Nuevo "look" a mi R65

FROSKER

Curveando
Hola a todos...por fín acabo de completar los cambios a la r65

ANTES

main.php

DESPUES
main.php

main.php

main.php

No os asusteis ,no me he cargado el depósito antiguo, es uno usado con sus tapas el que he pintado , así en primavera le cambio el "Look"

Un Saludo y Kms.

nos vemos en pinguinos

Pos sí señor, muy chula, entiendo que era una R-65 y que la has subido de cilindrada. Además el cuadro de instrumentos y el embellecedor que cubre el manillar está de diez. Por cierto ¿es engorroso poner los fuelles de horquilla?

Pues te ha quedado muy guapa, y ahora es 800? qué tuviste que hacer? saludos

muy guapa frosker, esta impecable
¿los intermitentes esos guapos donde los as pillao? ;)

Preciosa moto, pues la misma pregunta que elyaviero, un saludo y a disfrutarla.

Preciosa "Vaca" si señor, espero que la disfrutes muchos años.

V´sss.

Pedro, alabo tu buen gusto. espero hacer muchos km en compañía tuya y de tu moto. Nos vemos, si no en Pinguinos, seguro que en alguna salida. Un abrazo

Hola Frosker,

Jo!!!,no paras de innovar....me gusta el color negro con el fileteado en blanco ,muy de BMW clásica, las bocinas muy chulas,¿donde las conseguiste?,la verdad es que lo de los intermitentes deberias completarlo cambiando también los traseros,(es critica constructiva,eh!).

Yo ahora le estoy poniendo el carenado RS,que por aquí arriba hace un frio que pela.

Te pongo una foto para que veas como está ahora,te aconsejo que cambies las estriberas, te encantará la nueva posición.

main.php

V´sssssssssssssssssssssssss

¡Olé!

Clasicote del todo...

Bonita te ha quedado, me gusta mucho el nuevo aspecto. Es muy fina.

TE ha quedado muy bonita, la verdad, envidiable y todo!!!!

Aunque a mi tambien me gustaba antes de la modificacion... mucho mas macarra y original jejejeje

Disfrutala y se muy feliz sobre ella!!!

muy bonita frosker la verdad es que te ha quedado muy bien y gracias por la aclaracion del deposito porque sino era un crrimen :P

emialva le vas a poner un carenado de rs joe pues pon fotos que estoyinteresado en ver el resultado

un saludo y a pinguinos

emialva dijo:
Hola Frosker,

Jo!!!,no paras de innovar....me gusta el color negro con el fileteado en blanco ,muy de BMW clásica, las bocinas muy chulas,¿donde las conseguiste?,la verdad es que lo de los intermitentes deberias completarlo cambiando también los traseros,(es critica constructiva,eh!).

Yo ahora le estoy poniendo el carenado RS,que por aquí arriba hace un frio que pela.

Te pongo una foto para que veas como está ahora,te aconsejo que cambies las estriberas, te encantará la nueva posición.

main.php

¿Donde pillaste las estriberas?¿Son unas Raask?.Saludos.

V´sssssssssssssssssssssssss

Joer que envidia, le has hecho dos trajes jejejee.
Tienes buen gusto, lo de los numeros sera por la cilindrada no?... jejeje
Cuenta que tal el cambio de motor... no has dicho nada todavia.

Frosker, encantado de conocerte el sabado. muy chula tu moto y más bonita en vivo ;)
Nos vemos

Gracias por los piropos..

Os respondo a las preguntas,

Los fuelles:  los puse aprovechando el cambio de retenes, a parte del aspecto mas retro, previenen de mosquitos, barrillo etc....

El motor es un r80 monolever,.. tienen el mismo desarrollo de cambio y de grupo cardan la 65 y la 80.
gana unos 10 kms aprox. de velocidad punta, pero las ventajas son en los bajos, en salida de curvas, subidas y tiene mas respuesta a la hora de adelantos,  estoy muy satisfecho.

Los intermitentes  ¡ojo! que esten homologados,  me miraron el numerito que va en el plastico.
http://cgi.ebay.de/2x-OCHSENAUGEN-BLINKER-bar-end-indicators-m-TUV-NEU_W0QQitemZ290164944103QQihZ019QQcategoryZ82326QQcmdZViewItem#ebayphotohosting NOTA: Si haceis algun pedido poneros de acuerdo varios os ahorrareis portes, .... pedí cuatro para un colega y yo.

Las bocinas , son unas Fiamm antiguas, tienen mas decibelios que las nuevas se oyen de lujo, las compre hace 8 meses  en repues. Quintana (Madrid). tenía muy pocas..

Y una cosa Emialva las estriberas que me comentas,  ponme detalles de como son....por cierto me gusta mas la moto que cuando era plata....te a quedado chulisima.

SIEMPRE SALUD Y Kms.
1

Atrás