Nuevo Look de mi K1200R Sport

getino25

Arrancando
Bueno, llevo tiempo queriendo poner unas fotos de mi moto para que me déis vuestra opinión, ya que cambié el color de los laterales del carenado, le metí carbono, estribos y piloto trasero. Saludos.

imagen022i.jpg

imagen006uul.jpg

imagen007x.jpg

imagen008o.jpg

imagen009ktz.jpg

imagen010ldx.jpg

imagen011jmr.jpg

imagen012i.jpg

imagen013tgy.jpg

imagen014s.jpg

imagen015imb.jpg

imagen016v.jpg

imagen017q.jpg

imagen018cbs.jpg

imagen019k.jpg

imagen020zrj.jpg

imagen021r.jpg

Te ha quedao la mar de bien. Que la disfrutes.

Muy chula,
Pero en mi opinión le faltaría un tubarro para que quedara completa. La tubería que trae de serie es un poco feo. ;) ;) ;)

Un saludo

pedroski dijo:
Muy chula,
Pero en mi opinión le faltaría un tubarro para que quedara completa. La tubería que trae de serie es un poco feo. ;) ;) ;)

Un saludo
+1,aunque he de decirte que el piloto trasero es guapisimo :o

Me puedes decir cuanto vale el piloto trasero?

Gracias, ta mu chula. ;)

muy bonita, si señor!!! ;) ;) esta de lujo....a falta de un escape :) :)

Qué bonita........... a mi el color azul de la mía no me gustaba al principio, y estuve barajando el pintarla de negro. Si hasta me hicieron varios diseños de fotoshop con varios colores...... tomo nota, porque cuando se me acabe el select, si me la quedo, probablemente la pinte de negro.......

Muy bonita, de verdad.

V'ssssssssssss

te a quedao muy guapa ;), y la trasera de la moto es expectacular mmm quien la pillara ;D

Mu wapa :D :D :D Y lo que mas me gusta es el piloto trasero y la tapa colin del asiento del pasajero

Muy guapa, pero me pasa lo m ismo que a Marco que la mia es azul pero posiblemente la pinte de negro, tambien cuando acabe el Selec. Por cierto Marco ¿DONDE LA VAS HA PINTAR?
Comentamelo porque yo no tengo ni idea
Gracias a todos Compis

Felicidades por el gusto que tienes y por cómo conservas tu máquina..... Por cierto de qué marca es o dónde has comprado ese protector de depósito ???

Gracias, saludos y V'ss

gracias iridium, mientras que el propietario del makinon nos lo confirma, iré buscando donde me comentas,

Gracias, saludos y V'ss

efectivamente iridium, son de wunderlich, pero valen 66 + iva (uuufffff!!!!!!) y como no encuentro nada que quepa en la franja negra del depósito pues mucho me temo que me tendré quedar con estos (mi mujer me mata....)

saludos y V'ss

Hola, veo que este hilo vuelve a salir cada dos meses. Efectivamente el protector es de wunderlich, así como el faro trasero y las tapas laterales. La quilla y el colín son bmw ya que no se si sabeis las movidas que hubo con los distribuidores nacionales de la marca, de las que muchos en este foro estubimos afectados. Saludos.

efectivamente getino 25, hubo muchas movidas y por ahí se han quedado pagadas y no recibidas unas manetas regulables wunderlich para k1200r de un amigo... pero creo que estas movidas ya se han acabado con el nuevo distribuidor para España 2tmoto.

por cierto, soy nuevo en el foro y no sabía que este hilo ya estaba candente de otras ocasiones anteriores, y en este post ví ese protector y yo actualmente estoy buscando uno para la mía.

saludos y V'ss

Atrás