nuevo, madrid y no sé si he hecho bien

edu0077

Arrancando
hola a todos, no soy muy amigo de foros pero este no es uno cualquiera, vereis me acabo de comprar una RT, pero lo mejor es ¿cual era mi anterior moto? una burgamn 250, si si, habeis leido, bien, con un par. el problema es que no se si he dado un salto demasiado grande, llevo una semana con la moto y voy como un marqués, eso esta claro, pero en carretera me acojona un poco (ostras decir esto en este foro es como decirle a tu padre el militar que eres gay, ;)) bueno bueno, que saludos a todos y que rulen las birras

bienvendio y saludos desde Alcalá de Henares

no te preocupes, tu sensación me parece totalmente normal, empieza con calma

Hola [highlight]Sinred[/highlight],

[highlight]BMW[/highlight]enido al foro.

No te preocupes, yo vengo de una Burgman 400 que para el caso es lo mismo y también salté a una RT.

El único problema es cuando estás casi parado, en marcha es una delicia.

Disfruta de esta moto y de este foro.

Saludos desde BDN

Increible lo que pueden hacer dos mensajes, gracias chicos, no me he bajado de la moto en todo el finde, genial, arrrrriba ;)

Saludos desde Alicante, mi K75 y yo te damos la bienvenida.. aprenderas muchas cosas y disfruta con cuidado de tu moto... nuevas sensaciones y muy buena gente en este foro... Disfrutala... Vsss.

Ya verás que en poco tiempo la tienes domesticada....solo una cosa, no te olvides de lo que pesa.

Yo tengo un Harley, y aunque se llega muy bien al suelo, es muy pesada; en la RT, yo solo he montado en la 1150, es un pelín alta y en parado...lo que te dicen, con cuidadín y ojo en las cuestas y que tu calzado sea apropiado. En carretera seguro que es una gozada y en "cuatro" dias la tienes dominada.

Disfrutala.

ve con cuidado y poco a poco, la propia moto y tu mismo ireis viendo los progresos y cogiendo confianza, yo tengo una 1200 GS, no es lo mismo que la RT, pero al igual que tu pegé un buen salto desde mi anterior moto, ahora estoy encantado e incluso te diría que mucho más cómodo y sencillo de manejar que la anterior "chiquitita". Suerte y al lío.

cuando empece este hilo estaba preocupado, habia cumplido un sueño y sin embargo no disfrutaba, dos meses despues todo ha cambiado, disfruto como nunca en la moto, eso si, tranquilo. animo a los que esten pensando en dar el salto, con paciencia y cabeza creo que todo es posible en este mundillo, saludos a todos

No te arrepentiras de entrar en este foro, aquí se aprende un montón, leyendo los post y viendo los manitas que hay.
A disfrutar de esa máquina.

BIENVENIDO......

saludos desde Vigo

Bien venido desde el SUR, la primera vez que monte en una rt, la probe en una carreteras con curvones, la via rapida desde Aguilas(murcia), hasta Lorca, en parado me impresiono, pero pasado un rato en las curvas, se me puso una cara de TONTO, que gozada, lo malo fue que al mirar el velocimetro iva a mas de 180KM, con una sensacion de mucha menos velocidad, ya lo sabras pero ojo que engaña. Suerte y unas birras

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.Cogela por los cuernos y disfruta de ella.

Atrás