Nuevo Manualillo Técnico

  • Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si que la habeis armado yo que no tenia ni idea como se utilizaba el aparatito tal como lo habeis explicado y lo sencillo que parece pues me vot a tener que comprar uno ;D ;D
 
Yo y Jep hemos coprado uno y ya vendrian bien por sectores unas clases practicas con el fin de ir cogiéndole el tranquillo.
 
Ya sólo nos falta el Twin max, .... ::)
gracias por esta explicacion, no hay nada como unas imágenes.
Un saludo.
 
ahora solo falta encontrar los equivalentes de cada tornillo en el motor de la 1200 ::)

Muchas gracias por el curro ;)
 
ostras, me lo voi a empapar cuando tengamos en nuestras manos el aparatejo en cuestión...muchas gracias caballeros por vuestro trabajo ;)
 
Acabo de leer el manual: un trabajo de calidad y asequible:enhorabuena.

Pero me surgió una duda: Para ajustar el ralentí, yo pongo la sensibilidad al máximo y afino hasta conseguir una desviación simétrica desde cero, a lo que yo entiendo, quiere decir que ambas aspiraciones son iguales ¿no?

A ver si voy a estar metiendo la pata hasta el fondo... :-[

La cuestión es que la moto queda bien...

Nos vemos.
 
Atrás
Arriba