NUEVO MAPAMUNDI

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
bilbao.jpg

misha dijo:
Y ¿quien es el autor? :o :o :o :o :o
Aiva la ostia!!! pues no ves tu en la esquina izquierda de abajo que lo firmó el Yñaki... a ver si no te van a ir bien las lentes esas de aumento que le quitamos al Hubble. Anda pués, que yo me voy a tomar unos pintxos, pués.

ciclopebizco dijo:
Aiva la ostia!!! pues no ves tu en la esquina izquierda de abajo que lo firmó el Yñaki... .
Pues el tal Iñaki es el mote que se les da en Bilbao a los que andan por la calle vendiendo el top manta(En Donosti creo que les llaman Joshe Mari).
Y lo del mapamundi es una broma en plan bilbainada ;D
Pues un saludo a todos desde el centro del mapamundi y espero a Ciclopebizco para esos pintxos ;D ;D
Larri

;D ;D ;D"El tipico descubridor de Bilbao de toda la vida" ;D ;D ;D, junto al barquito que esta al lado del agujero negro....

Meee partoooooo

Joder Cerilla, que t`as dejao la Riojaaaaa, que aunque sea pa echar unos tintos ya os gusta ya a los bilbainos
de%20copas.gif

TgC_comic362.gif

tranky dijo:
Joder Cerilla, que t`as dejao la Riojaaaaa, que aunque sea pa echar unos tintos ya os gusta ya a los bilbainos
de%20copas.gif

TgC_comic362.gif
Jodó, es verdad:no salen los alrededores de Bilbao
Saludos Tranky,que no nos hemos visto desde la del Mesón el pimiento de Tirgo ::)
Larri

pues anda que el ojo que todo lo ve, en el centro, al lado de la mir, pensaba que era copring del " jueves" jejeje ;D ;D

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Este es el plano de Madrí

aaj.jpg
Pero solo es plano,no llega a mapamundi.Pa eso,hay que ser de Bilbao,o como mínimo de los alrededores
Saludos desde Deusto(al otro lado del Patos Park) ;D
Larri ;)

Muy bueno Cerilla, pero creo que tienes otro mapa mundi mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo de con un dedo señalando Africa.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

Salud al foro.

NOOOOOOOOOOO, cerilla, ese no lo pongas :o :o :o :o :o

que igual alguno jode el ordenador :o :o :o :o :o

Gtacias Cerilla por iluminarnos... acabo de descubrir que el centro del mundo no era precisamente Bilbao ;D ;D ;D ;D

Atrás