Novedad Nuevo marcador pantalla tft R 1200 gs / Adventure

popica

Arrancando
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
palma de mallorca
Hola buenas, soy propietario de una gs lc de agosto de 2014, y en el último noticiario de BMW salía un nuevo marcador de pantalla tft, con un montón de posibilidades, y mejor
visualización que el actual, me he dirigido al concesionario para preguntar y sólo han especulado que puede ser una opción para las nuevas gs que están de camino, pero como en los artículos no lo pone claramente ( opción marcador tft para las nuevas gs 1200 r / adventure 2018), pues me dirijo a vosotros por si sabéis algo.
aquí dejo los enlaces. Un saludo!!

http://www.bmwridersnewsletter.es/B...1c-1CzQD-1Dr8xF&wk=8647-17829884&ci=1-2EQA3IW

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...ommunication/item_connectivity.html&notrack=1
 
Es opcional. De la nota de prensa de BMW:

BMW Motorrad presenta el equipamiento opcional Connected Ride. El cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas ofrece una amplia gama de funciones

La nueva opción de conectividad se lanzará en otoño de 2017 para las R 1200 GS y R 1200 GS Adventure. Se anunciarán más modelos con posterioridad.

https://www.press.bmwgroup.com/spai...rece-una-amplia-gama-de-funciones?language=es





 
Se echa en falta opciones de configuracion de velocimetro, rpm etc... el display la verdad es que no me entra por el ojo...es tipo racing motogp... Llevaba tiempo esperandolo, a ver si filtran mas informacion
 
Esperad, que faltan los cambios correspondientes al 2018...

Esto de ahora, no ha sido nada: opciones de equipamiento q acabarán poniendo en toda la serie.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Que queréis q os diga pero donde estén los relojes para revoluciones y velocidad q se quite este engendro Fast and Furious...
Me parece chinorri total
 
Que queréis q os diga pero donde estén los relojes para revoluciones y velocidad q se quite este engendro Fast and Furious...
Me parece chinorri total
Pues si totalmente de acuerdo. Estamos dejando que nos vendan (a precio de oro además) mejoras, que en realidad lo que son es un ahorro de costes para el fabricante.
¿Una tablet de 7 pulgadas sin matriz táctil cuanto vale?

Ojo que me parece bien tener una buena pantalla de colorines para mostrar informaciones y ver menús... pero manteniendo el marcador como tal.Con sus agujas y sus luces de aviso independientes.

Si se te va la pantallita te quedas sin nada de informacion. Nada de nada.
El TFT de Ducati por lo menos mantiene los leds de warnings del motor y principales funciones de forma separada. Pero lo que ha hecho ktm y esto ahora me parece un engañabobos digital...

Algo muy habitual en la informática y la electrónica de consumo por otra parte.... Los plasmas se sustituyeron por TFTs porque eran mas baratos de fabricar, no por mayor calidad, estos por las matrices led...exactamente por lo mismo... menor coste disfrazado de adelanto tecnológico.

Repito, veo bien tener un TFT de estos...además de mi marcador...
Como pasaba con el Navigator 5... se podía haber montado ahí el tft ... y luego si quieres el gps es solo una antena que ponerle y una app.
Pero al final me jodere como todos y cuando cambie será a lo que haya... pero me parece otro paso atrás...
 
Yo tengo la adventure hace 10 meses y le encuentro a faltar intensifad lara ver bien el marcador. Si hacen TFt me ñrece buena opcion. Otra cosa es el precio que va a poner BMW
 
Pues si totalmente de acuerdo. Estamos dejando que nos vendan (a precio de oro además) mejoras, que en realidad lo que son es un ahorro de costes para el fabricante.
¿Una tablet de 7 pulgadas sin matriz táctil cuanto vale?

Ojo que me parece bien tener una buena pantalla de colorines para mostrar informaciones y ver menús... pero manteniendo el marcador como tal.Con sus agujas y sus luces de aviso independientes.

Si se te va la pantallita te quedas sin nada de informacion. Nada de nada.
El TFT de Ducati por lo menos mantiene los leds de warnings del motor y principales funciones de forma separada. Pero lo que ha hecho ktm y esto ahora me parece un engañabobos digital...

Algo muy habitual en la informática y la electrónica de consumo por otra parte.... Los plasmas se sustituyeron por TFTs porque eran mas baratos de fabricar, no por mayor calidad, estos por las matrices led...exactamente por lo mismo... menor coste disfrazado de adelanto tecnológico.

Repito, veo bien tener un TFT de estos...además de mi marcador...
Como pasaba con el Navigator 5... se podía haber montado ahí el tft ... y luego si quieres el gps es solo una antena que ponerle y una app.
Pero al final me jodere como todos y cuando cambie será a lo que haya... pero me parece otro paso atrás...

Pues anda que no tiene desventajas el plasma o el LCD respecto a las pantallas retroiluminadas por led...

A mi la verdad que me encanta esa pantalla, es bonita,amplia,da mucha informacion y claro que puede dar problemas,como lo puede dar la suspension,el embrague,el boxer,el cardan,y mil y una historias...

Es evolucion,lo mismo ha sucedido con los coches,los moviles,los ordenadores etc etc etc...y os guste o no,tarde o temprano iba a llegar,porque es la logica pura teniendo en cuenta en el siglo en el que estamos...

Que os guste mas o menos eso no es discutible,pero que es evolucion,creo que no se puede discutir,al menos desde mi punto de vista.
 
Pues a mi el marcador de la gs no me acaba de convencer, sobre todo el velocímetro, ahí a la izquierda no me parece práctico, si miro la velocidad no veo los otros parámetros, lo veo mal parido, como consecuencia suelo llevar siempre la velocidad digital arriba,Pero los números son pequeños y empiezo a fallarme ya la vista jajaja
 
Así que si el TFT se puedo poner en una 2015, al final caeré..
 
Pues a mi el marcador de la gs no me acaba de convencer, sobre todo el velocímetro, ahí a la izquierda no me parece práctico, si miro la velocidad no veo los otros parámetros, lo veo mal parido, como consecuencia suelo llevar siempre la velocidad digital arriba,Pero los números son pequeños y empiezo a fallarme ya la vista jajaja

Yo El velocímetro no lo miro nunca, porque pilla a desmano y pequeño.

Tb llevo siempre el digital arriba , más claro sin duda !
 
A mi me gusta más lo de ahora. La pantalla tft como lo quieren hacer no me gusta para ésta moto.
Y tampoco miro el velocímetro jeje, también lo llevo en digital arriba

Enviado dese mi
 
Se sabe si se puede instalar en las versiones anteriores la nueva pantalla?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Se sabe si se puede instalar en las versiones anteriores la nueva pantalla?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Va ser que no, las piñas son diferentes y otras historias, Bmw dice que no hay retrofit, a cambiar de moto o poner un iPad mini con cinta doble cara
 
Arriba