NUEVO MARGEN DE ERROR EXCESO VELOCIDAD

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafi dijo:
Haces bien en intentar "quitar hierro" al asunto karlos, pero yo no me quejo tanto del que se intente cazar al irresponsable, sino del como

Las consignas dadas de CELO a nuestros estimados polis (y lo digo con todo el afecto) les hacen entorpecer si no anular SU BUEN CRITERIO y subjetividad de una infracción.

No me digais que multar a un conductor que vaya a 40 kms./h en una zona de obras limitada a 20 !! no son tocar los pelotos!!!  

... Y esconderse tras unos matorrales  en plena recta de una carretera de 90 kms/h. en zona de 60 ... porque hay un desvio opcional pero con una visibilidad perfecta ... para cazar a más "pajaritos" que no cazarian tal vez más allá a 2 kms... dejándose ver ... en aquella curva de doble radio peraltada a la inversa .... donde ya se la han pegado más de 7.

[highlight]Y además ... según he leido en otro post de nuestro foro, si se da el caso de una multa injusta, recurrida y GANADA !!! los puntos quitados ... QUITADOS QUEDAN !!! [/highlight]

Que justicia es esta?!!  En que piensan los que hacen estas Normas??!!
Ah! Claro! ... no había caido ...  ... <<así les quitamos las ganas de RECURRIR!! >>   jajaja ... y menos coste tenemos.

Es esto lo que me joroba. Las maneras!!!  Los criterios !!!

Segun leí en el panfleto ese que mandaron a todas las casas, la retirada de puntos se hace efectiva cuando la sancion es firme, es decir, cuando se desestiman los recursos que el conductor pueda presentar.

Si me estoy equivocando, decidmelo.

Saludos de Asieroto el de la moto

A ver, en un pais multicolor....la abeja maya de turno osease el jefe de tráfico era un poquito capullin....siempre iba en coche con chofeur!! etc....llegó el verano y todo el personal de su departamento decidió celebrar una cena con motivo del inicio de las vacaciones, cena donde corrió con abundancia el alcohol y que acabó a altas horas de la madrugada....el Jefe citado se retiró a su mansion de verano....pero a las 08:00 de la mañana sus mismos agentes le llamaron solicitando acudiera rapidamente a la oficina ya que se hacia necesaria su presencia por motivos profesionales ( que ahora no recuerdo) y...claro está consciente de su deber cogió el coche y en shorts se puso en marcha...en la primera curva le esperaban sus propios agentes que le hicieron soplar!! Y dió altamente positivo!! creo que ahora ha conseguido un honrado puesto de bedel...en algún ministerio....Klaro que esto ocurrió en un pais....multicolor!!!
Saludos
Santa ;D

Asieroto dijo:
Segun leí en el panfleto ese que mandaron a todas las casas, la retirada de puntos se hace efectiva cuando la sancion es firme, es decir, cuando se desestiman los recursos que el conductor pueda presentar.

Si me estoy equivocando, decidmelo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Me quitas un peso de encima compañero ... Ya empezaba a cabrearme ....!!

Es que cuando las cosas SON NOTICIA ... corren unos "macutazos" !!!

Vale también por lo dicho más arriba por fjegea

Si veis este informe de la DGT, vereis que el margen sigue siendo de +20km/h

Es decir, de momento circular hasta 141, no te crujen.

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa215.pdf

rafi dijo:
Si veis este informe de la DGT, vereis que el margen sigue siendo de +20km/h

Es decir, de momento circular hasta 141, no te crujen.

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa215.pdf

Si te fijas en el informe, son sanciones con retiradas de puntos, con excesos de velocidad a partir de 20 km/h. :-?

Lo que ocurre, es que de 10 km/h a 20 km/h, te crujen sin retirada de puntos, así que ojito con los frenazos, que seguro que aumentan los accidentes por alcance posterior, con lo que literalmente, nos pueden dar por c*lo. >:(

Alucino, 826 denuncias por no ponerse el conturon, es increible que a estas alturas aun alguien lo se lo ponga...

¿Sois capaces de andar, a pie, por una linea trazada en el suelo de 50 cms de anchura sin saliros de la linea?

¿A que es fácil? Menuda chorrada.

Pues ahora imaginaros que si os salis de la linea hay una caía de 100 mts a cada lado. ¿Sigue siendo igual de fácil? Pues es la misma anchura.......

Cuando voy circulando por la carretera y coincido con una patrulla de lo que sea, tengo la sensación de ir por esa linea. :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás