Asieroto
Curveando
rafi dijo:Haces bien en intentar "quitar hierro" al asunto karlos, pero yo no me quejo tanto del que se intente cazar al irresponsable, sino del como
Las consignas dadas de CELO a nuestros estimados polis (y lo digo con todo el afecto) les hacen entorpecer si no anular SU BUEN CRITERIO y subjetividad de una infracción.
No me digais que multar a un conductor que vaya a 40 kms./h en una zona de obras limitada a 20 !! no son tocar los pelotos!!!
... Y esconderse tras unos matorrales en plena recta de una carretera de 90 kms/h. en zona de 60 ... porque hay un desvio opcional pero con una visibilidad perfecta ... para cazar a más "pajaritos" que no cazarian tal vez más allá a 2 kms... dejándose ver ... en aquella curva de doble radio peraltada a la inversa .... donde ya se la han pegado más de 7.
[highlight]Y además ... según he leido en otro post de nuestro foro, si se da el caso de una multa injusta, recurrida y GANADA !!! los puntos quitados ... QUITADOS QUEDAN !!! [/highlight]
Que justicia es esta?!! En que piensan los que hacen estas Normas??!!
Ah! Claro! ... no había caido ... ... <<así les quitamos las ganas de RECURRIR!! >> jajaja ... y menos coste tenemos.
Es esto lo que me joroba. Las maneras!!! Los criterios !!!
Segun leí en el panfleto ese que mandaron a todas las casas, la retirada de puntos se hace efectiva cuando la sancion es firme, es decir, cuando se desestiman los recursos que el conductor pueda presentar.
Si me estoy equivocando, decidmelo.
Saludos de Asieroto el de la moto