Nuevo....me acogeis??? fotos!

juarval

Allá vamos
Buenas a todos!!! soy un joven de cordoba al cual, en parte gracias a este foro, esta loco por este mundillo y tambien porque de chico cuando aun no podia casi andar mi padre ya nos montaba en el deposito de su moto (r65 del 81) y nos dabamos paseillos..

Esta moto la herado ahora, la cual estuvo mas de 10 años parada y mi hermano me la trajo por navidades para que la restaurara porque se la dimos a un intimo amigo...

Pues bien en todo el proceso de restauracion he sufrido mis novatadas pero sino llega a ser por este foro bien sabe dios q me hubiera siiiiiido muy dificil y eso que soy bastante manitas.. ahora ya esta caaasi a punto! despues de saneamiento del chasis por completo, cambio cadena distribucion, segmentos, juntas, retenes, frenos, ruedas, bateria, etc... pues no me arraaaanca!!! desesperado?? un poco!! los carburadores estan tooodas las juntas cambiadas con el diafragma, bujias nuevas....clabes y pipetas no...tine chispa...no mucha y mas amarillenta que azul, el motor gira perfectamente y explosiona de vez en cuando pero me he fijado que el cilindro izquierdo va mucho peor; he intentado calar el encendido probando buscando la S y las bujias apoyadas pero ahi no sale chispa... asi que pienso que igual puede ser el modulo de encendido bujia o nose...

Bueno es un placer estar con vosotros y que me hayan ayudando tanto asta hora aunque fuera un poco egoista por mi parte desde atras aunque prometo poner fotos del proceso

Un saludo!! perdonar por el tocho

Re: Nuevo....me acogeis???

Claro que te recibimos, por lo menos yo.
Bienvenido.
¿Ese modelo es con platinos? Hay algunos comentarios muy buenos, buscalos y si los vuelvo a ver, te lo digo.

Saludos.

Solo te puedo dar la bienvenida a este foro que engancha de verdad y desearte toda la suerte del mundo con tu moto.
Aqui se dice que no foto no moto ;) ;) asi que las esperamos.
En cuanto a tu problema de encendido no soy capaz de aconsejarte pero seguro que los expertos se pondran pronto manos a la obra para ayudarte en todo.
Saludos desde Zaragoza

muchas gracias!! es de encendido electronico por lo cual no lleva ya platinos o eso creo....

y ya he mirado y remirado y me han sido de gran utilidad y del buscador, me los e visto casi todos....

muchas gracias!

Pues bienvenido por aquí,nos alegra que nuestras charlas te hayan servido para restaurar esa moto que tantos recuerdos te trae. ;)
Por lo que me dices del color de chispa.Hace unos días tuvo el amigo PanafebeRT un problema que diría que tu también quizás,la bobina.
Mira a ver si puedes buscar una para probar.Como supongo que ya tiene encendido electrónico,te valdría en un principio la de cualquier japonesa bi o pluricilíndrica.O sea,con dos salidas.Prueba y nos cuentas. ;)
Un saludo desde Madrid

pondre fotos!! pero esque os la queria enseñar ya terminadita...ademas la quiero pintar de blanco con el filateado en blanco1
gracias!

Bienvenido. Ya estás poniendo fotos ;)
Un saludo desde València.

filateado me referia en negro! uno solo....

muchas gracias emilio....te he seguido mucho,, tus proyectos, web, etc...
la bobina mirando en el despiece no es la suya original sino que es la siguiente de los conectores rrojos, y la mire y vi que en unos de sus alojamientos estaba un pokito negra, pero cambien de orden cables y bujias y seguia fallando mas el cilindro izquierdo, eso da igual??

por cierto tambien hice el reglaje de valvulas!
muchas gracias

Has quitado el bote del encendido? ponlo a ver mas o menos en el centro de la excéntrica a ver si mejora.Si te puedes hacer con otros cables y pipa para probar,vas descartando.Yo lo achaco a chispa.Debe ser azul intensa.

si que lo desmonte pero puse las marcas como pone en los tutoriales y esta montado igual, pero lo probare mañana asi como dices, y me llegare a por unos cables que tenia pensado cambiarselos tb y no seran muy caros....y si asi no, ire a buscar unas bobinas....
gracias!

ui perdon....bobina en singular jajaja
ya os contare esta tarde que tal va la cosa, muchas gracias

Mil disculpas, maestro Emilio, pero las primeras electrónicas llevan dos bobinas ,similares en aspecto a las de platinos.
Al menos así lo lleva la mia.
Saludos

Por lo que veo mi bobina no era la de serie porque en el realoem como dice alfred65 vienen dos.. Y yo tengo montada la que es una...porque supongo que daria fallos en su dia y la cambiaron por la otra que creo q es bosch...por eso la duda era tambien si podia volver a dar fallos ya que se supone que esa no fallaba... Pero ya tengo los cables y pipetas nuevas y esta tarde lo probare y sino seguiremos con la bobina...

Gracias un saludo

Seas bienvenido a Este Tu Foro ;)

Como esta la masa de esa bobina :-?, revisala y si ves algo de suciedad limpia y asegurate de una buena masa ;)

La bateria es nueva segun comentas... antes de hacer mas pruebas intenta que este al 100% de carga, si no... crea fallos.

Si es de bote, puedes aflojar los tornillos que lo fijan, y dandole al boton de arranque ir girandolo poco a poco de izq a drch... con tacto se consigue calar el encendido ;)

Un saludo y disfruta

buenas!

pues ya he probado lo que me ha dicho nino45 y la verdad que creia que arrancaba ya!!! pero no!!! asi que como tenia ya los cables con sus pipas nuevas se las he cambiado y ha mejorado mas todavia pero sigue sin arrancar....habia momento que parecia que ya estaba en marcha pero al soltar el boton de arranque se paraba sin mas contemplaciones....
la bateria....pues ya la tengo que arrancar con las pinzas al coche asi que...por fuerza no sera no? bueno muchas gracias y os pongo el video del amago..
muchas gracias! con vuestra ayuda se hace con mas animos!! :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=hmRliZsrFsA[/media]

el amago del video es corto pero hubo momentos q se tiraba un rato como si estubiera arrancada soltaba el boton y nada...

os subo algunas fotos como os prometi!!!

thump_1024764p1000505-fileminimiz.jpg

thump_1024761comparacin-fileminim.jpg

thump_1024767p1000654-fileminimiz.jpg

thump_1024774p1000664-fileminimiz.jpg

thump_1024773p1000663-fileminimiz.jpg

thump_4590784p1000679-fileminimiz.jpg

thump_4590794p1000841-fileminimiz.jpg

thump_4590788p1000828-fileminimiz.jpg

thump_4590787p1000819-fileminimiz.jpg

Hola,
trabajo no te va faltar :D :D :D :D :D :D animo y al toro.
saludos desde Barcelona

no si esas son de hace tiempo...ya ta montada a falta de pintarla como dije y arrancarla...
le he hecho:
cambio cadena
cambio segmentos y casquillos
cambio de todas las juntas y retenes incluido el trasero del cigueñal
esmirilado de valvulas
cambio retenes y guardapolvos pinza
latiguillo metalico
bateria gel exil(muy economica x cierto 70€ en un comercio de aki de cordoba)
saneamierto de chasis incluido basculante
aceites todos y orquilla incluida
cambio del dichoso interruptor del punto muerto...me di cuenta cuando estaba ya montada asi q os imaginais el resto...
ruedas bt45
cables y pipetas
y algo mas que no me acuerdo..
un saludo

Atrás