Nuevo, me quedo con el lingote?

Usseppe

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Este es mi primer post aunque hace tiempo que os leo.
El caso esque un dia me lie la manta a la cabeza me fui al concesionario y encargue mi proxima moto, como no pregunte a nadie nadie me dio su opinion y yo tan feliz, el problema viene cuando empiza a enterarse unos me dicen que bien y otros que estoy loco
El caso es que llevo añños sin andar en moto y tampo he tenido nada de este estilo, creo que con el control de traccion y el abs y un poco de cabeza no tendria que pasar nada desagradable ,pero ahora mismio ya no se que pensar.
He hablado con el del concesionario y me ha no hay problema que tiene a gente que la cogeria
Vosostros que opinais paso y me cojo otra o me la quedo?
Gracias
 
Re: Nuevo, me quedo coln el lingote?

Yo vengo de una sport-turismo (CBR 1100XX) y ahora tengo esta moto, se que he cambiado comodidad pero he ganado en seguridad y os explico por qué.La XX me daba toda la potencia de golpe sin control.No os podeis imaginar cuando me dieron la s1000 y arranqué en modo Rain...si no anda!!!.Está claro que en la sierra y en circuito hay que tener mil ojos y me va a dar todo y más de lo que todavía soy capaz de intuir, pero se que será de forma segura y sin sustos raros.
Todo este rollo para decirte ¡¡¡¡QUEDATELA!!!!!!!!!
 
Si me permites..... usala un buen tiempo en modo RAIN... que es un vespino preparado... y cuando la domines... vas cambiando de modo... piensa que tendras 3 o 4 motos en una...
Por todo lo demas... QUEDATELA!!!!!!

Saludos
 
Esta claro que esta moto y todas las de su categoria no son para manos inexpertas, dicho esto, pues es cuestion de la cabeza que tengas.

Si nunca le vas a perder el respeto a la moto y no eres un alocado, QUEDATELA y como te comenta Mauricio hazte a ella poco a poco, lo que no tienes que hacer es llevarla con medio, pero si con mucho respeto. Animo y seguro que te haces a ella
 
Es cierto lo que te comentan parece una navaja suiza sirve para todo pero como le busques las cosquillas vas a sudar como nunca. Con algo de sentido, + 50.000kms. en motos grandes, varias entradas en circuito y +35 años no deberías tener problema, COMPRA.
 
Yo también te digo lo mismo: Si eres un conductor sensato, QUEDATELA

Hace un par de años le vendí una CBR900RR a un amigo, un chaval sensato pero que no había llevado más que una scooter de 50cc. Le di una serie de recomendaciones y no ha tenido ningún problema. Y eso que no lleva la electrónica de la S1000RR. Se ha hecho a la moto y la maneja con soltura, aunque nunca le da a fondo.

La S1000RR, con toda la electrónica que lleva (ABS, DTC, diferentes curvas de potencia), excelentes frenos y muy buena estabilidad, es una de las mejores elecciones para un novato que se compre una deportiva.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas

Uno de los puntos que tenia a favor respecto a las demas era el control de traccion

Creo que la decision esta tomada ahora a esperar a que me llamen del concesionario
 
Arriba