Nuevo mensaje para Carlos...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Carlos, ante todo, decirte que no se si estoy empleando la forma correcta para comunicar los fallos o dudas sobre la nueva versión del foro, pero la estoy empleando por ser la mas directa, y lamento que te suponga mas curro del mucho que ya tienes, pero creo que es mejor decirlo para mejorar esto, no? :o

Bueno, el tema es que he ido a actualizar la lista de asistentes al 1er Encuentro InterRegional en Granada, y me encuentro con que ha desaparecido la opcion de Modificar, solo me aparece la de Cita, lo cual no se si es algo de lo que tengais constancia...

Solo me resta agradeceros nuevamente, tanto a ti como a los demas implicados en el tema del cambio, el curro que os estais dando y el interes puesto en mejorar este foro, que luego disfrutamos tod@s... :) :) ;)

No lo entiendo muy bien.
Dices que en un post iniciado por tí, no te aparece la opción Modificar, pero a mi, si me aparece en los post que he iniciado.

Eso si que es raro.
Dale tiempo al Jefe a que haga el "rodaje" de este nuevo formato, y seguro que la cosa marcaha igiual de bien que antes.

-------------------------------------------------------------------
acabo de modificar este mismo mensaje. Y aparece Citar, Modificar, y Borrar.

ya he puesto un post pidiendo ayuda en otros temas porque me ocurre lo mismo, en parte es un alivio saber que no soy el unico, pensaba que podiar ser de la configuracion de mi maquina pero veo que no, a ver si tenemos suerte y se soluciona

vssssss desde santa k mola

Bueno, el tema es que he ido a actualizar la lista de asistentes al 1er Encuentro InterRegional en Granada, y me encuentro con que ha desaparecido la opcion de Modificar, solo me aparece la de Cita, lo cual no se si es algo de lo que tengais constancia...
...no tengo ese problema, a mi me funciona correctamente...

Ya lo he solucionado. Me he ido a la página de inicio, la azul, y le he dado a Control + actualizar. Ya funciona.

Antes lo hice, pero desde la pantalla de Foros generales, y no me lo actualizó correctamente.

**************,.... ya he podido modificar éste mensaje.

JODIDOLOCO dijo:
Ya lo he solucionado. Me he ido a la página de inicio, la azul, y le he dado a Control + actualizar. Ya funciona.

Antes lo hice, pero desde la pantalla de Foros generales, y no me lo actualizó correctamente.

Pues va a ser que no... :-/

Lo he hecho, y en Encuentros y Salidas Locales si que me aparece Modificar, pero en Concentraciones no... :P

A mí no me deja entrar de ninguna forma. Soy Nelson pero he tenido que volver a registrarme con otro nick y otro email para escribir esto.
Saludos y gracias por mantener este foro.

DDMotard dijo:
[quote author=JODIDOLOCO link=1130615969/0#6 date=1130619055]Ya lo he solucionado. Me he ido a la página de inicio, la azul, y le he dado a Control + actualizar. Ya funciona.

Pues va a ser que no... :-/

Lo he hecho, y en Encuentros y Salidas Locales si que me aparece Modificar, pero en Concentraciones no... :P
[/quote]

Has probado a concentrarte?

DDMotard dijo:
[quote author=JODIDOLOCO link=1130615969/0#9 date=1130621360]

Has probado a concentrarte?

Pues no...aunque la verdad, con la tarde que llevo de correr por todos los post, dudo mucho que pueda... ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Diego, estamos todos igual que tú. Cuando se amplió la página nos pasó lo mismo.

JODIDOLOCO dijo:
Diego, estamos todos igual que tú. Cuando se amplió la página nos pasó lo mismo.

Jeje...son pecados de juventud ::)

Estamos como el chiste de Gila... "He perdido un hijo, pero...¡y lo que me he reído...! :P :o :o :o 8-)

Pues ammi si me deja hacerlo desde el primer momento ...

Uso el navegador Firefox y sistema operativo Mac OSX, no se si esto afecta.

A mi NO me deja. He intentado lo de control + actualizar y nada. Le he mandado un privi al jefe y ya veremos.

Osea, que los 50 o 60  ::) que os vais a apuntar hoy en la 1ª kdd Nacional de Moteras y Copis no apareceréis como apuntados en la página de inicio hasta que se resuelva... ;D ;D :-*

Copia el mensaje antiguo y pégalo dentro de un post nuevo a ver si así se te arregla.

Es muy importante que tengáis en cuenta que, a partir de ahora, el botón EDITAR no existe como tal.

Veréis que abajo hay varias opciones que se pueden seleccionar. Debéis marcar EDITAR y, después, pulsar el botón IR.

Carlos.

Administrador dijo:
Copia el mensaje antiguo y pégalo dentro de un post nuevo a ver si así se te arregla.

Es muy importante que tengáis en cuenta que, a partir de ahora, el botón EDITAR no existe como tal.

Veréis que abajo hay varias opciones que se pueden seleccionar. Debéis marcar EDITAR y, después, pulsar el botón IR.

Carlos.

Bueno, pues me ocurre algo curioso, no se si normal o no...

En dicho post (I Encuentro InterRegional), entre la página 1 y la 8 solo me permite CITAR mis propios mensajes; entre la 8 y 9 me permite CITAR y BORRAR, y desde el final de la pag 9 en adelante si que me permite CITAR/MODIFICAR/BORRAR.... :-?

Será algún problema que se produjo en la migración. Esto no se puede arreglar.

Te sugiero que lo abras de nuevo.

Carlos.

DDMotard dijo:
[quote author=Administrador link=1130615969/15#17 date=1130702559]Copia el mensaje antiguo y pégalo dentro de un post nuevo a ver si así se te arregla.

Carlos.

Bueno, pues me ocurre algo curioso, no se si normal o no...

En dicho post (I Encuentro InterRegional), entre la página 1 y la 8 solo me permite CITAR mis propios mensajes; entre la 8 y 9 me permite CITAR y BORRAR, y desde el final de la pag 9 en adelante si que me permite CITAR/MODIFICAR/BORRAR.... :-?[/quote]

A mi tambien me ha pasado algo parecido, en algunos mensajes mios me permite modificar y en otros no

Lo importante es que os deje editar los nuevos.

Los viejos no tiene mucha importancia.

Por favor, confirmadme que los nuevos sí os los deja editar.

Carlos.

Administrador dijo:

Carlos.

Efectivamente, Carlos, con los mensajes nuevos no tengo problema ;)

Administrador dijo:

Carlos.

Pues yo en los primeros que escribí dentro del foro nuevo como por ejemplo este:Re: CHICAS DE GP (y II)
Réplica #123 - Ayer a las 02:34:40 y dos ó tre posteriores no me deja modificar.
El resto de los que he escrito despues de estos 3 ó 4 que te comento si parece que me deja.
Salu2

Atrás