Nuevo mercedes clase A

Esta claro Paco, totalmente de acuerdo contigo.... hay coches "normales" que son bastante buenos y nada tiene que envididar aun premium como el clase A por ejemplo.....y valga la redundancia....por ejemplo, mi ibiza acelera de 0-100 en 10 segundos y algo, similar al serie 1 efficient dynamic que estuvimos viendo, que era mucho mas caro sin equipar que el ibiza, el cual no ha salido nada malo con 145000kms que tiene y conservando aún la misma bateria de fábrica, los mismos discos, ect ect, solo se le ha cambiado piezas de desgaste pero nunca me ha dejado tirado y no se le lleva a 80 precisamente jejejeje

El caso es por ejemplo que he comprado dos famosas revistas del automóvil una de ellas bastante buena para mi y viene la prueba de uno diesel de 109cv, un clase A como el que yo he comprado aunque el mio es el 137CV y le dan buena nota pero no la suficiente para mi.....hacen una comparativa con el serie 1 y con el audi y pierde con respecto a los dos sobre todo por el tema del maletero, las plazas traseras y precio. Viendo marcas normales o hasta incluso peores como el Tata, te encuentras notas muy similares en las pruebas al Mercedes clase A cosa que me resulta patético, pero que demuestra? pues lo que tu dices.....los coches normales son buenos por lo general, no tiene nada que envidiar a un premiun y tampoco es que haya tanta diferencia, es simplemente eso....fachada, reconocimiento...ect

Hombre lo que pasa es que, después de todo lo que te he dicho a los ricos os pega un Mercedes... jajjajaja

Pues a mi me quedan unos guardados sin estrenar, con ese color verde, esa raja para la churra y ese pollo pintado....

Atrás