Nuevo Metzeler Tourance Next 2

En esta misma página un poco más abajo. Bueno, ahí lo tienes.

 
  • Like
Reacciones: XTR
buenos dias, alguien sabe algo mas de este neumático?, parece que aun no ha salido nadie lo tiene
 
Pues a ver si sale para cuando le tenga que cambiar los neumáticos a la mía ya que hasta ahora son los que he usado en mi otra moto y si mejoran, mejor que mejor porque me encanta el comportamiento que tienen todos los Metzeler que he tenido. Con los Anakee que trae la GSA también estoy contento pero veré cuanto duran y cuando gaste otros Metzeler ya comparo.
V´ss
Juanjo
 
Ya están a la venta, yo los he montado hoy en mi gs del 2017. El 3 de agosto salgo para el norte, ya os contare mis experiencias
Vsss
 
Ya están a la venta, yo los he montado hoy en mi gs del 2017. El 3 de agosto salgo para el norte, ya os contare mis experiencias
Vsss

Hoy he ido a cambiar neumáticos para el viaje a cabo norte, le he preguntado a Dani para cuando están los Next 2 en el mercado, y me ha dicho que por lo menos hasta primeros de años no estarán en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar la tardanza en responder pero estaba buscando una cigüeña por Paris.
Me montaron las ruedas y no mire el modelo, me guie por lo que me pareció entender de un comentario con el mecánico. Hoy las he comprobado y NO son las next 2.
El martes inicio las vacaciones por el norte con primera parada en Vitoria, ya contare que tal me van ya que son las primeras metzeler que monto en la gs, cuando compre la moto tenia las pirelli
 
metzeler-tourance-next-2-pair.jpg
Ya están a la venta... no sé si en España están disponibles en Alemania creo que sí... pero no lo puedo asegurar ni las medidas disponibles
 
Los alemanes de REIFFENPRESSE.DE han entrevistado al jefe comercial y de marqueting de Metzeler: admite que el Next-2 se retrasará. Lo atribuye al impacto negativo de la pandemia Covid-19 en el proceso industrial.

"Frank Facher, Leiter Trade und Consumer Marketing in Sachen Pirelli- und Metzeler-Zweiradreifen, hat dies bestätigt. „Die Markteinführung des Metzeler ‚Tourance Next 2‘ wird sich leider verzögern. Grund hierfür ist der maßgeblich negative Einfluss der Corona-Pandemie auf den Industrialisierungsprozess“, wie er erklärt. Weltweite Reisewarnungen, Quarantänevorschriften und logistische Einschränkungen hätten zu deutlichen Verzögerungen geführt. „Da Metzeler keine Kompromisse in Sachen Performance und Qualität seiner Produkte eingeht, waren wir zu diesem Schritt gezwungen“, ergänzt Facher unter Verweis darauf, dass der „Tourance Next“ selbstverständlich weiterhin produziert bzw. angeboten wird".
 
Arriba