Nuevo MICHELIN ANAKEE WILD

kahunna

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
713
Puntos
43
Pues ya tenemos aquí el nuevo Anekee Wild que se comercializará en unas semanas, por el dibujo parece estar bastante más enfocado al campo que a la carretera, pero aseguran que es un auténtico 50/50 y que se pueden llevar a velocidades altas en carretera sin producir sensaciones extrañas (hasta los 200 km/h dicen). Creo que tienen bastante parecido a los nuevos Karoo 3, aunque los Metzeler los veo algo más mixtos. Bueno, parece que el mercado en neumáticos mixtos 50/50 se está animando.


2.jpg


3.jpg


5.jpg



Un saludo
 
Uff! 50/50? No sé yo. Pero si lo dice Michelin...
 
Ya empiezan a llegar los nuevos modelos y aparecen nuevas dudas....!!!:cry:

Pero benditas dudas.....!!!

Pep
 
Uff... no se yo... apoyar los 125cv de la BMW o peor aun... los 150 de la KTM en ese flanco en asfalto... no se yo que decir... menos mal que estara San ASC.
 
Malas noticias, de momento sólo la van a sacar en esta medida, para la nueva LC. Por cierto, código de velocidad V, no está nada mal para el tipo de neumático que es.


75fd73959d1fabca62cb8afb8cfc27e1o.png
 
Vaya... pues parece que va en serio... llantas de radios y neumaticos especificos... la LC "facilita" mucho la tarea.
 
Habrá que esperar por si llegan también para las medidas antiguas, que no son pocas las motos que ruedan con ellas..!!
Pep
 
Uff... no se yo... apoyar los 125cv de la BMW o peor aun... los 150 de la KTM en ese flanco en asfalto... no se yo que decir... menos mal que estara San ASC.

Hombre!!,
digo yo que con esas gomas en asfalto lo sensato sera cambiar el modo "ahivaquememato"
por el de: "paseandoamissDaisy" (por lo menos hasta que se llegue "al sembrao")
 
La pinta desde luego es estupenda pero... 50/50.... no se yo
 
Hombre!!,
digo yo que con esas gomas en asfalto lo sensato sera cambiar el modo "ahivaquememato"
por el de: "paseandoamissDaisy" (por lo menos hasta que se llegue "al sembrao")

Pues no entiendo entonces el limite de 200... :shocked:... aunque se puede poner el modo Enduro o Rain (preferiblemente este) en seco para ir con este neumatico... el ASC hace milagros en esos modos.:cool2:
 
Por fin!!!
Michelin nos tenía dejaos de lado. A ver que precio saca, que esa es otra.

Lo del código V...es márquetin puro, nadie se compra una rueda de tacos para viajar a 200; y si corre prisa...me meto a 200 igual. Que lo he hecho, con las Karoo, con las Heidenau y con la que toque.
Tuvimos un problema muy gordo con el calor en Mauritania, llevaba las Karoo y los 100 kms que tenía hasta la Gare de Nord...pues a todo lo que me dejaba la temperatura del aceite del dichoso boxer, a ratos 160, a ratos 200. La cosa era llegar cuanto antes a una ducha y mucha agua.



Supongo que estarán en medidas "trail"...antes de fin de año. No creo que desarrollen un modelo para una sola moto....con el pastel que hay en 110+150!!
 
Última edición:
Buenas. Con el tema comportamiento en asfalto SECO es acojonante y sorprendente como van. Si no fuera por el traqueteo o llamalo vibracion especial, ni te enteras que son de tacos. Agarran muy bien, de verdad, sorprendente. Ademas son muy nobles a la hora de derrapar dando con ganas al gas. El delantero da mucha confianza aun en grades inclinadas. Lo que pasa es que siempre vas con cuidado por el hecho, de eso... son de tacos.
Negativo, no duran mucho, los mios murieron a los 3500 kmts, y que en MOJADO inspiran "0" de confianza y basta una junta de dilatacion, estando un pelin inclinado, para notar con se van.....
Hablo de las de tacos que traia la GSA cuando la encargue asi. No se si eran las karoo o tkc, no me acuerdo.
 
opino igual, aunque estén homologadas para ir a 200... no es para nada habitual, y mucho menos en alguien que monta este tipo de neumáticos. Este neumático mixto es algo que de verdad hacia falta ya que los que habéis probado las anakee 3, estaban muy enfocadas a terrenos de asfalto. Estas van a dar mucho mas juego. A ver si empiezan a aparecer primeras impresiones por el foro
 
pues yo lo que no encuentro es stock de las anakee 3 me parece muy fuerte, al menos en tres sitios que he ido
 
Arriba