Nuevo Midland BT Next Conference

aleixpomar

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
571
Puntos
28
Ubicación
Dallas, USA
Hola,

Pues parece que Midland ha actualizado su gama de productos BTX con nuevas incorporaciones muy interesantes:

BTX1 Radio:
El BTX1 de antes pero con radio FM incorporada
BTX1 FM - Midland España

BTX2 Radio:
El BTX2 de antes pero con radio FM incorporada
BTX2 FM - Midland España

BT Next Conference:
BT Next Conference dispone ahora de la posibilidad de comunicación en grupo de hasta 4 dispositivos (todos a la vez), además de la habitual de hasta 6 dispositivos (uno a uno). Además, puede gestionar dos teléfonos móviles y tenerlos conectados simultáneamente.
BT NEXT CONFERENCE - Midland España
 
BT Next Conference:
BT Next Conference dispone ahora de la posibilidad de comunicación en grupo de hasta 4 dispositivos (todos a la vez), además de la habitual de hasta 6 dispositivos (uno a uno). Además, puede gestionar dos teléfonos móviles y tenerlos conectados simultáneamente.
BT NEXT CONFERENCE - Midland España

¡¡Joder!! Lo que estábamos pidiendo unos pocos.

¡Buen pelotazo por parte de Midland!

¿No se podrán actualizar los BTNEXT a esta nueva configuración? Porque si es así, sería la repera.
 
puede negociar dos telefonos pero ojo, solo uno con media (musica) el otro solo telefono
y con un poco de suerte, no lo saben aun, es solo cuestion de firware, eso significa que por un modico precio se podra enviar a el sat y los actualizaran, pero no hay nada seguro , encuanto sepa algo mas lo pondre en el foro
 
Última edición:
pues a mi me pàrece que son muchas cosas sincronizadas ya a los pobres intercomunicadores.....
yo los mios cuando llevo el telefono, el GPS, el mando a distancia....ya le cuesta ...y tengo el BTNext twin..
 
nueva actualizacion para bt next

BTNEXT versión 08-04-2014_D

Mejoras introducidas en esta nueva versión de firmware:

  • Compatibilidad Intercom con la nueva línea Midland BT: BTNext Conference, BTX1 FM, BTX2 FM.


  • Soporte para 2 teléfonos. Puede enlazar un teléfono a la tecla “Vol+” y otro a la tecla “Vol-“. La música estéreo (A2DP) sólo funcionará en la tecla “Vol+”.


  • Las indicaciones de navegación en modo estéreo (A2DP) provenientes del GPS o de aplicaciones GPS en su smartphone, están ahora soportadas en las tres modalidades: Phone, Intercom, FM radio.


  • Para mantener de fondo (background) los dispositivos enlazados a la tecla “Vol-“ ahora es necesario activar la función “Background”: mantenga pulsada durante unos segundos la tecla “Vol-“, una indicación vocal le informará de la activación o desactivación.

Atención:
No siempre es posible garantizar el correcto funcionamiento de la función “Background” porque esto depende también de la naturaleza de los dispositivos conectados, sobre los cuales no tenemos un control.
El nombre del firmware a descargar es el siguiente: BTNext_08_04_2014_D.zip

Para cargar el nuevo firmware en su dispositivo BT deberá disponer previamente del programa “BTUpdater” para PC Windows.
Asegúrese de descargar la última versión disponible del programa “BTupdater”. Es imprescindible disponer de la versión 2.0 o superior.


Sacado de aquí: http://www.midland.es/intercom-bluetooth/21-midland-bt-next.html , en la pestaña de descargas que hay abajo a la derecha.
 
Última edición:
Yo estoy intentando meter esta versión en el bt next pero no hay manera....alguien lo ha conseguido?
 
Buenas!
Descargas el .zip y el nuevo BT Updater.
Instalas el BT Updater.
Conectas el Next al ordenardor con su cable USB.
Arrancas el programa Updater y le das a actualizar firmware.
Te pide que le digas que fichero es y le das al .zip que te acabas de descargar (al loro dónde lo has guardado).
Despues de un proceso te dirá que se ha actualizado.
Si no te funciona indica en qué paso se atasca.
Suerte!
 
Hola compañeros,

Gracias por las respuestas e interés en ayudarme.

Me encuentro delante del ordenador con esta pantalla:

[img ]http://imageshack.com/a/img841/4089/s8yp.png[/img]

Como podéis ver me detecta el bt next y me dice que la versión del firmware es del 2011, el número de serie es el I112201109. Imagino que no será 2.0 ya que este intercomunicador es de cuando salieron los primeros next.

"No sé si podéis ver la foto, no tengo ni idea del porqué pero sólo puedo responder mensajes rápidos sin opciones para colgar la imagen".
 
Buenas!
Descargas el .zip y el nuevo BT Updater.
Instalas el BT Updater.
Conectas el Next al ordenardor con su cable USB.
Arrancas el programa Updater y le das a actualizar firmware.
Te pide que le digas que fichero es y le das al .zip que te acabas de descargar (al loro dónde lo has guardado).
Despues de un proceso te dirá que se ha actualizado.
Si no te funciona indica en qué paso se atasca.
Suerte!

Hola Jabier,

El proceso se para cuando estoy instalando el zip, probablemente sea lo que comenta Fernando.
Mandé un correo al SAT de Alan Midland, a ver que dicen pero hasta el lunes nada....a esperar.
 
No veo la foto.
Tu programa BTUPDATER es el nuevo? Te lo has bajado de la web de Midland ahora?
 
Sisi es el nuevo, bajé todo lo que hay en el enlace del bt next hace un par de días.
 
Esta informatica...
Ya nos diras que te dicen.
Suerte!
 
Ahora sí, ha habido tantos cambios en el foro que ya no se suben imágenes como antes ejjeje.

s8yp.png
 
Hola, yo tengo el bt next que había antes de sacar el conference, al actualizar accedo a la modalidad de poder conectarlo con un conference y hablar con cuatro a la vez, o esta opción no es posible? Gracias
 
Sigue siendo un btnext, podrás conectarlo con un conference o cualquier otro intercom compatible, pero no hablar con 4 a la vez.
 
Hola, yo tengo el bt next que había antes de sacar el conference, al actualizar accedo a la modalidad de poder conectarlo con un conference y hablar con cuatro a la vez, o esta opción no es posible? Gracias


Rodamon, yo hablaba del bt next normal. La diferencia del normal con el conference entiendo que es esa, la de poder hablar 4 a la vez, pero el compañero tiene los que tengo yo, los normales.
 
Buenas noches.
Me presento por motos :)
Gas Gas 250 2t ,Ducati Monster 695 y BMW GS 1200 Adventure de mi pariente..;) .
Normalmente llevo la DUCATI y mi pariente lleva la BMW ( :cry: en cuanto se despista se queda sin ella...Acabaré con una, estoy enamorada:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart: ) y queremos unos intercomunicadores que tengan música y radio y sobretodo que aguanten lluvia y sean duros...De lo que vi los midland BT Next conference se levan la palma, me gustan sobre todo por la opción de ir hablando los 4 a la vez.
Me podríais dar alguna opinión de ellos?O darme alguna opción semejante?
Gracias;)
 
hola .
A los que teneis el bT NEXT CONFERENCE. Quisiera saber que instrucciones por voz admite?
-puedo ordenarle por voz que haga una llamada de telefono a un contacto del telefono.
-puedo ordenarle por voz que cambie a radio.Apagar la radio. Buscar emisoras, etc..
-si estoy escuchando la radio puedo hablar con el pasagero. etc.
-Puedo ordenarle por voz que empiece a reproducir musica. A pasar a la cancion siguiente. Apagar musica etc..?
 
Retomo el hilo , alguno le ha pasado como a mi que ha desparecido la opción Intercom una vez que el actualizado el aparato?

Hola,
Supongo que hablas de unos midland. Si es así, al actualizar el intercomunicador se resetean todos los enlaces incluido los de los propios intercomunicadores entre sí si tienes la pareja. Has de volver a sincronizarlos entre sí siguiendo las instrucciones. Si tenías más enlaces con el móvil, GPS, etc... Has de volver a enlazarlos.

Imagino que será esto lo que te habrá ocurrido.
Saludos
 
Hola,
Supongo que hablas de unos midland. Si es así, al actualizar el intercomunicador se resetean todos los enlaces incluido los de los propios intercomunicadores entre sí si tienes la pareja. Has de volver a sincronizarlos entre sí siguiendo las instrucciones. Si tenías más enlaces con el móvil, GPS, etc... Has de volver a enlazarlos.

Imagino que será esto lo que te habrá ocurrido.
Saludos
Gracias !así ha sido ...hasta que no lo emparejas no sale el Intercom.
 
Arriba