NUEVO MIEMBRO CON F 800 R (TENERIFE)

RDD2

Arrancando
En primer lugar agradecer a todos los miembros que forman parte de este foro por dar y factilitar tanto lo bueno como lo malo de esta maquina.
He firmado ayer miercoles y probablemente la tenga el martes, en color Blanco-Azul Motorsport y con todos los extras (estaba disponible y nada más verla, dije que es la moto perfecta y que siempre he esperado).
Os informo de que nunca he tenido moto (bueno una mobilite cuando era joven que no me acuerdo del nombre), hace un mes he obtenido el A2 y tengo que pedirles ayuda para la siguientes dudas que tengo..

¿Me he precipitado? Dado que no tengo experiencia ninguna con este tipo de motos a menos que la utilizada en la Autoescuela
¿Que consejos podeis dar como moteros para mis primeros kilometros?
Por ultimo y dado que la moto lo tiene todo, ¿Con que complementos puedo equiparla y que sean necesarios ?

Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos

** Una vez depositado el dinero en la mesa del comercial y firmado los papeles, compruebo los diversos botones de la maquina, solicito ponerla en marcha y....¡¡ME HE ACOJANADO¡¡ Es tan agradable y bronco el sonido que saca que dudo que pueda llevar esta moto con algo de soltura, suena a ......

BUENOS DIAS Y BIENVENIDO, LO PRIMERO ENHORABUENA, Y EN CUANTO A TUS DUDAS NO TEMAS,......YO TAMPOCO HE TENIDO MOTO ANTES (SOLO UN SCOOTER DE 49cc) Y EN OCTUBRE ADQUIRI MI ST CON LA QUE LLEVO MAS DE 12000KM Y ESTOY ENCANTADO, .....LO QUE TE RECOMIENDO ES Q TE LO TOMES CON TRANQUILIDAD Y VAYAS A TU RITMO, AL IGUAL Q TU LA LLEVO LIMITADA Y PIENSO Q ES LO MEJOR PARA EMPEZAR A COGER SOLTURA,.....A MI AUN ME SOBRAN CABALLOS......(AL PRINCIPIO ME SOBRABAN 20 Y AHORA YA SOLO UNOS 4 O 5). LO DICHO BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DE PASEAR EN MOTO.
SALUDOS DESDE CARTAGENA 8-)

Enhorabuena por la compra. Hombre, lo suyo es que la primera moto de verdad que te metas entre las piernas no sea una 800, pero ya que estas, ve poquito a poco y con cautela. Yo te recomendaría un curso de conducción, que ahora hacen muchos y buenos. En el podrás descubrir reacciones de tu moto en ambiente controlado y seguro que, si te encuentras en la calle podrían costarte un accidente.
ah y postea fotos...., no foto, no moto ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu nueva gran moto.
Tranquilo porque esta moto es una madre
Saludos

64627B677D6D7A636F7D7A676F0E0 dijo:
BUENOS DIAS Y BIENVENIDO, LO PRIMERO ENHORABUENA, Y EN CUANTO A TUS DUDAS NO TEMAS,......YO TAMPOCO HE TENIDO MOTO ANTES (SOLO UN SCOOTER DE 49cc) Y EN OCTUBRE ADQUIRI  MI ST CON LA QUE LLEVO MAS DE 12000KM Y ESTOY ENCANTADO, .....LO QUE TE RECOMIENDO ES Q TE LO TOMES CON TRANQUILIDAD Y VAYAS A TU RITMO, AL IGUAL Q TU LA LLEVO LIMITADA Y PIENSO Q ES LO MEJOR PARA EMPEZAR A COGER SOLTURA,.....A MI AUN ME SOBRAN CABALLOS......[highlight](AL PRINCIPIO ME SOBRABAN 20 Y AHORA YA SOLO UNOS 4 O 5)[/highlight]. LO DICHO BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DE PASEAR EN MOTO.
SALUDOS DESDE CARTAGENA 8-)

Entonces es como el tamaño de letra, al principio te sobraban 20 y ahora sólo 4 o 5 ;D ;D ;D

Gracias por vuestros comentarios, pero en Tenerife no hay ningun curso de conducción segura en moto, asi que seguire el consejo de CURG de ir poco a poco y con cautela.
Otra duda que tengo es con el limitador que le ponen en casa, según me informan es un mecanismo que corta el movimiento en el acelerador y no dejar que el motor suba de ciertas vueltas
¿Se notara en el sonido de la moto? y ¿es seguro que la limiten a 48 cv.?
Un Saludo,

RDD2

* Ya falta menos para el martes* publicare todas los fotos que pidais*

Enhorabuena, yo tambien tengo una f800r y tambien de Tenerife. La mia es la blanca (la que más corre, jejeje)... supongo que la habras comprado en canauto. El jefe de taller es un buen tio y conoce del tema. Por cierto, no te preocupes por los fallos que puedas leer en el foro, a mi me han tocado varios y despues de una visita las han solucionado.
Un saludo y ya nos veremos por ese Vilaflor...

Re: NUEVO MIEMBRO CON F 800 R (TENEpRIFE)

Gracias TACOCITY, por supuesto que nos veremos por Vilaflor o por ese Norte de Tenerife. En un principio la queria en Blanco pero vi en real la moto en color M-Sport y me quede alucinando. La moto estaba en stock desde enero y con todos los extras menos la alarma, he realizado la compra bajo las condiciones nuevas de BMW y por un valor inicialde 10.626 €, pero con la revisiones incluidas, un cambio de pastillas de freno delanteras y traseras y tren de rodaje, en contra de lo que se comenta en el fora, a mi me parece un muy buena formula más aun cuando no tengo experiencia ninguna de mecanico de moto ni coche, dado que siempre he creido que como en el taller oficial no hay ninguno.
La gente de Canauto me parecen unos buenos profesionales y espero que se me trate como a ti y solucionen los problemas que puede tener.
Un Saludo,
RDD2

Yo estube como tu mi f 800r es la primera moto que cogi, y llendo poco a poco y con cabeza no te pasaara nada, oye... acabo de venir de vacaciones de tenerife, y e recorrido la isla con coche, y he pensado que esa isla es el paraiso de las motos, buen tiempo y sobre todo vaya carreteras ;D ;D ;D era asi S

un saludo

Atrás