Nuevo miembro del foro

Joan_ST

Arrancando
Hola a todos los aficionados a disfrutar de estas máquinas de dos ruedas.
Me llamo Joan, como es fácil de deducir y lo de ST no es ni por las iniciales de mis apellidos ni un modelo de BMW, ya nos iremos conociendo.
Actualmente no soy propietario de ninguna BMW, pero siempre me han gustado, voy camino de conseguir una de ellas (no se si en 6 meses o .... ya veremos), pero por lo que he leido comparto esa forma de ver las motos, disfrutar de ellas sin que sea necesari llevar un apellido "RR" y ser consciente de que las normas no las han creado para "saltarselas".
Llevo algun tiempo consultando el foro. En el he encontrado interesante información y muchas primicias (hay un tal Daytona que muy buenas fuentes) y también he pasado buenos ratos leyendo los mensajes.
Soy motero activo desde hace poco y casi por casualidad, pero ya acumulo en mi curriculum dos carreras en Montmelo, una en Valencia y, como no, una en Jerez.
En fin, un cordial saludo a todos . . . . .  Vsss.

Bienvenido, Joan_ST. Saludos desde Donostia.
Tampoco séría mala cosa que lo de ST fuera por la F800. O mejor, por la R12. ;)

Muchas gracias, Resaka, por la bienvenida.
Te diré que tal vez tendré que cambiar la ST por GS ya que la 800GS nueva me ha entrado por la vista. Y ese modelo el algo así como un "remake" de la que tengo ahora. Es decir una trail con una cilindrada media y que va de "perlas" en todos los terrenos y que hasta ahora no hay ninguna en el mercado que me atraiga lo suficiente como para substituir la mia, que ya es muy veterana y que pide la jubilación a gritos o que sea tratada como una vieja gloria (en sus días, modelos basado en ella ganaron varios Dakar)
Encantado de conocerte.
Saludo "Vsssssssssss"

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (barcelona)

Vsssssssssssssss Rafagassssssssssss

Muchas gracias por tu saludo, Jogaba!
Espero poder hacer buenas amistades.
Tengo pendiente una subida a Montserrat, nunca he recorrido esa zona en moto. Los recorridos que suelo hacer son mayoritariamente hacia Tarragona.
Este próximo puente iré a Murcia a recoger mi moto que la estoy sometiendo a una cura de rejuvenecimiento forzoso y será el momento de ir a recorrer nuevas rutas. Espero que nos escontremos por ahí!
Saludos, Vsssssss!!!

VIENVENIDO!! UNA GRAN ELECCIÓN YO HACE POCO QUE LA TENGO PERO ESTOY ENCANTADO CON ELLA.

UN SALUDO DESDE BARCELONA!!

Atrás