Nuevo miembro desde Australia.

munecito

Arrancando
Hola a todos.

Soy Will, vivo en Sydney. Recientemente me compre una R1150RT-p del año 2005 que fue utilizada como moto ceremonial y de escolta por la policia militar.

La moto solo tiene 7000 kms y por ser militar le hacian servicio cada seis meses irrespectivamente de los kilometros recorridos.

Estoy necesitando el manual del usuario ya que la moto no lo traia y he visto que un miembro lo escaneo en su dia y lo convirtio a PDF y se lo paso a otros miembros. Seria genial si alguien me lo pudiese hacer llegar.

Un gusto estar por aca y espero leerlos a todos.

Saludos.

Hola y bienvenido, seguro pronto te pasan el enlace para que descargues el manual.
Yo tengo tambien una 1150RT pero mas viejita.
Voy de vez en cuando a Sydney asi que cuando lo haga te aviso a ver si salimos a una rutita corta.
Saludos de Dubai

Hola munecito, también del hemisferio sur, soy de Mar del Plata, Argentina y tengo una RT 1150 pero del 2001. Estoy ahora en Montevideo (Uruguay) con ella, viajando desde el 28 de octubre. Te felicito, has hecho una muy buena adquisición, a mi me tiene muy conforme mi RT. Bienvenido y ojalá que te puedas encontrar con el amigo Camellero, disfruten. Saludos Fossil.

Gracias por los recibimientos.

Fossil capaz que me encuentro contigo, mira que viajo a Argentina seguido y adoro ADORO Buenos Aires.

Un gusto, a mi también me gusta BA, viviendo en la provincia cada vez que voy a Buenos Aires no termina de sorprenderme esa gran ciudad. Cuando estés por aquí mándame un MP y vemos como coordinamos o bien te vienes a Mar del Plata que también tiene lo suyo y es muy agradable.

Bueno. Iba a dejar una foto de mi moto pero por alguna razon no me deja.

Debe ser porque soy nuevo.

Luego sera.

Por cierto, yo tuve esa moto y quede encantado. La vendí con 145.000 kms después de muchas satisfacciones. Es una moto perfecta para viajar.

Saludos desde Barcelona

Sera que ahora si me deja?

A ver si se ve mi moto querida aqui abajo

Que idiota, lo encontr alli en un link de dropbox. Gracias por avisar Fenix.

Atrás