Nuevo miembro en esto de las bmw

fumon6

Arrancando
Registrado
7 Jul 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Amigos, me acaban de entregar mi flamante r 850 r , la verdad es que estoy muy ilusionado pero con algunas preguntas que no hize en la entrega, haber si alguien me orienta:
- me han dicho que no la pase de 3500 vueltas hasta los 1000km eso significa no pasar de 100 km/h que so parece tengo que ser muy estricto??

Gracias y un saludo
 
Felididades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y bienvenido al foro, Vsssssss y Rafagasssssss desde Ourense.
 
Bienvenido compañero fumon6. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

léete el manual. en él te habla de las vueltas de las cuales no la debes pasar.

por si te sirve de ayuda, en la mía (motor de 1150 cc) eran 4.000 rpm, y venían a ser unos 120 kms. (yo tengo la 6ª marcha sport). ;)

vigila también el consumo de aceite. :o

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Hola fumon, bienvenido desde cadifornia 8)
Si preguntas en consultas técnicas, seguro que te dicen todo lo que quieras saber de tu moto, aquí hay unas cuantas como la tuya y estan encantados con ella ;) yo tenia la 1100, pero la antigua y estaba loca con ella... hasta que se me cruzó la GS y ... :-/ fué amor a primera vista ::) ;D
 
Atrás
Arriba