Nuevo miembro en La Coruña

boquete

Acelerando
Saludos a todos.

Espero que me acepteis en esta gran familia de amantes de la moto ;) a pesar de no tener moto en la actualidad.

He tenido una maravillosa K100 base y sueño con poder tener dentro de poco una K1100 RS.

Ahora viene la pregunta del millón ¿cómo puede uno volver a comprar moto sin que te ponga la mujer las maletas en la puerta de casa? :-[

Que conste que le encantan, que cuando escucha el sonido de una K enseguida gira la cabeza para verla, pero puede más el recuerdo de un accidente mío que su pasión por las motos.

En fin, seguiremos intentándolo..

Saludos, y espero aprender y disfrutar con todos vosotros.

Bienvenido compañero boquete. ;)

tienes seguro "pelotera". ;). cómpratela con maletas, por si tienes que coger tu ropa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido paisano , tu tema es un poco complicado pero si a los dos os gustan daros una oportunidad , yo tambien pase por una K 100 RS y solo puedo contar alegrias , en este momento tengo una 1100 GS la cual solo me da grandes alegrias y satisfaciones.
Que tengas suerte y que pronto te veamos a lomos de una moto , Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido boquete, naturalmente que eres bienvenido.

Bueno, mal rollo para comprarte otra moto, por lo que cuentas, pero al final el espíritu motero puede sobre lo demás.

Yo tengo una K-75 RT con 14 años, pero no la cambio por nada del mundo.

Saludos desde Teruel.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife. :)
Y adelante con lo de tu mujer que mejor que tu para gamarle la partida. ;)
Seguro que con un viaje a la concentración de Tenerife te la ganas seguro. ;D
Adelante ;D

:D bienvenido y saludos desde asturias,uffffffff tienes trabajo por delante.... ;D ;D ;)

Animo y a por ella, que el tiempo corre que se las pela,
Un saludo desde vigo.

... a mi me pasó algo parecido pero con mi madre... me decía que de moto ni hablar... comenzé dicidiendole el día que la lleve a casa (aquella xj-600 uhmmm) que me la habían dejado.... luego le dije que ese amigo era muy muy muy rico y que me la había regalado. ;D ;D ;D

Un saludo desde Sada (A Coruña)

Muchas gracias a todos por la buena acogida. ;)

Espero poder compartir concentraciones y salidas con todos vosotros dentro de poco.

Paso 1º: cumpleaños de mi mujer. Eso bien se merece un regalo y tachaaaaaan le regalé un casco ;D.

Sigo vivo (eso ya es bastante) y la indirecta creo que ha sido demasiado .... directa.

Saludos a todos.

Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura  ;)
14 años viviendo en Coruña me dejaron huella  :D :D

Bienvenido desde Madrid boquete. Ánimo y decisión, cuando ya la tengas no te va a hacer venderla, y seguro que con unos pocos kilómetros se le pasa la rabieta.

Un saludo. 8)

asi me gusta otro gallego al saco jejejej se bienvenido paisano un saludo desde mentrida en toledo

Atrás