Nuevo miembro en Munich

Rodillo

En rodaje
Registrado
9 May 2016
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Munich
Hola a todos.

Soy un ingeniero que debido a la crisis abandoné España desesperado en la búsqueda de empleo. Allí dejé familia, amigos... y mi amada Aprilia SL 1000 Falco.

Tras 2 años trabajando de todo y aprendiendo el idioma conseguí por fin un trabajo de lo mío, y claro, lo primero que hice fue coger una moto de segunda mano, para volver a disfrutar con mi pasión motera.

Quise volver a comprar una montura italiana (encaprichado de la Shiver 750), pero claro, viviendo uno en Munich, la sede central de BMW en el mundo, me resultó imposible tras el consejo (u órdenes, mejor dicho!) no probar una BMW. Así que viendo modelos pude adquirir hace poco una F800 R de segunda mano, con la que tras casi 2000 km me siento encantado.

Ahora me encuentro inmerso en la búsqueda de nuevos accesorios para ella, y he descubierto vuestro foro, que observo está lleno de buena gente que quiere ayudar a otros. Así entonces, en todo aquello que pueda ayudar, intentaré echar una mano. Contenidos de web alemanas puedo traducirlos por si interesa a alguien, así como testador de productos de la tienda alemana Louis, ya que vivo a 100 metros de ella. Allí voy a pasar algunas tardes a babear con tanto producto, ya me deben conocer. Y, por supuesto, si alguien se le ocurre venir a curvear a los Alpes alemanes, estoy siempre disponible jeje!

Así entonces, no os aburro mucho más.

Espero poder seros de ayuda.

Vs a todos!
 
Enhorabuena!!! Me queda un poco lejos, pero nunca se sabe, lo tendré en cuenta. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la moto y por el curro!
Alguna compra he hecho en Louis, ya te pediremos que nos hagas de "enlace" de vez en cuado...
Saludos!