Nuevo miembro en Munich

Rodillo

En rodaje
Registrado
9 May 2016
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Munich
Hola a todos.

Soy un ingeniero que debido a la crisis abandoné España desesperado en la búsqueda de empleo. Allí dejé familia, amigos... y mi amada Aprilia SL 1000 Falco.

Tras 2 años trabajando de todo y aprendiendo el idioma conseguí por fin un trabajo de lo mío, y claro, lo primero que hice fue coger una moto de segunda mano, para volver a disfrutar con mi pasión motera.

Quise volver a comprar una montura italiana (encaprichado de la Shiver 750), pero claro, viviendo uno en Munich, la sede central de BMW en el mundo, me resultó imposible tras el consejo (u órdenes, mejor dicho!) no probar una BMW. Así que viendo modelos pude adquirir hace poco una F800 R de segunda mano, con la que tras casi 2000 km me siento encantado.

Ahora me encuentro inmerso en la búsqueda de nuevos accesorios para ella, y he descubierto vuestro foro, que observo está lleno de buena gente que quiere ayudar a otros. Así entonces, en todo aquello que pueda ayudar, intentaré echar una mano. Contenidos de web alemanas puedo traducirlos por si interesa a alguien, así como testador de productos de la tienda alemana Louis, ya que vivo a 100 metros de ella. Allí voy a pasar algunas tardes a babear con tanto producto, ya me deben conocer. Y, por supuesto, si alguien se le ocurre venir a curvear a los Alpes alemanes, estoy siempre disponible jeje!

Así entonces, no os aburro mucho más.

Espero poder seros de ayuda.

Vs a todos!
 
Enhorabuena!!! Me queda un poco lejos, pero nunca se sabe, lo tendré en cuenta. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la moto y por el curro!
Alguna compra he hecho en Louis, ya te pediremos que nos hagas de "enlace" de vez en cuado...
Saludos!
 
Enhorabuena por tu moto y por tu nuevo trabajo de lo tuyo. Yo que la verdad acabo de adquirir un f800s y todavía no la he podido estrenar con el tiempo que hace por aquí. A ver si pasan estas lluvias y ya puedo estrenarla. Ya os iré contando.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenido y enhorabuena por el trabajo y la R, yo estoy esperando aún que llegue mi nueva moto, una GT, se está haciendo de rogar... Está bien tener un compi por esas tierras. Ya nos irás contando experiencias.
Saludos.
 
Hola a todos.

Soy un ingeniero que debido a la crisis abandoné España desesperado en la búsqueda de empleo. Allí dejé familia, amigos... y mi amada Aprilia SL 1000 Falco.

Tras 2 años trabajando de todo y aprendiendo el idioma conseguí por fin un trabajo de lo mío, y claro, lo primero que hice fue coger una moto de segunda mano, para volver a disfrutar con mi pasión motera.

Quise volver a comprar una montura italiana (encaprichado de la Shiver 750), pero claro, viviendo uno en Munich, la sede central de BMW en el mundo, me resultó imposible tras el consejo (u órdenes, mejor dicho!) no probar una BMW. Así que viendo modelos pude adquirir hace poco una F800 R de segunda mano, con la que tras casi 2000 km me siento encantado.

Ahora me encuentro inmerso en la búsqueda de nuevos accesorios para ella, y he descubierto vuestro foro, que observo está lleno de buena gente que quiere ayudar a otros. Así entonces, en todo aquello que pueda ayudar, intentaré echar una mano. Contenidos de web alemanas puedo traducirlos por si interesa a alguien, así como testador de productos de la tienda alemana Louis, ya que vivo a 100 metros de ella. Allí voy a pasar algunas tardes a babear con tanto producto, ya me deben conocer. Y, por supuesto, si alguien se le ocurre venir a curvear a los Alpes alemanes, estoy siempre disponible jeje!

Así entonces, no os aburro mucho más.

Espero poder seros de ayuda.

Vs a todos!

Buenas !!!!

Jo me vienes como anillo al dedo :) Este sábado voy a munich con la familia, nada de moto :-( ...
El caso es que estoy intentando reservar una visita a la fábrica de bmw en munich por correo electrónico, pero no hay manera.. Aun que normalmente entiendo el ingles, soy incapaz de hilar un par de frases y la única forma de reservar parece ser via telefónica..no se si podrias hablar tu con ellos para reservame la visita, si puedes avisame y te mando los datos por privado, sino no te preocupes les llamaré mañana en plan indio a ver si logro reservar la visita.

¿Que sitios de munich me recomiedas visitar?

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Felicidades por todo. (Ya nos presentaras, con imagen, tu maquina).

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido Rodillo. Gracias por tu ofrecernos tu ayuda.
Saludos desde Salamanca
 
Bienvenido y buena gestión tenemos ya en Louis;)
 
Bienvenido y aquí estamos para lo que haga falta..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola compañero. Bienvenido y enhorabuena por tu nueva vida. Leyéndote me has recordado mucho a mí: soy tamién ingeniero, emigré a Suiza hace 4 años y medio para trabajar de lo mío y mi primera moto en Suiza también fue una F800R de segunda mano...
 
Holla bbx,

mandame un privado y te echo una mano en lo que pueda . Asi me cuentas cuantos dias vienes, y te puedo decir que te puede merecer la pena ver ;)
 
Hola compañero. Bienvenido y enhorabuena por tu nueva vida. Leyéndote me has recordado mucho a mí: soy tamién ingeniero, emigré a Suiza hace 4 años y medio para trabajar de lo mío y mi primera moto en Suiza también fue una F800R de segunda mano...
Jajajaja! La verdas es que vine a probar, te vas estableciendo en el país... y ya no pienso en volver en muuucho tiempo. Un abrazo!
 
Bienvenido y buena gestión tenemos ya en Louis;)

Jajaja! Es que vivo a 100 metros de la tienda... Cuando me aburro, me bajo allí a ver que cosas tienen, y se me cae la baba... Por fortuna/desgracia no soy rico y no puedo picar en todo :cheesy:. Lo dicho, si veis alguna cosa en Louis.de pero teneis dudas, me lo comunicais y os digo mi impresión allí en persona ;)
 
Buenas !!!!

Jo me vienes como anillo al dedo :) Este sábado voy a munich con la familia, nada de moto :-( ...
El caso es que estoy intentando reservar una visita a la fábrica de bmw en munich por correo electrónico, pero no hay manera.. Aun que normalmente entiendo el ingles, soy incapaz de hilar un par de frases y la única forma de reservar parece ser via telefónica..no se si podrias hablar tu con ellos para reservame la visita, si puedes avisame y te mando los datos por privado, sino no te preocupes les llamaré mañana en plan indio a ver si logro reservar la visita.

¿Que sitios de munich me recomiedas visitar?

Saludos.


Lo dicho, mandame un privado con los dias que estais, y os hago un planecillo bueno
 
Muchas gracias a todos! Un placer compartir foro con gente tan majeta
 
Bienvenido, me alegra que se vayan arreglando las cosas, ya se vé que estas contento y además con moto!!!
Pues eso aqui estamos tambien para lo que necesites.
Si buscas como quedarian algunas chuches en tu moto, hay algun hilo recomendable (aunque es para la GT muchas piezas son compatibles) echale un ojo.
Y lo de Louis... no nos pongas los dientes largos, solo hace falta que se pusieran de moda estas tiendas en los centros comerciales, entonces si ibamos con la jefa a comprar... eso si cada uno a lo suyo...jeje
 
Buena presentación y excelente actitud!!! Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
 
Bienvenido!!!

Buen sitio para estar. Yo voy por allí al menos un par de veces al año. Es una ciudad que me tiene enganchado. La asignatura pendiente es ir hasta allí con la F800R, aunque lo mismo este verano, Garmisch,... no sé, no sé...
 
La verdad q un traductor de alemán con nuestras monturas nunca viene mal. Muchas gracias por ofrecerte a echar una mano. Gente dispuesta a ayudar siempre viene estupendo. Saludos cordiales desde valdemoro Madrid
 
Arriba