Nuevo miembro F750GS

Pep74

Arrancando
Buenos días, ayer me di de alta en el foro por recomendación de un amigo, que me comentó que habían cosas interesantes sobre la afición que nos une, tengo una F750Gs del 2023 y vengo de una CBR 600 F que tenía 20 años y como una seda, pero ya tenemos una edad y para viajes largos la cosa se complicaba, espero no tener que recurrir mucho al foro para resolver posibles problemas ???ya que la moto es nueva y espero que me salga la mitad de buena que la otra?. Sin más un saludo o todos y buenas rutas para todos. V

Bienvenido Pep74, espero disfrutes tu nueva moto haciendo muchos viajes y encuentres todo aquello que busques en el foro.
Salud y kilómetros.

Bienvenido. Yo disfruto una f750gs desde hace tres años y o algo másde treinta mil km y todo perfecto, seguro que no te defrauda. A disfrutarla

Gracias a todos por el saludo, Guerri, por Galicia voy de vacaciones con la familia a Lugo y me gustaría ir en moto, pero para eso se necesitan unos cuantos días y es complicado. Por cierto soy de la provincia de Barcelona por el nombre Josep Maria supongo que también serás de por aquí. Asfàltic espero poder hacer lo que dices y hacer muchos viajes. Eandreu, la verdad es que la moto va de lujo, en dinamic es alucinante como va, se que no es una 1250, pero va muy bien y como es de las últimas unidades porque salía el modelo 800 va con todos los paquetes y es una pasada , comparado con la CBR que todos los controles estaban instalados en mi cuerpo???? Es otro mundo. Además como tengo el select y he cogido la ampliación de garantía estoy tranquilo. Buenas noches y repito gracias.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, disfruta de la moto k es la misma que la mía ? y no entres al foro solo cuando te surga un problema. Este foro es una mina en muchos sentidos!!

Saludos!!

Bienvenido al foro y muy buena elección con esa F750GS. Seguro que no te defraudará y, desde luego, el foro tampoco te defraudará ;)

Atrás