Nuevo Miembro Independent

independent

Arrancando
Registrado
29 Abr 2004
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a Todos los miembros del foro. Soy nuevo, evidentemente y me voy a presentar. He sido motero desde los 14 años , deje de montar hace años ya hora me quiero volver a enganchar al mundo de las motos. He tenido varias y me gustaban las japonesas tetracilindricas. Ahora quiero comprar una BMW R 1200 C Independent y mantenerla el maximo tiempo posible.

Me gustan los trayectos turisticos por carreteras de montaña, de mar, el viajar por autopista o autovia no va conmigo. Ademas de las motos me gusta el buceo, la pesca submarina, la musica el deporte y sobre todo la fotografia.
He viajado bastante y he vivido fuera de España algunas temporadas

Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Cantabria

V'sssssssss
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.
Ya veras que este foro engancha.
;D
 
Bienvenido desde Tenerife y te saludo a lomos de una 1200 Cruiser........te va a encantar, es una moto que enamora, y como veo que lo nuestro no son las grandes velocidades....es la moto ideal, pero que no te confunda, la pondrás a 170 sin problemas.
Solo un consejo, pidela con el sillón trasero abatible, es una maravilla, yo ya no se ir sin el, aunque si no eres alto, con el manillar que trae esa moto, no llegarás a tocar las lumbares con el espaldar y no le sacarás mucho partido.
Ya me contarás cuando te llegue y espero me mandes una foto. Te adjunto una foto de la mía...¿guapa eeh?
Se me olvidaba, en lo que pueda ayudarte me tienes a tu disposición.
ahm.sized.jpg
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
¡¡BieMWenido desde Tenerife!!.

Un saludo. Muchas UVssssssssssssss.
 
;D Has hecho muy buena eleccion, en cuanto a moto y en cuanto a foro, esto esta nutrido de gente noble. Disfruta de los paisajes, y si descubres alguna ruta, compartela con nosotros.
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Bienvenido compañero independent. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Zaragoza.
Cuanto antes te la compres, antes verás la luz

Saludos sin plástico
 
Bienvenido al foro , saludos desde Cuernavaca Morelos, México
 
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba