Nuevo miembro

Beckett

Curveando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
1.062
Puntos
0
Hola a todos.

Siguiendo el protocolo "forero" me presentaré.

Soy Beckett, de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), tengo 33 años, y estoy casado.

Fuy motero durante aquella época de la vida en la que te parece que estás por encima del bien y del mal, con una CBR600F, y ahora, después de madurar, reflexionar, y sobretodo flipar con las últimas motos de BMW me estoy planteando la compra de una nueva moto.

Y aquí va mi primera consulta a este foro.

Me gusta mucho la R850R, pero no sé que tal es la R1150R.

Me imagino que me diréis: "según para lo que la vayas a usar". Bueno pues os explico que no quiero hacer largas travesías, sino salidas matinales semanales o quincenales, con cervezita y tortilla incluida, por estas tierras tan bonitas que tenemos los catalanes (sin menospreciar el resto del territorio peninsular, que también se las trae ;)).

Si a mi mujer le mola, pues iremos los dos, y si no le mola, pues yo solito.

En fin, a ver si me dáis pistas sobre cuál de las dos elegir, y sobre sitios de Barcelona recomendarbles para comprar mi nueva BMW.

Gracias !!!
 
Beckett, en primer lugar darte la bienvenida, ya veras como aquí lo pasas de coña con toda esta gente formidable.
En segundo lugar, cualquiera de las 2 motos que tienes en mente son formidables máquinas, pero yo elegiria la 1150, está bien que realices saliditas y cervecitas y pinchos de tortilla ( Hecha un vistazo en viajes y concentraciones ) el sector Buti siempre está en activo y organizando salidas, hoy mismo se han ido unos cuantos a Andorra. Pero yo te aconsejo hacer una salida de largo recorrido e ir de vez en cuando a las kedadas que se organizan en todo el territorio nacional, ya está la lista de la kedada de Madrid, Cantabria, etc...
En el tema de comprar, haz visitas a los concesionarios y busca, compara y si encuentas algo mejor, compra.

Frase mítica de Lee Iacoca que puso de moda Manuel Luque de CAMP.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

No te preocupes por cual elegir, aqui hay gente que te pondrá al dia enseguida con las virtudes de cada modelo.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
 
Saludos desde Vigo y felices fiestas........... :D :D :D :D
En cuanto a las motos, son practicamente iguales , solo cambia el motor, si puedes comprarte la grande no lo dudes "caballo grande, ande o no ande".......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BieMWenido desde Tenerife. :D

Ya sabes lo que dice el refrán: "caballo grande, ande o no ande".

Yo estoy enamorado de ese modelo, y me da igual la motorización, porque lo que realmente me gusta es el conjunto. Pero ya puestos, la 1150 mejor que la 850. ;D ;D

Un abrazo. Vssssssssssssssssss
 
Saludos y Bienvenido desde Alella (BCN).
Yo tengo una R850R del 2000 con 54000km y la verdad es que es una caña de moto yo tambien pensava como tu en salidas cortas pero desde que conozco a la gente del sector Buti cada dia me estoy animando hacer mas salidas y de largo recorrido por lo que te aconsejaria que como moto ideal para salidas cortas y largas y pensando en tu mujer yo no dudaria en la R1150RT para mi la mejor y estoy encantado con la mia pero uno se tiene que rendir ante la evidencia asi que por un poco mas la maquina sin dudarlo.


Vsss
 
Bienvenido desde Murcia ;D

Mira en cuanto a la moto, yo tengo la 850 he probado las dos y la diferencia de potencia es muy relativa "en buenas manos" el motor chico es mucho mas suave mas elastico y va mejor que el grande, aqui en Murcia too er mundo compra la chica ahora si lo que quieres es romper comprate la grande pero en ROCKSTER, que esa si esta guapa.

V´sssss desde el Sector Pimenntonero
 
Bienvenido y felicidades por tu presentacion. De la moto decirte dos cosas, si puedes economicamente la 1150 y en caso contrario la 850 y estaras feliz.
Pero una cosa si con ABS siempre......

Un saludo desde La Coruña. ;)
 
Bienvenido al foro, y de la moto, que te voy a decir, yo estoy enamorado de mi R 850 R, y lo de salir solo a tomar el pincho lo deciamos todos...

La que quieras, pero de dos ruedas... ;) (y a ser posible BMW)
 
Bienvenido compañero beckett. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo te daría varios consejos, no obstante, dice el refranero que: "quien aconseja, no paga". ;D

1.- llama a todos los concesionarios de españa y pide precio. te sorprenderás de las diferencias de precio que vas a encontrar. :eek:

2.- prueba la motocicleta antes de comprarla. solicita la prueba bien a través de la web de bmw motorrad españa, en la barra inferior: "contacte con bmw", te pongo acceso directo: http://www.motos.bmw.es/, bien a través del teléfono de atención al cliente 902357902, bien a través de cualquier concesionario oficial de motocicletas.

3.- y cómprate LA MOTO, o sea, la bmw r1150gs. ;D (pruébala también y verás por que te lo digo). ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido al foro, y lo de la moto cujalquiera es una pasada, el mejor consejo, pruebalas que no te cuesta nada y decide por ti,
¡¡ Un Saludo desde Tenerife !!!
 
Joder tio tu vida parece calacada a la mia, yo tambien tuve una epoca de estar por encima del bien y del mal, con una CBR, e pasado unos años sin moto grande (el scooter no cuenta), y como tu viendo las bmw´s que se estaban haciendo no pude aguantar más

Yo tambien iva por una R850R-R1150R, pero me pusieron muy a boleo una rockster (descuentillo y mas cosas) y no pude aguantar, de esto hace mes y medio.

Lo que si te puedo decir es que es la mejor decisión que he podido tomar, como dice un buen amigo mio "la moto es media vida", y que razon tiene, se me habia olvidado esto.
Sobre que consejo te doy de cual comprarte, te diria en todo caso la 1150, por si vais dos personas.

Desde Bcn sobre una rockster, bienvenido


Vsssssssss y Feliz Navidad
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
Con respecto a la moto yo me inclinaria por el modelo 1150, mas aun si vienes de una hi-sport como la Honda.
Saludos desde Tenerife. ;D ;D
 
Bienvenido,amigo Beckett (Jodó que nick ilustre).Recibe un saludo desde Bilbao y disfruta a tope de tu futura BMW.¡Ya era hora de que maduraras chavalín!Vssssss ;) :D
 
Bienvenido, Beckett.
cómprate LA MOTO, o sea, la bmw r1150gs, con ABS. No tiene duda.
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D
 
:) BieMWenido Becket.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid).
Yo tenía las mismas dudas, sobre todo por el tema económico.
Finalmente unos ahorrillos, el sabio consejo del concesionario y de otros conocidos decidí por la 1150 y no me arrepiento.
No se porque comentan que el motor 850 es más elástico y va más redondo, desconozco si son ventajas reales frente al 1150, solo puedo darte mi opinión personal, y es totalmente satisfactoria...suvidad y respuesta...y en el conjunto de la moto, seguridad como calificativo prioritario...Los 15 cv de más siempre serán una ventaja si finalmente tu esposa decide salir a compartir esa preciosidad contigo...ah¡¡¡ y te recomiendo la negra....no lo dudes....
Mi primo ha vendido su F650GS la semana pasada. Quería la 850 sin dudar...probó la mia y ha dado la paga y señal de una R1150R en el concesionario del Puerto de Santa María...será por algo...eso si...la ha pedido en color negro...pero creo que hasta febrero 04 no hay nada que hacer.
No te preocupes en exceso...elegirás finalmente lo más adecuado para ti (50% corazón + 50% razón). La RT es fántástica y la GS no digamos....pero hay que decidirse por una....Feliz Año 2.004 y feliz estreno....
 
Bienvenido desde Las Palmas de GC.
Te puedo comentar que antes de la 1150 GS, tenía la F650 GS, y cuando me acompañaba mi mujer, la moto perdía enteros en cuanto a comportamiento, potencia, estabilidad, etc.
Opté por la actual, tras dudar también por la que propones (R1150 R), pero me decantó la mayor versatilidad del GS, así como la ayuda de los foreros (genial).
Parece ser, que la R850R con full extras (ABS, por supuesto), por precio y prestaciones es la elegida mayoritariamente si el precio te condiciona.
Si no es así, a por la R1150 R full, de cabeza.
El extra de potencia lo notarás con acompañante, sin duda.
Un saludo y suerte con tu decisión. :)
 
Bienvenido desde el barrio de Hortaleza en Madrid.

Te puedo decir, como ya has leido por aquí arriba, que es mejor "burro grande", sobre todo pensando en que probablemente te acompañará tu mujer y ademas el par motor de un motor grande siempre ayuda.

Buen gusto tienes majete, si señor.

Un saludo.
 
Bienvenido......si puedes la grande .........la 850-R va redonda y muy bien....pero mas motor nunca sobra.....la cuestion es economica......
Saludos
 
bienvenido beckett.Un saludo desde algeciras,yo tengo un colega que tiene la R 850 R y es una maquina de escandalo pero si puedes recojerte la R 1150 R, pues nada más máquina.Hasta pronto y feliz año ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja que rompooooooooooo aguasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


otro post del 2003 y encima de Becket :eek: ;D ;D ;D ;D ;D

Tfsauro, que foto mas guapa ;) ;D ;D
 
Arriba