Nuevo miembro!

ANGEL_DLB

Arrancando
IMG_4206.JPG Hola!!
Soy angel de aranjuez!
Me acabo de comprar una f800st , vengo de Benelli tornado 900rs a Z800 kawa y ahora la Bmw buscando comodidad de viaje.
Espero aprender mucho por aqui y apuntarme a alguna ruta si la haceis por el centro!!!
Algo que me deba fijar en la moto ademas de hacerle un mantenimiento??
Ley que se movia la correa en algun modelo , fuga de aceite y la llabe.. hay alguna manera de saber si tiene alguna reparacion o campaña hecha??
Tambien me gustaria tapizar el asiento con gel y visco o comprar uno.
Mil gracias

Bienvenido, creo que hay una página web donde te dicen las campañas que ha pasado la moto poniendo número de chasis, pero no se cual es.

Bienvenido, para saber las campañas hechas tienes que ir a cualquier concesionario BMW y te lo dirán.

Bienvenido, como ya te han dicho en un concesionario te lo dicen con el número de chasis. Lo del asiento es una pena que no estemos cerca para probar cambiándolos y dando una vuelta. Creo que a mí me vendría mejor el tuyo por altura, pero no he podido probar ninguno y no me he decidido a comprar o cambiar a ciegas
Un saludo

Año 2008 en adelante mayoría problemas corregidos .
Verificar campaña buje trasero en conce oficial o que te lo de antiguo propietario.
Veo que viene sin abs,tenlo en cuenta....

Si es sin Abs , de hecho pense que todas lo traian porque nunca vi una en venta sin Abs asta esta..
Pero bueno siempre anduve sin Abs.. abra que controlar un poco mas

Me valio 3850€ con 13000km y año no recuerdo si 2006 o 2007
Lunes ire a buscarla y a hacer el papeleo..
Como veis el precio?

Me valio 3850€ con 13000km y año no recuerdo si 2006 o 2007
Lunes ire a buscarla y a hacer el papeleo..
Como veis el precio?
De precio normal, dependiendo de los extras.Pero vamos que con 13000km tienes moto para aburrir,te has ahorrado hacerle el rodaje compañero

Si es sin Abs , de hecho pense que todas lo traian porque nunca vi una en venta sin Abs asta esta..
Pero bueno siempre anduve sin Abs.. abra que controlar un poco mas
La mía tiene ABS y me ha hecho un par de faenas dejándome sin frenos en ciudad con golpecito incluído. Nunca había tenido una moto con ABS, siendo mi cuarta BMW y si llego a saber cómo funciona, la compro si él.

La mía tiene ABS y me ha hecho un par de faenas dejándome sin frenos en ciudad con golpecito incluído. Nunca había tenido una moto con ABS, siendo mi cuarta BMW y si llego a saber cómo funciona, la compro si él.
Prefieres bloquear la rueda e irte al suelo ,hacerle un plano a la cubierta o alargar la frenada?.Cuando el abs entra en acción es porque íbamos a bloquear la rueda.La sensación es de inseguridad pero acortamos la distancia de frenado.

Prefieres bloquear la rueda e irte al suelo ,hacerle un plano a la cubierta o alargar la frenada?.Cuando el abs entra en acción es porque íbamos a bloquear la rueda.La sensación es de inseguridad pero acortamos la distancia de frenado.
Se ha escrito mucho sobre el ABS de las F800 y es lo que llaman muy intrusivo. En situaciones de pequeñas irregularidades en el pavimento al frenar aunque vayas a poca velocidad, se producen pequeños rebotes en la rueda delantera que el ABS interpreta como que la rueda se bloquea y te deja sin frenos. A mí me ha pasado en dos ocasiones en las que con cualquiera de mis anteriores motos habría frenado perfectamente. Después de ocurrirme, miraba el pavimento donde había tenido que frenar y alucinaba porque no comprendía lo que había pasado.También ocurre si tienes que frenar en un resalte de los que hay para reducir la velocidad del tráfico. Yo desde luego no estoy a gusto con este ABS

Es que no se trata de comprender que el ABS alarga la frenada. Creo que eso lo tenemos claro todos.
Se trata de que, como muy bien dice Larri, en las ST es tan intrusivo que te mete en más problemas de los que te saca.
En la generación de las GT, el ABS es más moderno y supongo que funciona mejor, pero en la que yo tuve, no me gustaba nada.

Es que no se trata de comprender que el ABS alarga la frenada. Creo que eso lo tenemos claro todos.
Se trata de que, como muy bien dice Larri, en las ST es tan intrusivo que te mete en más problemas de los que te saca.
En la generación de las GT, el ABS es más moderno y supongo que funciona mejor, pero en la que yo tuve, no me gustaba nada.

Pues eso, que tengo mi F800ST desde hace 10 años y motos desde hace 45 años(tengo ya 65) y siempre he tenido tacto muy suave con el freno en condiciones de pavimento deslizante y he conducido a la defensiva. Desde que tengo la ST no he cambiado mis hábitos de conducción y me ha decepcionado en varias ocasiones. Nunca me ha entrado el ABS en pavimento deslizante ni en frenadas fuertes en carretera, siempre ha sido en ciudad y a poca velocidad, pero para dejarme sin frenos. No quiero sentar cátedra con ABS sí o no, pero en el caso de mi moto actual relato mi experiencia y mantengo que si hubiera sabido ésto de antemano la habría comprado si ABS.
Saludos

El ABS es un buen gancho para venderla. Ya nadie, o casi nadie, quiere una moto sin ABS, o si no lo tiene, pierde mucho valor.
De todas formas, la actual tiene un ABS bastante más avanzado.
La FJR que tengo ahora, tiene un ABS tan poco intrusivo que a veces creo que está estropeado.

El problema es que hay que acostumbrarse a conducir con ABS y para eso hemos de conocer nuestra máquina y sus limitaciones. El ABS es fenomenal y me ha salvado de irme al suelo en varias ocasiones, no solo es el hecho de alargar la frenada si no el control que te da en el eje delantero para esquivar un obstáculo.

Atrás