Nuevo miembro

Sensiet

Arrancando
Hola a todos,
soy Sensiet de Valencia, hoy mismo me he despedido de mi anterior moto, una Honda CBF600 y tengo bastante decidido que mi próxima moto será una BMW F800. No me cierro a ninguna de sus variantes: S, ST o R y me uno al foro en busca de información y consejos. Espero no tardar mucho en encontrar la unidad apropiada. Gracias por acogerme.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Sensiet, mira en el apartado de tu moto, fijo que encontraras muchisima información. Saludos desde Tarragona ?️✌️?️

Bienvenido.

Suerte.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Sensiet!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido!!!
Una vez estes decidido, nos presentas a tu nueva montura.
Saludos desde barcelona

Bienvenido Sensiet. Mi consejo es que las pruebes y veas con cuál de ellas te sientes mejor. Suerte en la decisión. Un saludo.

Suerte con la nueva compra.Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌

Gracias a todos por la bienvenida.

Bueno, la espera no ha sido muy larga, finalmente se me ha puesto a tiro una ocasión que me cuadraba y me he decidido. Hoy he ido a recoger mi nueva moto. La elegida ha sido una BMW F800 S de finales de 2008 con algo más de 35000 km. Yo vengo de una Honda CBF 600, el cambio es grande y tendré que ir adaptandome. El sonido del motor de mi nueva moto es más rudo comparado con el de la tetracilíndrica y la postura con los semimanillares es bastante más al ataque. En todo caso tiene un buen comportamiento y creo que me acostumbraré a ella con facilidad. La moto está en buenas condiciones en general, necesita un poco de cariño en cuanto a puños desgastados, algún pequeño arañazo en el carenado, algún plástico negro y piñas que necesitan algo de hidratación y la pintura del motor, que parece que en el modelo de esta época habitualmente se degrada y aparecen algunas burbujas de aire.

Espero recibir buenos consejos por vuestra parte para darle el cariño que necesita.

Sin más, os dejo las fotos que tengo de momento para que la conozcáis.
656068d204ae2535d842ba0304bb0929.jpg
39218337c676d13a4dd8f6db5e387fd4.jpg
8a00ac8f93a676cbcf35a44bb2031b78.jpg
e06faeca1117b70227d05c2959f5661e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu adquisición, espero que disfrutes muchísimo de ella y que le des esos mimos que dices necesitar.
Saludos

Atrás