Nuevo "Mirlo" en el Foro: JR-45

MacArtur

Arrancando
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
¡¡Hola a todos!!, mis saludos a los usuari@s en mi presentación al Foro BMWMOTOS.
Resido en una Urbanización muy cerca de Sevilla, donde paso la mayor parte de mi tiempo "redecorando" mi Sótano convertido en algo parecido a un taller plurifuncional & "chatarrería".
Mi primera BMW fue una Clásica R50/5 en Canarias año 1980 y desde entonces no he cambiado del tipo Boxer. Actualmente tengo una Clásica BMW R45 del año 78.
Una pincelada de mi mismo:
1.- Profesión: Profesional de Marina (FN) Retirado.- Electrónico.
2.- Me Gusta: La Informática, la Lectura Especializada, la Fotografía Submarina y el Buceo Deportivo, escuchar buena música, los trabajos manuales y dar tranquilos paseos con mi moto Clásica BMW R45 de color Burdeos Perlado.
3.- Me Falta: Aprender de todos vosotros la Mecánica suficiente para "cacharrear" en mi moto.
4.- Cosas que Quiero: Hacer mas viajes en mi Boxer -cuando esté al 100 X 100, viajar por todo el Mundo y visitar los Fondos Marinos de nuestras Antípodas.
5.- De Que voy: De buen amigo, cordial, comunicativo, transparente y con buenos sentimientos.
Os dejo un Enlace a mi Álbum Web de Picasa: https://picasaweb.google.com/lh/myphotos
En la espera de vernos y "leernos" muy pronto recibid tod@s un afectuoso saludo de Jose Luis Vs. JR-45
 
Última edición:
Hola y bienvenido al foro Jose Luis, saludos desde Palma/Mallorca.


Gracias "Justiciero" por tu amabilidad. Espero y deseo que nuestra común "pasión por las Boxer" nos sea fructífera y "cacharreemos" mucho con las dos ruedas. ¿Que moto tienes y que tal andas de mecánica?
Saludos cordiales desde Sevilla de Jose Luis Vs. JR-45
 
Arriba