nuevo MITAS SPORT FORCE+ 2015

pureta73

Curveando
MITAS SPORT FORCE+

Mitas ha lanzado la versión revisada SPORT FORCE + como reemplazo del predecesor ....

En los neumáticos de mitas los sport force + utiliza un nuevo compuesto de caucho basado en los últimos resultados del departamento de desarrollo. Todos los tamaños de SPORT FORCE + tienen el índice de velocidad (W), las velocidades de más de 270 kmh es, pues, la elección perfecta para los conductores de motos sport y motos de turismo, así como sus naked .

el anterior mitas en algunas medidas dio algún defecto y mitas los retiro por precaución sacando este nueva versión mejorada .....creo que mitas a sido muy seria realizando esta operación

[video=youtube;eI47pDYssXQ]https://www.youtube.com/watch?v=eI47pDYssXQ[/video]

[TABLE="width: 400"]
[TR="bgcolor: #E9E9E9"]
[TD="bgcolor: #333333, align: center"]
DELANTERO
[/TD]
[TD="bgcolor: #333333, align: center"]
TRASERO
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]110/70 ZR17 (54W)[/TD]
[TD]150/60 ZR17 (66W)[/TD]
[/TR]
[TD]120/60 ZR17 (55W)[/TD]
[TD]160/60 ZR17 (69W)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]120/65 ZR17 (56W)[/TD]
[TD]180/55 ZR17 (73W)[/TD]
[/TR]
[TD]120/70 ZR17 (58W)[/TD]
[TD]190/50 ZR17 (73W)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]190/55 ZR17 (75W)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

51425.v.jpg

Última edición:
alguien los lleva en alguna RT ???? de ser asi cuentame como te van ,kms etc ,se esta hablando muy bien de ellos ...pero al pedir precio para montarlo me dijeron que eran mas bien para motos deportivas ,he llamado a MITAS TYRES ESPAÑA, y me has puesto en contacto con la division de motos en Barcelona,y me cuentan que aunque vayan muy bien en situaciones extremas ,son tambien neumaticos sport turismo,la verdad me ayudaria bastante vuestra opinion con una RT ,al final el mejor banco de pruebas es la calle y nosotros mismos con nuestras experiencias,gracias a todos.

alguien los lleva en alguna RT ???? de ser asi cuentame como te van ,kms etc ,se esta hablando muy bien de ellos ...pero al pedir precio para montarlo me dijeron que eran mas bien para motos deportivas ,he llamado a MITAS TYRES ESPAÑA, y me has puesto en contacto con la division de motos en Barcelona,y me cuentan que aunque vayan muy bien en situaciones extremas ,son tambien neumaticos sport turismo,la verdad me ayudaria bastante vuestra opinion con una RT ,al final el mejor banco de pruebas es la calle y nosotros mismos con nuestras experiencias,gracias a todos.

Yo las llevé en una vfr 800 y estaba muy contento. Adherentes desde el primer metro y te proporcionan una información del contacto muy bueno, propia de los neumáticos deportivos.
No sé cómo envejecerán en una moto más pesada.
Ahora tengo que cambiar las gomas de mi actual FJR y no sé si poner las Michelin R5 de las que hablan tan bien, o las Mitas, que me dieron un gran resultado y cuestan casi la mitad
Ya sé que este hilo ya quedó desfasado, y además , nadie ha informado, pero quizás ahora alguien tenga alguna referencia ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El MItas Sportforce + es el neumatico revelacion 2018. Cada vez mas se esta vendiendo y su funcionamiento es realmente bueno y satisfactorio incluso a gente que lo usa en tandas de circuito.
Aqui teneis un buen precio y para interesados en este neumatico hay 5€ de descuento en juegos para gente del foro:

http://www.dmotoneumaticos.com/152-neumaticos-moto-deportivo-mitas-sportforce

Y, en la cuestión de hacer la moto más ágil y facil de llevar, sabes si han comentado algo al respecto los usuarios de las Mitas o los de las M. Road5 ?

Y, en la cuestión de hacer la moto más ágil y facil de llevar, sabes si han comentado algo al respecto los usuarios de las Mitas o los de las M. Road5 ?

No se a que te refieres con hacer la moto mas Agil, El MItas Sportforce es un neumatico deportivo para un uso deportivo, obviamente le dara a la moto un comportamiento deportivo y tambien es obvio que un juego de neumaticos que valgan 100€ mas sera mucho mejor, entre otras cosas entiendo que en la agilidad que comentas.
No se si me confundo con tu comentario, pero no podemos comparar el Michelin Road 5 con el MItas Sportforce.
El Michelin Road 5 lo probo un compañero en las pruebas de MIchelin y es una pasada de neumatico, tope de gama en MIchelin.

Como siempre digo, no hay neumatico malo, solo una mala eleccion... Si necesitas algun tipo de asesoramiento dime cuales son tus necesidades y uso de la moto y te dire que se puede adaptar a lo que necesitas...

No se a que te refieres con hacer la moto mas Agil, El MItas Sportforce es un neumatico deportivo para un uso deportivo, obviamente le dara a la moto un comportamiento deportivo y tambien es obvio que un juego de neumaticos que valgan 100€ mas sera mucho mejor, entre otras cosas entiendo que en la agilidad que comentas.
No se si me confundo con tu comentario, pero no podemos comparar el Michelin Road 5 con el MItas Sportforce.
El Michelin Road 5 lo probo un compañero en las pruebas de MIchelin y es una pasada de neumatico, tope de gama en MIchelin.

Como siempre digo, no hay neumatico malo, solo una mala eleccion... Si necesitas algun tipo de asesoramiento dime cuales son tus necesidades y uso de la moto y te dire que se puede adaptar a lo que necesitas...

Hay neumáticos con un perfil más triangular, o no se que es, pero hacen que la moto en curvas sea más fácil del mover de un lado a otro, misma moto, distintos neumáticos, distinto comportamiento. Como tengo una moto pesada (pero que me gusta mucho) con la que principalmente me doy paseos en zonas de curvas, pues dudo entre una más sport o más Spot turismo. La duración no me importa tanto, porque pocas veces hago largas rutas. Se que la Road 5 debe de ser una muy buena rueda, top, y seguramente una elección segura. Pero en una vfr800 las Mitas de dieron un resultado sorprendente y no se que hacer

Cuando compré mi moto, la que sale en la foto de mi avatar, llevaba montadas las Mitas.
Yo no había escuchado de esta marca en mi vida, y las gomas estaban gastada, bastante gastadas.
Pues aún gastadas agarraban de miedo con suelo seco, no las llegué a probar en mojado porque en cuanto llegué a Madrid las cambié por las que llevo, Continental contiroad attack 2, con las que estoy muy contento en seco y más en mojado.

He estado viendo varios vídeos en Youtube sobre estas gomas, además de haber leido varios foros en inglés sobre las Mitas y las ponen muy bien.
Dado su precio no descarto montarlas de nuevo.

Atrás