NUEVO MODELO 1200 GS

vigagas

Arrancando
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
6
Puntos
1
Alguién tiene constancia de que vayan a cambiar nuevamente el modelo de la 1200 GS? Lo cierto es que estaba ojeando la página de bmwmotorrad y he visto lo siguiente:

En los siguientes modelos no puede utilizarse y no está autorizado el montaje de BMW Motorrad ZUMO:
G 650 X, R 1200 GS (en revisión de modelo), R 1200 ST, HP2 Enduro, HP2 Sport, HP2 Megamoto, K 1200 GT (K41), K 1200 LT y todos los modelos antiguos.
 
La versión de la historia que me dieron a mí, es que el modelo 2008 lleva un manillar diferente de la versión 2004-2007. El soporte del Zumo va sobre el manillar y todavia no han sacado los soportes nuevos.

La politica de BMW es que los modelos duren 4-5 años por lo que dudo que haya cambio de modelo. Este año le debería tocar a la RT.
 
Mas de 2cientas visitas y una sola respuesta... :cool:

pero a esos mas de 200 al leer el título del post el culete les ha hecho chop-chop ;D ;D ;D


un yuyu si BMW saca una Gs nueva ahora... ;D ;D ;D


saludos
 
mareton dijo:
Mas de 2cientas visitas y una sola respuesta... :cool:

 pero a esos mas de 200 al leer el título del post el culete les ha hecho chop-chop ;D ;D ;D


 un yuyu si BMW saca una Gs nueva ahora... ;D ;D ;D


 saludos


No creo que sea buena epoca para sacar nuevos modelos.... ::)
 
mareton dijo:
Mas de 2cientas visitas y una sola respuesta... :cool:

 pero a esos mas de 200 al leer el título del post el culete les ha hecho chop-chop ;D ;D ;D


 un yuyu si BMW saca una Gs nueva ahora... ;D ;D ;D


 saludos


La GS 1250 sera le repera... :D ;)
 
El otro dia un mecanico de BMW motos me comento que ya tenian preparada un nuevo modelo para la gs1200. Me dijo los 4 cambios mas grandes pero la verdad es que no los recuerdo :-[. No puse atencion pero creo que de momento no la sacaban, almenos a corto plazo me dio por entender. Si lo veo se lo vuelvo a comentar.
 
Toda la información que he obtenido es que está previsto lanzar una nueva 1200 GS con 98 CV para evitar el pago del impuesto de matriculación del 14,75%, pero que no tienen noticias de que esté previsto modificar nada más, lógico, teniendo en cuenta la novedad del modelo y el coste que puede suponer en la cadena de montaje.
 
Ya puestos que sea una gs1300 adventure, guapa, guapa. Que sea roja, por favor. Cn todo lo último en pijaditas y un poco más. Buf!! La estou viendo. ¿Ycuando dices que va a salir?

Abrazovvss pa tos
 
Yo creo que a la GS 1200 actual le quedan como mínimo dos años de vida comercial. Cuando salga me dará igual, porque yo seguiré con la misma que tengo ahora, que en breve va a cumplir cinco añitos.
 
Estais divagando sobre un nuevo modelo de 1200GS porque alguien ha leido en la pagina de BMW modelo en revisión, lo cual es cierto, pero se esta refiriendo al anclaje del ZUMO no de la moto, que es lo que esta realmente en revision, y es que cuando hay ganas de cascar............................pues eso a cascar. ;) ;)
 
Pero, como no hacemos daño a nadie... ¡¡¡la imaginación al poder!!!! Ya te digo!!! La próxima GS será 1300 por lo menos, con parabrisas electrónicos, ventilador para por si acaso, 120 caballitos y encima turbo. Pa que veas!!! Eso sí no me la cambio por mi GS, que le tengo mucho cariño.

Saludovvss
 
SERVIVO dijo:
Pero, como no hacemos daño a nadie... ¡¡¡la imaginación al poder!!!! Ya te digo!!! La próxima GS será 1300 por lo menos, con parabrisas electrónicos, ventilador para por si acaso, 120 caballitos y encima turbo. Pa que veas!!! Eso sí no me la cambio por mi GS, que le tengo mucho cariño.

Saludovvss
Se te ha olvidado poner que el motor funcionará con cerveza alemana de alto octanaje, aqui en España le tendremos que echa Mahou para que funcione. ;D ;D
 
[/quote]
Se te ha olvidado poner que el motor funcionará con cerveza alemana de alto octanaje, aqui en España le tendremos que echa Mahou para que funcione. ;D ;D[/quote]


Moola!!
 
SERVIVO dijo:
Pero, como no hacemos daño a nadie... ¡¡¡la imaginación al poder!!!! Ya te digo!!! La próxima GS será 1300 por lo menos, con parabrisas electrónicos, [highlight]ventilador para por si acaso[/highlight], 120 caballitos y encima turbo. Pa que veas!!! Eso sí no me la cambio por mi GS, que le tengo mucho cariño.

Saludovvss


Confirmado el ventilador serà opcional pudiendo poner una buena p__ava con unos grandes me__lo__nes haceiendote viento con abanicos de todos los colores. El cliente podrà escojer entre otras cosas talla de pecho, color de los abanicos y colores de las prendas de ropa, y en caso de no quererlas pues color de las gafas de sol! ;)

no te jode ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es asi yo me compro dos!
 
Arriba