NUEVO MODELO DE CARNET

loupo

Curveando
Un amigo de Vigo me comento que tiene el nuevo carnet , tipo tarjeta de credito , que el que tenemos es de coña el pedazo de pancarta.
Lo teneis alguno , o es que este me esta tomando el pelo .

No, es cierto, una amiga también lo tiene, pero creo que sólo se lo dan de momento a los que se sacan el carnet.

Hola,

efectivamente, en estos momentos sólo se lo dan a quienes acceden al carnet. Por ejemplo mi compañera lo ha tenido que renovar ya que caducaba y se lo dan modelo "desplegable".

V'sss.

Mi hijo se acaba de sacar el B, y es comodo, pequeño como una tarjeta de crédito, y como novedad, no viene la direccion del conductor.

Solo para nuevos conductores, o carnet caducados.

En las pérdidas, robos y deterioro, no afectan, pues te vuelven a dar el poster desplegable rosa de toda la vida.

p_conduccion_anverso_comun.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Entonces tendremos que continuar con el "pergamino" en la cartera.
Cuando terminen contodos los que tendran almacenados daran los nuevos, digo yo :P

Es increible hao dia te dan una tarjeta plastica en el chiringuito de la esquina para comprar chucherias y seguimos con el pergamino..... :P

:o :o :D :D.... Que guay acabo de mirar y el mio me caduca en noviembre..... 8)

Y donde esta el sitio para ir pegando los puntos ?? :D

Pues a mí me viene de perlas el actual de tríptico porque lo uso de cartera: una vez plastificado (ya sé, ya sé... ) guardo dentro los eurillos, tarjeta de cajero, el dni y el carné del videoclub, aparte de algún resguardo y poco más.

No sé qué voy a hacer cuando desaparezca...  :'(

vaya...más que un carnet entonces va a parecer un cartón de bingo... ;D

Hola,

Reitero: Para los caducados no. Sólo para los nuevos.
No sé a partir de qué fecha empezaran con todos.

V'sss.

Garri dijo:
Hola,

efectivamente, en estos momentos sólo se lo dan a quienes acceden al carnet. Por ejemplo mi compañera lo ha tenido que renovar ya que caducaba y se lo dan modelo "desplegable".

V'sss.

:o.... joer que no leí bien..... >:(

los puntos (negativos) claro esta se acumulan en un sitio que se llama registro general de conductores y que lo tiene trafico, no os preocupeis que cuando a alguno empiece a faltarle credito, ya se lo comunicaran "alguien te ha escrito una carta "

Y ya que lo comentaís, creo que esto de el Permiso de conducir por puntos no entrará en funcionamiento hasta el año que viene. Y es que de momento ya han anunciado que hasta finales de este año nada de nada....O sea; como las obras.

Bueno, el caso es que funcione y la "peña" coja sentido de las cosas que se hacen mal.

Saludos ;)

Yo es que no menterodená, eso de los puntos en el carnet, supongo que sus referiis a los del avecren?? 8)

Buenas,

Yo lo he renovado el pasado día 14, tenía caducado el D desde el 2002, :o :o, no lo sabia, menos mal que no cojo camiones y me han dado el pergamino y no viene la dirección del conductor, yo me creía que me iban a dar el nuevo, pues nada a esperar hasta el 2010.

Salkuydsdsd

Aqui en Andorra hace 4 años que lo tenemos y si no quieres esperar a renovar para tenerlo pagas un poco mas y lo tienes, la verdad que se agradece el tamaño, por lo menos si te pilla agua no se estropea ;)

Atrás