Nuevo modelo de F-650

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Eso que dando un rulito por internet he encontrado un nuevo modelo de F-650.
A mi me parece verdaderamente espectacular. Dejo una foto a ver que les parece.

En negro:
tex3.jpg
En rojo:
4131.jpg
En blanco:
pro1.jpg
En amarillo:
yellow.jpg
En realidad tampoco es tan grande:
r11.jpg
mondotire.bmp
2004bluesilver4.jpg

Caramba!!! :o :o :o Estos americanos están locos!!! :o :o :o :o

Mi CX7 a su lado parece un Smart!!! ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
 Caramba!!! :o :o :o Estos americanos están locos!!! :o :o :o :o

Mi CX7 a su lado parece un Smart!!! ;D ;D ;D

Aqui tienes las características técnicas para la comparativa. ;D ;D ;D
optionsfront2.gif

Ingeniería americana al podeeeeerrr!!!(puagh!!!).

Será como todos los coches americanos:

Espectacular a la vista, penoso en su comportamiento, tragón en su consumo, penoso en calidad de materiales.

Pa ellos.

Curioso, el todoterreno americano por excelencia, el hummer, no es capaz de seguir, si uno se lo propone, a un "simple" Range Rover. Lo siento, es que a mi los coches americanos.....

El_Uve dijo:
Ingeniería americana al podeeeeerrr!!!(puagh!!!).

Será como todos los coches americanos:

Espectacular a la vista, penoso en su comportamiento, tragón en su consumo, penoso en calidad de materiales.

Pa ellos.

Curioso, el todoterreno americano por excelencia, el hummer, no es capaz de seguir, si uno se lo propone, a un "simple" Range Rover. Lo siento, es que a mi los coches americanos.....

Comparto tu opinión....el hecho del "post" era para resaltar lo freaky que es el armatroste este. ;)

turri dijo:
coche cojonudo pa aparcar en la calle en cualquier ciudad de españa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aparcar? Este animalito no pasa por la mitad de las calles de Santa Cruz o de La Laguna y para venir a mi casa tendría que dejarlo en la plaza del pueblo. ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Si no me he equivocado, son casi 10.000 kgs  :o

26.000 libras = 11.793, 40 kilos!!!!!! :o :o :o :o :o

Creo que el Hummer H2 también necesita del permiso de conducir clase C....pero creo que se queda bastante lejos del F-650.

La verdad es que no me parece feo pero es una chorrada de caray....

Imaginaos que vais en vuestro coche o moto, miráis por el retrovisor, y veis que lleváis al rebufo un aparatito de estos. Tiene que acojonar !!! :o

Atrás