Nuevo modelo de moto BMW. Pero cual ?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola.
Me llamaron del concesionario para decirme q había salido un nuevo modelo de BMW y q la presentarán a los medios en breve. Estaba medio sopa y no me entere q modelo es. Creo q era una k. Sabéis algo?

Pero la GS ya está presentada a los medios hace tiempo. Sí que estabas sobao, cuando te llamaron y cuando abriste el hilo... :D
Es cierto que están organizando presentaciones de la GS para el público en los concesionarios.

Hola.
Me llamaron del concesionario para decirme q había salido un nuevo modelo de BMW y q la presentarán a los medios en breve. Estaba medio sopa y no me entere q modelo es. Creo q era una k. Sabéis algo?

Ostras una K ??. Bueno BMW es capaz de sorprender al mas pintado, acordaos del sorpreson de la K 1200 R, una moto con la que se quedaron con todo el mundo, por que la fiesta iba más por la K 1200 S, y de la manga se sacaron esa preciosidad que es la K 1200 R.

Estaremos a la expectativa, eso siempre interesa je je je. Pero este año es año de novedades. GS1200 ahora mismito. RT LC de cara a fin de año, la nueva 800 GT, que tiene muy buena pinta, creo que se han corregido todos los problemillas de las ST.

Yo con la R 1200 R 90 aniversario estoy frito, de buena gana le echaria el diente. Pero como tengo la mia que con 62.000 kms cada dia va mejor, pues buena gana de meterme en lios. Ayer mismo le pase la ITV. La paso de maravilla logicamente, pero me preguntaron si habia cambiado los discos de freno. Logicamente les dije que no , eran de serie. Es más, las pastillas de freno, que estan ala mitad, tambien son las de origen, con 62.000 kms....

Atrás