Nuevo modelo GS - R1200GS EXPLORER

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

En 15 días, más o menos, va a salir a la venta una nueva versión de la GS. Es una GS normal con la pantalla, derivavientos laterales y defensas de la Adventure además de un escape Akraprovic de serie. El sobreprecio será de 995 € (en Francia, aquí no lo se)....

He encontrado esta fotillo jejejeje

main.php

::) ::) ::)

No está mal la jugada, manda huevos que yo diga eso después de lo mucho que he escrito que esa moto no me gustaba... :-[

Con un primitivazo en la cartera, creo que acabaría con una como esta y con una goldwing en el garaje.

::)

parece que tambien le han puesto el pico de plastico de la avd, colectores cromados y los intermitentes en blanco. Si hubieran puesto el asiento de la adv, por ejemplo todo negro, la hubieran redondeao ::)

Acabo de vender mi r 1200 gs.."la normal" y todavía no sé cual comprar...., esperaré a ver la explorer con detalle. Dios dirá :D :D :D

Un saludete

No se porque, pero este Administrador tiene mucha mala idea :)
jAVILO

angel_2ruedas dijo:
Ayyyyyyyyy, esas llantas de palos qué daño me hacen a la vista...   ;D

Pues sí, porque llamarse EXPLORER y no sirva para explorar, como que no. Hubiera sido más acertado llamarla con el nombre de alguna carretera, autovía o autopista.

Lo que tenían que sacar es una Pure Adventure pata negra y dejarse de coñas. Full equip para viajes aventura, chasis reforzado, suspensiones de verdad... y en lugar de subirle el precio... bajar el de la otra :P

Me he puesto en contacto con el conce para saber si dispondrían de este modelo y ellos han llamado a BMW porque no sabían nada...

En principio parece ser que es una preparación especial de Holanda. Es decir, la hace BMW HOLANDA directamente. En BMW IBERICA no tienen constancia de que vaya a salir este modelo y me han dicho que ya lo sabrían dado que la fecha de salida es día 10 de este mes (dentro de 5 días).

Por tanto, he pedido precio de lo que costaría meterle estos accesorios a mi GS "normal" y me haré la explorer yo mismo jejejeje ;)

Esta sí que será LA MOTO: la protección de la adventure junto con la agilidad de la normal. Para mí, perfecta ;)

Carlos

Pero es que es una 1200 GS normal con el picopato, con la pantalla de la adventure con defensas y con el escape que BMw ofrece como opción. Nada más no???

A mi me parece una simple jugada comercial.
Lo único "extra" de la moto es el Akrapovic......y me parece una nimiedad como para denominar un nuevo modelo.
Este tunning lo tiene cualquiera en su Gs y con muchas menos pretensiones. ;)

Lo que es evidente es que los extras lo valen.

Aquí, sólo el escape, 700 aurelios...

Creo que vale la pena.

Respecto a esas defensas... no me gustan NADA

Angel, esas llantas de palos que te duelen tanto a la vista, pesan medio kg. menos que las de radios (identicas a las de mi vieja 1100) se lavan de pu.. madre, no como las de radios y encima son las culpables en parte de la agilidad que tiene la GS en los cambios de dirección, gracias a su menor efecto giroscopico, ten en cuenta que todo lo que pesa la rueda es peso no suspendido.

Es un grupo de extras que algunos de nosotros hemos realizado en nuestra GS normal, pero ahorrandote un dinero.

La pena es que por lo que cuenta Carlos aquí no llegará, pero estaria muy bién.

Carlos pide pvp, por si le hacemos una compra conjunta.... ;D ;D

Si os ha gustado este modelo, dentro de poco un conocido y prestigioso Concesionario hara lo propio, ofreciendo sus versiones a la carta personalizada, pudiendo coger lo que os guste de cada moto. Creo que a un precio razonable,
Seguire informando. ;)
Javilo

Administrador dijo:
Esta sí que será LA MOTO: la protección de la adventure junto con la agilidad de la normal. Para mí, perfecta ;)

No te faltaría aun cambiarle el sillin? ...recuerdo a alguien que despues de cieto viaje a Nord Cap... ::)

Pues parece ser que esta última serie viene con el sillín modificado con lo que desaparecen las molestias. 8-) 8-)

Si no fuera así, veríamos que sillín le pongo... jejeje

Carlos

Los escapes cromados los traia la mia, y los protectores de platico en las culatas, yo les puse las defensas que son las de BMW.
el escape si es interesante, aunque no se en que mejorará respecto al normal.
la pantalla..... bueno, yo soy bajo 1,72. con la que trae me parece suficiente...
al final habrá alguno que le ponga una pantalla de las que lleveban las vespas....(con el parasol verde encima) ;D ;D ;D ;D

La siguiente será la GS1200 Urban, con una manta protectora de piernas de serie para el invierno ;D Bromas a parte, si son 1.000 euros de diferencia, compensa las piezas que incorpora, porque compradas a parte, salen más caras.

Saludos,

JJ.

La BMW ya no sabe qué hacer para vender los accesorios, que pena :'( :'( :'(

A ese ritmo sacará 17 modelos diferentes de la 1200, a base de sacarle pelas al personal ;D ;D ;D

Pa eso, me voy a Wunder O Toura y la pongo wapa a mi gusto...

Rfgsssssssssssss

Bueno, en este caso parece ser que al final es una preparación de un concesionario holandés en lugar de la importadora. Traduciendo el link que nos dejó Daytona es lo que creo haber entendido ;)

Así sí vale la pena porque la compra de esos accesorios por separado sale mucho más cara que pedir "el kit".

Carlos

pues el escape de serie vale 500 y el akrapovick 700 total con lo que el gasto extra es de 200 euros
la barras montadas valen 270 euros
el pico pato adv vale 22 euros
la cupula adv vale 500 euros menos 200 aprox, gasto extra de 300 euros
total: me sale mas o menos 800 euros extra con lo que encima el conce que la vende así gana bastante ya que a ellos no les cuesta lo mismo que a nosotros.
no he contado la mano de obra de cambiar el escape ni del montaje de la cupula.

Pues yo me la voy a hacer. Le he pedido al conce presu de los accesorios.

Hasta las llantas me molan. Con mi anterior GS1200 acabé harto de que se descentrara la de detrás que era de radios..

Como para endurear ya están las de enduro y esta no va a salir de lo negro pues así se quedará... como la de la foto. Hasta el mismo color elegí de pura casualidad cuando la encargué..

A ver si me llega la semana que vieneeee

Carlos

Carlos pregunta si te recompran o rebajan el precio venta al público de la cúpula original y escape...

Lo preguntaré pero, de todas formas, quiero quedarme con los accesorios originales también.

Carlos

Pues casi como la mía: yo llevo el Akrapovic, los deflectores laterales y las defensas (boxertodo) pero además focos de largo alcance encima de las defensas, intercomunicador, MP3, K&N, piloto leds....

Me quedo con la mía!! ;-)

8-)

yo pienso que lo que tienen que hacer es poner un asiento comodo, quitar tornillos de plástico y poner tornillería buena, poner tapas laterales, guardabarros, una alarma de verdad, alguna opción intercomunicadores, mejorar aforador gasolina y sobretodo suspensiones ohlins YA....
Todo lo demás son vueltas a la perdiz

Joder justo las opciones que más me interesan, y además en ese mismo color. El Akrapovic le sienta de muerte (y como debe sonar, música celestial). En fin que ganas de que se me acabe este Select y cambiarla por su hemana mayor... ::)

Atrás