¿NUEVO MODELO GS?

CHARLYE39

Curveando
1930normalaz1.jpg

V,s

Siento desilusionaros, pero de lo que tiene pinta es de Photoshop por un tubo. Hace ya bastante tiempo que esta imagen da vueltas por ahí. ;)

Hay por ahí un post de Daytona con esa foto y dos mas, diferentes las tres, son tres opciones posibles a la F 800 GS. Hay un modelo que me gusta mas que este de la foto, cuestión de gustos, pero tengo claro que si al final sale al mercado será la sustituta de mi 650.

Saludos.

Esta foto ha salido publicada en otro post, como una futura f800gs, parece que
tiene trasmisión por correa, se la vé muy chula :)

Saludos.

A mi me parece una moto hecha con mecanos. :P :P :P
En todo caso no sería una R, ya que no es boxer, tendría que ser F a lo sumo. :-/

Pudiera ser la version GS de la F800,de todas formas no esta nada mal y es hasta atractiva.Saludossssssss ;).

Un 10...al artista del Photoshop...no porque me guste la moto mas o menos, sino porque se lo ha currao, el montaje es muy bueno  :o :o :o

Por cierto, como ya han dicho, esta foto anda por ahi en varios post :o :o :o

Charlye, tío, qué pareces nuevo ;D ;D ;D

Este montaje está ya hasta obsoleto desde que salió por primera vez en el foro... ::) y el post se he repetido varias veces ya.

Daytona puso no hace mucho uno con varios montajes. ;) ;D

Espero no te moleste el tono jocoso del post :) ;)

que es un montaje, yo pienso que si (muy currado), tiene pinta de globo sonda para ver como responden los posibles compradores, en mi opinion como la verdadera se parezca y tenga las prestaciones que se barajan, sera una muy posible candidata.

Ami me confirmaron que para el 2008 ( osea podria salira finales de este 2007 ) esta prevista la F 800 GS, que sera la sustituta de la Gs 650.

Creo que sera para tener muy en cuenta. Lo que no se es como sera la transmision secundaria, cadena ? cardan? correa ?

En el ultimo solomoto30 dicen que podria salir a la venta el proximo septiembre. :)
Sin duda que sería una moto muy interesante y que se podría vender bastante.
Un saludo a todos. ;)

YELKO dijo:
En el ultimo solomoto30 dicen que podria salir a la venta el proximo septiembre. :)
Un saludo a todos. ;)

Si sale con no mas de 200 kgs de peso, 90 cv y 800 mm max de altura del asiento al suelo, exito seguro.

YELKO dijo:
Un saludo a todos. ;)

Y sale con transmisión por cadena (la correa no resulta apropiada para off road) y con distinto basculante. Por lo demás es una adaptación de la f800
Saludos

diayu dijo:
Charlye, tío, qué pareces nuevo ;D ;D ;D

Este montaje está ya hasta obsoleto desde que salió por primera vez en el foro... ::) y el post se he repetido varias veces ya.

Daytona puso no hace mucho uno con varios montajes. ;) ;D

Espero no te moleste el tono jocoso del post :) ;)

pues hombre no me molesta, pero no leo o me acuerdo de todos los post, si lo hubiera visto antes o acordado de que habia salido no lo habria publicado, V,s

Estoy con Yelko, podría ser un éxito de ventas seguro! Ahora, no hay más remedio que esperar...

hola!

en efecto tal y como mencionais ya hace tiempo que salio este montaje y mi opinión sigue siendo la que comenté por aquí en su día...

con el motor F800 de cuando menos unos hermosos 90 cv reales y dos mil leuros menos que la Gs1200 (esta sale pelada en 13700 ¿no?, pues imaginemos que sobre unos 11mil sin extras)...

una bomba..., pero seguro que sí :)

saludos

Charlye escribió;

pues hombre no me molesta, pero no leo o me acuerdo de todos los post, si lo hubiera visto antes o acordado de que habia salido no lo habria publicado

Se publicó hace poco más de un mes, de la mano de Daytona, con un extenso reportaje fotográfico de bocetos..., ahí pongo el enlace para que veáis más modelos incluso ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170989126/0

Saludos ;)

Atrás