¿ Nuevo modelo LT ?

ps

Arrancando
Hola foreros
Sabeis algo ¿Cuando llegará el nuevo modelo LT? ¿Se modifica la estetica y el motor? Gracias a tus respuestas. Un saludo.

6 cilindros de V abierta 24 valvulas DOHC 135 CV 2000 cc Duolever Paralever con ESA Touring... sigo?

¿La nuevaLT?, je,je, es el cuento de nunca acabar, mira que a habido post en el foro sobre este tema,
pero me temo que todavia no saben nada, yo era uno de los que estaban a la cola, pero me he cansado
de tanto esperar y al final me he cogido una Adventure, con la que  estoy encantado.

yo creo que la sacaran para el proxmo año o como muy tarde en el 2010, si es como nos cuenta superbab,
es decir, 2.000 c.c., V6, 135 cv, etc....., sera para pensarselo, tengo mi KS, en la recamara para hacer el
cambio, pero la Adventure me la quedo.

Vssssss.

ARCANO [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

BMW NIEBLA dijo:
Según me han sonado campanitas de buena tinta, no cambiara, [highlight]la que cambiara en breve sera la K 1200 GT[/highlight], Saludos

:o :o :o :o pero si no tiene ni 3 años :o :o :o :o

parece ser que va a ser un modelo tipo Pan, osea mas pequena y compacta, pero con mas avances tecnicos, manteniendo toda la sofisticacion de BMW y su inmejorable equipo de sonido, me gustaria mas que fuera tipo Golwing, pero parece que las trazas no van por ahi y muchos LT,s se estan pasando a la marca del Ala dorada, V,s

soy uno de los que siguen con mucho interés la evvolución de éste modelo y el otro día el delegado de la zona de levante en persona (que debe de tener información de 1ª mano) me dijo que hasta 2010 NADA DE NADA y las especulaciones que circulan por ahi y que comentais no tienen ningún fundamento

saludos

Según el conce de mi zona, para el año que viene,...

Pero claro.... esto me lo dijeron hace 3 años,... osea que se les ha acabado el plazo... :P :P

Si sale tipo pan,... prefiero quedarme con mi GL1800.

Que cosas....

Porque tiene menos de 3 años la K1200GT no cambiará hasta 2010 y será más ligera que ahora y no al estilo PanEuropean, sino al estilo BMW

La que ira a por la GL1800 de Honda y superará en CV, tecnologia, confort, manejabilidad, será la futura XX2000LT... no puedo decir mas.

podemos saber de donde sacas esa información SUPERBAD? o son, como todos hacemos, meras especulaciones? 8-) 8-) 8-)

Gambito dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1211829093/0#3 date=1211834538]Según me han sonado campanitas de buena tinta, no cambiara, [highlight]la que cambiara en breve sera la K 1200 GT[/highlight], Saludos

[highlight]:o :o :o :o pero si no tiene ni 3 años :o :o :o :o[/highlight][/quote]

Que BMW, es ya una marca del montón, ¡¡¡hombre!!!

Eso sí, a précios que no lo són tanto...

hay por aqui otro post sobre el mismo tema, haber si va a ser verdad eso de que cuando el rio suena,
agua lleva,

haber si superbab, nos saca de dudas.

Vssss.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

superbad dijo:
Porque tiene menos de 3 años la K1200GT no cambiará hasta 2010 y será más ligera que ahora y no al estilo PanEuropean, sino al estilo BMW

La que ira a por la GL1800 de Honda y superará en CV, tecnologia, confort, manejabilidad, será la futura XX2000LT... no puedo decir mas.

espero que no te vayas bien encaminado, eso sin que me toquen el caballete electrico ni el equipo de musica ¡eh!, para esa fecha es cuando tengo previsto mas o menos el cambio, ellos mismos ;) V,s

Hola a todos. Pues la Goldwing la veo mas como un lujo asiatico, una moto-espetaculo, y no se yo si al cliente BMW eso le gusta. La LT tiene mas estilo. Saludos.

superbad dijo:
6 cilindros de V abierta 24 valvulas DOHC 135 CV 2000 cc Duolever Paralever con ESA Touring... sigo?

....pues yo no le veo el porque de un motor de 6 cilindros, 2000cc y 135cv....me parece muy poco logico, tan solo parece una carrera para competir con la GL1800, ya que con los 1200 actuales y sus 116cv funciona de escandalo, y lo suficientemente rapida.

Mi concepto seria seguir con la filosofia actual, aligerando el maximo de peso posible y actualizandola tanto mecanicamente como de diseño, y este tampoco mucho pues el que tiene es muy bonito, y obiamente añadiendo los extras de suspensiones etc de las actuales BMW, nada mas.

espero que BMW no haga realmente esa moto de V6 de 2000cc...no tiene sentido, por supuesto bajo mi punto de vista, a parte de que yo no creo que me la cambie por la nueva, que seguramente tambien copiara el precio de la GL1800, o sea muy, muy caro.

Saludos,

Jordi.

La Pan es una gran moto pero para mi se quedó su diseño antiguo.Los retoques últimos no la han mejorado pero claro es cuestion de gustos.

...al final van a subir las acciones de BMW ::)

Como las de Harley y Mv Agusta... :P

;D ;D ;D ;D

Atrás