Nuevo modelo para 2006.....???

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola a tod@s

Un pajarito me ha soplado que para el 2006 BMW prepara un nuevo modelo bicilíndrico de 800cc, 75CV y menos de 190kg .... :o :o :o

Y ya que en este foro abunda la gente entendida ::) pues a ver si me podeis ampliar un poco la información ;D. LLevo un rato intentando encontrar algo por la "red" pero no pesco nada de nada :P ;D

Gracias mil ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Hola de nuevo.... ;)

Como aún no me he acostado, he encontrado esto, que no es gran cosa, aquí:

http://www.webbikeworld.com/BMW-motorcycles/

y dice más o menos esto:

BMW to release new parallel twin 600 and 800 motorcycles? Lightweight sport and sport-touring versions recently spied testing; possible release for 2006. Both have belt drive, single-sided swingarm, under-seat tank and conventional forks. ::)

Ahora es la refinitiva, me voy a la cama....

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Hola, Atomic_Fiddle!!!

He trasteado un poco por ahí, pero a estas horas... a ver si mañana estoy más despejado, y veo mejor ;D

Con lo caprichoso que soy, lo único que hace falta es que si me compro la R850R ahora, saquen un modelo nuevo de aquí a poco.... :o :o

PD. Te respondí a un privado, pero no sé si te llegó, aún no me manejo bien con esto del foro.... además de usar un navegador nuevo...

Mañana, más.

Saludos, y Vsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola a tod@s

Un pajarito me ha soplado que para el 2006 BMW prepara un nuevo modelo bicilíndrico de 800cc, 75CV y menos de 190kg ....  :o :o :o

Y ya que en este foro abunda la gente entendida  ::) pues a ver si me podeis ampliar un poco la información  ;D. LLevo un rato intentando encontrar algo por la "red" pero no pesco nada de nada  :P ;D

Gracias mil  ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Y yo que esperaba encontrar la R1250GS o la R1250RT.... ;D ;D ;D

Atrás