nuevo modelo rt

ebara

En rodaje
alquien sabe cuando sale el nuevo modelo de rt??? el actual es del 2006 me parece y cada 4 o 5 años tenemos uno nuevo, por eso pregunto

Hola:

Yo no tengo ni idea, pero ando mirando una RT y en un concesionario me han comentado que BMW ya no "fabrica" pedidos y que tira de stock; ojo de los cuatro o cinco en los que he preguntado solo me lo han comentado en uno, así que no se cuanto de cierto hay.

Un saludo.

manoStrom dijo:
Hola:

Yo no tengo ni idea, pero ando mirando una RT y en un concesionario me han comentado que BMW ya no "fabrica" pedidos y que tira de stock; ojo de los cuatro o cinco en los que he preguntado solo me lo han comentado en uno, así que no se cuanto de cierto hay.

Un saludo.

Eso es la GS, que ya están fabricando la nueva que está al salir, por lógica la nueva RT será el año que viene, pues salió un año después de la GS (2004)

manoStrom dijo:
Hola:

Un saludo.

pues yo acabo de comprar una rt y se que se dejo de fabricar este verano, ahora solo hay lo que quede en stock. me dijeron en elconcesionario que a primeros de año veremos el nuevo modelo.
salud

Hola.
.
Tengo una RT,y acompañe a un buen amigo al Conce en Agosto 09 a comprar la suya, se la configurarón, y le indicaron que saldría de cadena este mes. Estamos esperando que se la den. Eso es lo que nos dijeron, por tanto quizás sigan fabricando y no tirando de stock, de momento no oímos nada más.

Saludos

Buenas amigos,

Pues nosotros tambien estamos gestionando la compra de una R1200RT  :) y en dos concesionarios nos han confirmado que a principios de año 2010 saldrà una nueva RT, con ligeros cambios respecto de la actual.

Los cambios que nos ha comentado son, por un lado mecánicos, que parece ser que adoptará soluciones de la HP2, y por otro lado estéticos, con ligeros cambios, pero en este caso no saben decirnos a que afectarán. También nos confirmaron que estan recurriendo al stock existente. En nuestro caso, ese es el problema, dado que en el color que la queremos (GRIS) y con el equipamiento que queremos (FULL EQUIP menos radio) ya no quedan  :(.

Encontre esto:

Fotos Novedades BMW 2010

La gran referencia y el modelo más clásico dentro de las super ruteras, la BMW R 1200 RT, disfruta esta temporada de un paquete de complementos denominado “Touring Special” que sustituye al anterior Touring , añadiendo un Top Case grande.
RECOMENDAMOS
Click aquí!!!

De serie, la R 1200 RT “Touring Special” incluye ordenador de a bordo, Cruise Control, puños calefactables, asiento calefactable y una toma de corriente adicional. Además, el sistema de regulación electrónica de la amortiguación (ESA) ofrece una adaptación perfecta en cada momento. También tiene un gran topcase de 49 litros de volumen en dos colores diferentes, Blanco Aluminium mate metalizado y Negro Sapphire, cuya capacidad permite llevar holgadamente incluso dos cascos modulares . A ello se unen las dos maletas que ya incorpora de serie de 32 l cada una.

El precio del paquete “Touring Special” es de 1.078€, lo que es un 29% menos que el anterior paquete Touring.

David G. de Navarrete, Autocity
10 de septiembre de 2009

Y este es el enlace:
http://motos.autocity.com/novedades...a_bmw_r_1200_rt_touring_special.html?cod=7463

Atrás