NUEVO MODELO S1000RR

hola!

a mi me parece impresionante :o :o :o :o :o
ahora solo falta ver de lo que es capaz ;) ;) ;) ;)

saludos y v'sssssssssssssssss

Estéticamente un pepino, en pista ya se vera, a BMW parece que le gusta mucho el "Canar", primero el pico de pato y ahora el culo de Canar, CDC.
Un Saludo.

El aspecto de la maquina impresionante, ahora solo falta que en esa pantalla que tiene no salga lo de

EWS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente fantastica.

Gracias por los enlaces.

V´sssssssssssssssssss

Pablo (Parodri) en primer lugar gracias por acordarte de mi, en segundo lugar, siempre es una magnífica noticia que una marca como en este caso BMW, puntera en muchos temas decida abordar un mercado como el de superbikes.

Transmisión por cadena, 4 cilindros en línea, control de tracción, horquilla ohlins, en fin se acerca a los 20 años de ventaja que en este segmento le llevan las japonesas, si quieren competir tendrán que fijarse en ellos, ya que con el concepto que hasta ahora han tenido no tenía mucha lógica comprarse una BMW como una RR. La moto me parece bellísima, y desde luego siendo una gran apuesta de BMW que parece que por fin va a entrar a luchar con las japonesas, estaré ansiosa por conocer más detalles de esta maravilla, lo que está claro es que de momento no creo que estén en lo más alto, pero estos alemanes igual nos sorprenden, y de Xaus solo he de decir que es un gran piloto, y que posiblemente sea el que consiga ayudar a BMW a saber que camino han de tomar, pues como piloto probador es el mejor que hay actualmente.

El año que viene será un aliciente más para ver las superbikes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

YA ERA HORA QUE BMW LO HICIERA

IMPRESIONANTE ESPEREMOS Q XAUS LE SAQUE TODO EL PODERIO DE ESE MOTOR.

Quilla de cadiz dijo:
Pablo (Parodri) en primer lugar gracias por acordarte de mi, en segundo lugar, siempre es una magnífica noticia que una marca como en este caso BMW, puntera en muchos temas decida abordar un mercado como el de superbikes.

[highlight]Transmisión por cadena, 4 cilindros en línea, control de tracción, horquilla ohlins, en fin se acerca a los 20 años de ventaja que en este segmento le llevan las japonesas, [/highlight]si quieren competir tendrán que fijarse en ellos, ya que con el concepto que hasta ahora han tenido no tenía mucha lógica comprarse una BMW como una RR. La moto me parece bellísima, y desde luego siendo una gran apuesta de BMW que parece que por fin va a entrar a luchar con las japonesas, estaré ansiosa por conocer más detalles de esta maravilla, lo que está claro es que de momento no creo que estén en lo más alto, pero estos alemanes igual nos sorprenden, y de Xaus solo he de decir que es un gran piloto, y que posiblemente sea el que consiga ayudar a BMW a saber que camino han de tomar, pues como piloto probador es el mejor que hay actualmente.

El año que viene será un aliciente más para ver las superbikes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

YA ERA HORA QUE BMW LO HICIERA

no digamos las italianas, no lo olvides...yo de ellos hubiera adquirido conocimiento...para situarse a nivel rápidamente...¿alguna idea?....mmmmmmh se me ocurre una muy buena....jejejeje

vssss::::

solo le falta un LOGO japones, o Italiano ... ;D ;D ;D

yo diria que se parece mucho, mucho a la Aprila RSV 1000

22659_0_1_2_rsv%201000%20r_Image%20credits%20-%20Aprilia.jpg

Y si no compararlas aki juntitas
bmw_1000_rr_large_4.jpg

Lo que yo decia de las SERIES "F" ...una APRILIA con pegatinas BMW...¿ o no?

Esto da la razón a todos los que dicen ...que el cardan y "los perolos" ...como que nooo...valen pa correr
;D ;D
Son solo pa disfrutar...
salu2

Atrás