Nuevo modelo ya?

Usseppe

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Pues despues de ver las fotos espisa y salir los nuevos colores del 2014, sabe alguien cuando va a salir el nuevo modelo o si los colores son todas las novedades 2014
Para coger la HP4 o esperar al nuevo modelo
 
Los colores son las únicas novedades y ya somos dos porque cuando compre la moto 2010, la política comercial de BMW presumía de cada dos años presentar modificaciones importantes en la moto, en el 2012 me daba pereza cambiarla, esperando para 2014 y en principio nada... salvo HP4, alternativa que barajo con alguna italiana cuando vea que funcionan las suspensiones. Sólo con dos HP4 coincidí en el circuito, modelo base y los propietarios cabreados porque no les funciona las
suspensiones a falta de una pieza...verifico que el cuadro de HP4 se encendía con fallo de suspensiones... imposible borrarlo, que no iluminen los propietarios de las HP4.
 
Yo corro con las suspensiones de serie y en la copa hay muchas y solo ha tenido problemas uno y por una chorrada....y corro hasta el cev con las suspensiones de serie...
 
Los colores son las únicas novedades y ya somos dos porque cuando compre la moto 2010, la política comercial de BMW presumía de cada dos años presentar modificaciones importantes en la moto, en el 2012 me daba pereza cambiarla, esperando para 2014 y en principio nada... salvo HP4, alternativa que barajo con alguna italiana cuando vea que funcionan las suspensiones. Sólo con dos HP4 coincidí en el circuito, modelo base y los propietarios cabreados porque no les funciona las
suspensiones a falta de una pieza...verifico que el cuadro de HP4 se encendía con fallo de suspensiones... imposible borrarlo, que no iluminen los propietarios de las HP4.

Podium, a que te refieres que las suspensiones no le funcionaban a falta de una pieza??. agradecería tus comentarios. Gracias.

Saludos.
 
Los colores son las únicas novedades y ya somos dos porque cuando compre la moto 2010, la política comercial de BMW presumía de cada dos años presentar modificaciones importantes en la moto, en el 2012 me daba pereza cambiarla, esperando para 2014 y en principio nada... salvo HP4, alternativa que barajo con alguna italiana cuando vea que funcionan las suspensiones....
No esta la situacion mundial como para estar cambiando de modelos cada 2 años. Por ejemplo Yamaha y su R1, desde 2009 sigue siendo el mismo modelo, con alguna mejoras, pero la base es exactamente la misma.

Una italiana? a ver, canta goloson
 
Yo corro con las suspensiones de serie y en la copa hay muchas y solo ha tenido problemas uno y por una chorrada....y corro hasta el cev con las suspensiones de serie...
Es una de las razones por las que quiero coger la BMW por que me gustaria correr el 2014 alguna de las pruebas,ya que me han hablado bien del ambiente de las carreras y yo tengo claro que no voy a ganar el mundial y lo que quiero es divertirme. Pero tendria que coger la moto en poco tiempo y no me gustaria que a primeros de año sacaran la nueva
 
Por todas las informaciones que han aparecido en los foros (incluido el de Estados Unidos) y los anuncios oficiales de BMW, solo cambian colores (carenado y pata de cabra).
 
Puede que sea un problema de juventud de unas pocas unidades del modelo HP4, las dos coincidían con el mismo problema, según enciendes la moto, testigo amarillo de fallo de suspensiones, imposible cambiar en el menú reglaje de suspensiones, moto al concesionario, solución sustituir por un sensor nuevo que enviarían en Octubre desde Alemania.
Enduracing seguro que son un par de casos aislados y que BMW soluciona realizando sus correspondientes campañas. Puede confirmarlo gente que corre la copa y que estaba en el circuito. Arlot, mi primera opción es seguir con BMW, sino la italiana, es una asignatura que tengo pendiente...
 
Última edición:
Arriba