nuevo modelo

nuevin

Arrancando
buenas tardes estoy mirando la 1200 rt y tengo un millon de dudas echarme una mano compañeros una de las dudas sabeis cuando saldra el modelo nuevo y si sale bajara algo el actualel precio que me han dao es de 18800 pack seguridad y comfort me parece caro y a vosotros acepto consejos sugerencias y todo lo que me comenteis

No tengo noticia de que vaya a salir una RT nueva, ya salió la del 2011 y que yo sepa sólo traía nuevo respecto a la del 2010 (la mia) que podías conectar el móvil por bluetooth.
El precio es el mismo que pagué yo en Junio del 2010.
Yo no esperaría a que saliera una nueva RT.
Saludos

No cre que salga una nueva rt por lo menos en 2 años. La proxima puede ser ya la de agua. Asi que no esperes mucho y busca una rebajita en el precio q te han dado. A mi con esa configuracion y la preinstalacion radio me salio matriculada por 17400.

No cre que salga una nueva rt por lo menos en 2 años. La proxima puede ser ya la de agua. Asi que no esperes mucho y busca una rebajita en el precio q te han dado. A mi con esa configuracion y la preinstalacion radio me salio matriculada por 17400.

algo he oido de refrigeracion nueva por agua para adaptarse a la nueva normativa y mas o menos esta lleva desde el 2005 ira siendo hora de cambiar el modelo son 6 añosen el mercado miras por internet y por el mismo precio te meten el pack touring no lo entiendo en unos concesionarios un precio y en otros otro unos 1400 euros de diferncia pa flipar si alguien sabe algo pa que salga mas barata o algo por el estilo que avise de los chollos estoy atento

7873647B647B7F7D61737C120 dijo:
No tengo noticia de que vaya a salir una RT nueva, ya salió la del 2011 y que yo sepa [highlight]sólo traía nuevo respecto a la del 2010 [/highlight](la mia) que podías conectar el móvil por bluetooth.
El precio es el mismo que pagué yo en Junio del 2010.
Yo no esperaría a que saliera una nueva RT.
Saludos

y las nuevas barras del Telelever ....

En cuanto a la nueva RT ...... en mi opinion, solo mia, el periodo de vida del modelo 2010 va a ser mas corto que el de 2005, me baso en dos cosas. Una; el modelo 2010 ha sido "solo" un reestyling (ya se lo de la culata) mientras que la anterior (2005) fue un modelo "completamente" diferente, y Dos; el motor de agua ya esta rodando, el actual se las ve y se las desea para cumplir con las normas de CO y ademas las RT necesitan como el "agua" un nuevo impulso para seguir en la picota pues las ventas del modelo 2010 para nada (crisis mediante) se asemejan a las anteriores de 2005 ....... , no creo que la actual RT pase de 2013-2014 a lo sumo, a ver si tenemos suerte y BMW se replantea lo de las piñas..... ::) ...... es mi opinion.

nada (crisis mediante) se asemejan a las anteriores de 2005 ....... , no creo que la actual RT pase de 2013-2014 a lo sumo, a ver si tenemos suerte y BMW se replantea lo de las piñas..... ...... es mi opinion.
y tambien se plantean lo de los cardan, la electronica, la fiabilidad, etc, etc.
vendieron como churros hace cinco o seis años, pero perdieron calidad, creo yo.
SALu22222

5D404D4A5D5B4048472F0 dijo:
nada (crisis mediante) se asemejan a las anteriores de 2005 ....... , no creo que la actual RT pase de 2013-2014 a lo sumo, a ver si tenemos suerte y BMW se replantea lo de las piñas.....  ...... es mi opinion.
y tambien se plantean lo de los cardan, la electronica, la fiabilidad, etc, etc.
vendieron como churros hace cinco o seis años, pero perdieron calidad, creo yo.
SALu22222
Si, sera cuestion de que llevar una "BMW" , hace a uno mas "VIP", pues de lo demás no me convence precio a lo que ofrecen.....vamos que me gasto el paston para algo cuasi perfecto by GERMAN, todo lo demas es como el mogollon, y perdonen pero usan mas "plasticos" tornillos oxidables,made in NO GERMAN(componentes varios",muzha elestronica para que pases por caja...resumiendo es para moteros que les gusta gastar la pasta sin preguntar...y eso que soy un enamorado de las boxer...pero a ver si los amigos dejan de darse palmaditas en la espalda por vender churros y vuelven a sus principios (sin acritud) 8-)

Lo bueno que puede tener la "crisis" si tiene algo de bueno es poner las cosas en su sitio...que sus precios-calidades se han distanciado demasiado y por tener el simbolo de los aviadores a mi no me llevan al huerto, con mucha pena por supuesto :'(

Tambien baso mi opinion en que efectivamente BMW bajo muchisimo (en mi opinion) las calidades y sobre todo la fiabilidad (aunque cierto es que las Boxer fueron las menos afectadas, no asi las Ks) ....... sin embargo, ...... al cesar lo que es del Cesar, ......... ahora BMW ha dado un fuerte puñetazo encima de la mesa, lease K 1600, y hasta la fecha no tenemos noticias de un solo fallo en el nuevo modelo, ni uno solo.
En este sentido, y teniendo en cuenta el volumen de ventas que supone para BMW los modelos GS y RT ......... pienso que el relevo es inminente, entusiasmante, revolucionario y de calidad, y mas que posiblemente otra vez y de nuevo el modelo estrella del mercado incorporando todos los nuevos sitemas de la K 1600 pues a BMW no le queda otra, no puede ir para abajo, tiene que "correr" hacia arriba ....

Supongo que en 2012 saldrá la GS refrigerada por agua y en 2013 le tocará el turno a la RT que por supuesto será más cara que la actual y como no haya terminado la crisis se va a vender menos que la actual.

691D1A080F6F02140E09085B0 dijo:
Tambien baso mi opinion en que efectivamente BMW bajo muchisimo (en mi opinion) las calidades y sobre todo la fiabilidad (aunque cierto es que las Boxer fueron las menos afectadas, no asi las Ks) ....... sin embargo, ...... al cesar lo que es del Cesar, ......... ahora BMW ha dado un fuerte puñetazo encima de la mesa, [highlight]lease K 1600, y hasta la fecha no tenemos noticias de un solo fallo en el nuevo modelo, ni uno solo.[/highlight]En este sentido, y teniendo en cuenta el volumen de ventas que supone para BMW los modelos GS y RT ......... pienso que el relevo es inminente, entusiasmante, revolucionario y de calidad, y mas que posiblemente otra vez y de nuevo el modelo estrella del mercado incorporando todos los nuevos sitemas de la K 1600  pues a BMW no le queda otra, no puede ir para abajo, tiene que "correr" hacia arriba ....
Soy un mal pensado compa ¿será que han vendido? ¿poquitas? a ver quien se gasta esos 24000 sin ser full extrassss......por el momento en mi tierra la estan presentando, quizas sea tambien que es demasiado pronto, un salu2 ;)

4A584A1C0 dijo:
Supongo que en 2012 saldrá la GS refrigerada por agua y en 2013 le tocará el turno a la RT que por supuesto será más cara que la actual y como no haya terminado la crisis se va a vender menos que la actual.
Totalmente de acuerdo..., pero que no va a ser mucho más cara.

V´ssss

No creo que salga un modelo nuevo en breve, si te gusta a por ella y no le des mas vuelta, yo cuando compré la RT ya había visto la RT 1200 aunque todavía no habían traido ninguna a España y no me lo pensé, pasé de la 1200 y hasta la fecha que sigo tan feliz con la 1150, de echo el año pasado cuando me plantee cambiarla al final opté por utilizar la pasta en comprarme otra que no suplantara a la 1150 y que no tuviera que venderla para comprarmela y disfrutar de ambas, si la 1150 es suficiente te aseguro que la 1200 que dinámicamente la supera en mucho es la leche, asi que a por ella y ya está.

Vsss

Ah, y como no he visto ningun coment sobre lo que puede hacer BMW, en el futuro inmediato de los nuevos modelos......tambien esta el SYSTEM ELECTRIC, con diseño BOXER :D, que posiblemente estara en la mente de los germanos cuando vean que le pisan el mercado...aunque un BOXER atmosférico, seguira siendo by BMW ;)

Atrás