Nuevo motero K75

kelwyrm

Arrancando
Hola a todos,

Soy David, y mi primera BMW es también mi primera moto, una K75 del 91.

La rescaté hace unos meses de 21 años de vivir en la calle, ahora duerme en mi parking... y el coche en la calle.

Nos vemos por Rubí (Barcelona)

Hola :) :)

MI segunda moto fue una K-75 negra. la compre en el 90 y la tuve 8 años (y aún sigue rodando)
En ocho años solo la cambié el aceite y una pequeña averia en un relé que se quedo pegado y no me funcionaba el velocímetro.
Y muchos viajes....Galicia...Marbella...Conil...Portugal....
Pirineos....Asturias..............muy buenos recuerdos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Disfrútala!!!!!!!!!!

De momento voy puliéndole cosas.

El deposito perdía gasolina, el botón del intermitente izquierdo estaba roto, el intermitente trasero izquierdo roto.

En proceso de cambio... los soportes de los reposapies están partidos, pero ya tengo recambios.

En estudio... la horquilla vibra de la ostia en las curvas, empiezo a preocuparme.

E infinidad de pequeños detalles.

Es un nunca acabar. :P

saludos

Hola a todos otra vez,

He intentado poner 2 mensajes con fotos... me sale "pendiente de moderación" y no aparecen, de esto hace ya semanas.

Estoy haciendo algo mal?

Me encanta esa moto ! Disfrútala. También soy nuevo y tengo una r850r del 2000. Saludos desde Mallorca

Felicitaciones por tu adquisición y bienvenido al foro. Mira en MODELOS K HASTA 2005 seguro que consigues mucha información sobre los achaques de edad que pueda sufrir tu moto. Saludos.

Atrás