Nuevo motero malagueño...

BULLIT2

Arrancando
Registrado
10 Ene 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Malagueño, 25 años... y desde ayer día 9 de Enero del 2004 MOTERO, sin carnet aún, pero MOTERO ;D ;D ;D. Me llamo Juan Francisco (Juanfran pa los amiguetes y BULLIT2 en internet). Me he comprado una Bandit 600 Naked de segunda mano. Modelo del 99. Y este día 15 de Enero me examino del carnet, PQ los "señores" de tráfico no habían convocado examen de pista en estos 20-25 ultimos dias. Pues eso, nuevo motero en el Sur.

Un saludo para tod@s y espero que nos ayudemos unos a otros.


Nos vemos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


pd: suerte con el exámen. ;D
 
Bienvenido desde la Isla de Margarita.

suerte en tu examen ;D
 
Bienvenido, BULLIT2, al foro y a las dos ruedas.
Suerte con el examen.
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenido compañero bullit2. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta y suerte con el carnet. ;). ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos y Bienvenido paisano.
Mucha suerte en tu examen y ha disfrutar pronto con
tu moto.Vssss...
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos,
 
;D ;D ;D ;D JUAN FRAN!!!!!!!!! como asi te llaman los amigos, asi es como te nombro, sere original en tu inicio
B I E N V E N I D O!!!!!!!!!!! :D :D :D :D Lo del carnet es solo un accidente ya llegara, y alguna vez maduraras y te pasaras a BMW, tranqui ( es broma la bandit es una exelente moto) pero eso si mira mi lema. tranquilo hasta estar lo mas seguro q se pueda, no de gusto LA MOTO es femenino, cuando crees qu medio la tienes ¡¡¡ZASSS!! el zarpazo jajajajaja felicidades desde Tenerife, y que llegues a mis años en moto ( 56) y pàsando buenos ratos, Rafagas desde una R 1100 S.....HUGO :) :) :) :) :) :) :)
 
bienvenido, bullit, ya veras que ese examen esta chupado.
y luego a disfrutar con cuidadin.
un saludo,

albert
 
Bienvenido,colega Bullit2.Un saludo desde Bilbao y suerte en tu examen,aunque supongo que andas sobrao,ya que tu nick indica que eres el doble de Steve McQueen en las persecuciones de la peli Bullit ;D ;D ;) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido BULLIT2, que lo disfrutes, esta es tu casa.

V´sssss desde Murcia ;D
 
Bienvenido desde Madrid ;).

Encima de meterte a motero vas y entras a este foro, en cualquiera de los dos casos te diré que el que entra no sale.

No podías encontrar algo que enganche más.

Vssssssss.
 
Bienvenido y que tengas suerte con el carnet , para poder disfrutar pronto con moto.
Vssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Bienvenido desde Málaga, y rafagas desde mi K1

Espero verte y que participes mucho por aqui.....



Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
:DBienvenido y saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D.Espero que disfrutes de este foro y de esa estupenda moto que tienes :eek: :eek: ;)
 
Saludos y bienvenido,.... ;) espero que apruebes..ya nos contaras y mucha suerte...

VVSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido,suerte en el exámen y mucha prudencia con tu nueva burra,un zaludo quillo!
 
Vaya BULLIT2, también por aqui? ;D ;D ;D Qué te pasa que no has preguntado nada todavía en consultas legales? jejejejeje

Bienvenido, desde Madrid

VSssssssssssssssssss
 
pos na se bienvenido un saludo de un gallego en madrid ;D ;)
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Bienvenido paisano. ;)

Espero que haya salido bien ese examen.

Nos vemos por esas carreteras.......... :) :) :)
 
Desde Barcelona saludos y a vernos proximamente, una excursion o concentracion y nos vemos!!!

Jhus "rk"
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya tengo el carnet!!!. Lo aprobé el Jueves día 15 de Enero del año 2004 a las 8:30 de la mañana (Fecha para el recuerdo)...

GRACIAS a tod@s por vuestra bienvenida y disculpadme si no he respondido antes, pero pensaba que tenía la notificación via mail de vuestras respuestas y resulta que no la activé... De manera que pensaba que había cuajado poco mi presentación en sociedad... :'(

Pues eso compañer@s de afición, ya soy mas motero que antes. Ahora estoy arreglando papeles (a ver si me dan la documentacion de la moto -gestoría- y el carnet de conducir -tráfico-) y me paso por la aseguradora y luego por el taller (para que la limiten un poquito...) Una vez completado todo ello: A MONTAR EN MOTO!!! (Primero en el parking de la facultad y luego en carretera... jejeje).

P.D1: LARRI, eres un fiera!!! Jejeje has dao en el clavo acerca del origen de mi Nick!!! ;)

P.D2: Donald... Joer tio, eres una institución en esto del internet motero!!!. Ya te preguntaré algo no te preocupes... Eso sí, escondete cuando me veas aparecer por la seccion de consultas legales... :p :p :p

Un saludo desde Málaga y ya sabeis dnd teneis un compañero motero para lo que os haga falta.


VVVVVSSSSSSSSS!!!
 
Lo primero mi enhorabuena.
Espero que algun dia nos veamos por Malaga y aunque
"variemos mucho" en edad nos une una cosa:LA MOTO
Felicidades y a disfrutarla.Vssss...
 
BieMWenido Bullit2, paisano . . .

Espero que te guste el foro y disfrutes mucho ...


Saludos y BmWvsvsvsvsvs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
ENHORABUENA!!! y Bienvenido !!

Ahora ya no tienes excusa para ir a las salidas!! ;D

Saludos desde Les Fonts (pueblecito de Bcn)
 
Arriba