NUEVO MOTERO = NUEVO EN EL FORO

kere

Arrancando
Hola a todo el mundo.

Desde ayer soy motero, me he traido a casa una preciosidad de BMW F650 GS y desde hoy soy nuevo en este foro.

Debo deciros que ayer en mi estreno de motero (15 días de carnet), tuve el valor de conducir mi nueva moto los 80 kms desde el conce hasta casita. Con muchooooo cuidado y despacito pude disfrutar de la moto, aunque el pavimento estaba mojado (en Euskadi llueve hasta en verano).

Es increible, tuve la sensación de haber amortizado la moto/chaqueta/casco/guantes en la primera salida. Todavía hoy estoy en una nube.

Al principio tuve mis dudas ya que me gustaba muchisimo la VStrom y al ser moto más grande me veia más cómodo en la misma (mido 194cms). Pero, atraido por la promoción de BMW, su gran manejabilidad, la limitación gratuita y el enamoramiento desde que la ví, creo que ya no me separo de mi GS.

Además, le he puesto la pantalla alta y el asiento de 820 (si alguien quiere pantalla baja o asiento de 780 se las puedo vender baratitas. ja, ja, ja en la presentación e intentando hacer negocio) y voy comodisimo.

Bueno ya he leido algunas maravillas que escribis sobre mi moto, así que voy a seguir leyendo y aprendiendo en este foro.

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Bienvenido , felcidades por la compra que la disfrutes con mucha salud , y sobre todo al principio poco a poco , despacito y buena letra.

Vssssssssss y Rafagasssssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Menudo estreno..... felicidades por la moto y el carnet!!!!

A ver si coincidimos de Ruta.... los "Riaus del Sobrarbe" solemos movernos por tu tierra.....
Ráfagas en VVVvvvv'sss desde Ainsa en el pirineo de Huesca

:)Bienvenido!!!!

Un saludo

desde

Sitges
Barcelona
:)

Bienvenido y saludos desde extremadura
Yo me enamore de la scarver y esta semana me la traigo... ;D ;D ;D.la financiacion y sobre todo el abs son los que me decidieron...
V´ssssssssssssssss

Hola Kere.

Gracias por tu mensaje de bienvenida, te lo devuelvo encantado... mucha suerte en esa nueva aventura de las dos ruedas, creo que no podías haber elegido montura mejor para empezar. Enhorabuena.

(Cuado quieras carreteras secas, a Canarias... te queda casi al lado!)

Kere Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

Atrás