Nuevo motero sin moto aún… pero encargada?

Mikelfernandez82

En rodaje
Buenas a todos los compañeros.
Soy Mikel, cerca de Benidorm. El día 25 puse todo en marcha para encargar mi nueva F750GS Triple Black con todas las chuches que me interesaban.
Tuve hace 8 años una 650 bicilindrica que tuve que vender por causas de la vida, y después de probar la 750, me decidí junto con mi mujer a empezar de nuevo con esta ilusión que nos une a todos los que estamos aquí.
La moto la llevaremos los 2, así que es una cuenta doble ?.
Muchas gracias y espero aprender mucho de este foro.
Un saludo!!!

Enhorabuena por la futura moto, yo tuve la F700GS y ya era un motón, facil de conducir, ágil y listo para deborar km, y la F750 lo hace aún mejor!

Bienvenido al foro y a disfrutar en pareja de esa montura! A ver si consigo que la mía se saque el carnet, de momento parece improbable jeje

Bienvenido al foro Mikel!! Que la disfrutéis mucho los dos, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Mikel. Esta bien que la pareja comparta la misma pasión que uno mismo (por desgracia, a mi pareja no le hace ni puñetera gracia la moto), pero mira a ver, no sea que tengas que comprar otra F750GS............para que la puedas llevar tú. Es broma, disfrutad de esa nueva máquina y bienvenido al foro. Un saludo.

Atrás