A assaf Arrancando Registrado 11 Mar 2008 Mensajes 0 Puntos 0 13 Mar 2008 #1 Hola a todos me llamo Assaf me acaban de entregar la nueva F800GS. Soy relativamente nuevo en esto de las motos.
Hola a todos me llamo Assaf me acaban de entregar la nueva F800GS. Soy relativamente nuevo en esto de las motos.
P Pto.Lumbreras Invitado 13 Mar 2008 #2 Bienvenido Assaf (madrugador). Bonita moto y aunque no la he probado, hablan muy bien de ella. Suerte
Bienvenido Assaf (madrugador). Bonita moto y aunque no la he probado, hablan muy bien de ella. Suerte
P puntomatrix Arrancando Registrado 27 Mar 2007 Mensajes 0 Puntos 0 3 Abr 2008 #3 Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres?
A assaf Arrancando Registrado 11 Mar 2008 Mensajes 0 Puntos 0 3 Abr 2008 #4 puntomatrix dijo: Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres? Hacer clic para expandir... Hola punto matrix Gracias.Yo soy de Sant Cugat.
puntomatrix dijo: Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro. Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años. Mucho gas pero con paciencia. Por cierto de donde eres? Hacer clic para expandir... Hola punto matrix Gracias.Yo soy de Sant Cugat.