Nuevo motero

MANUEL LERA

Arrancando
Hola "moteros" mi nombre es Manuel, soy de Huesca, mi curriculun es de 10 años en Harley Davidson, la compre con la crisis de los 40, he disfrutado como un enano estos años haciendo ruido y vistiendo con cadenas y de negro, pero al final decidí cambiar a BMW por la comodidad, y en definitiva por la crisis de los 50 ji ji ji .
Acabo de estrenar hace un mes la RT 1200 RT, y después de este periplo de adaptación solo se que ojala lo hubiese cambiado antes.
Es mi escape de estrés coger la moto y hacer kilómetros, tengo la suerte de vivir a media hora del Pirineo Oscense y desde luego se curvea de lo lindo, aunque es lo que mas me gusta, también puedo decir que en estos días e visto la gran diferencia y cantidad de km que puedo comerme con la BMW.
Una vez descubierto este foro quiero integrarme en el, hacer amistades y si es posible coincidir con alguno de vosotros si hacéis rutas por esta zona, también pienso ir por donde me inviten, sin lugar a dudas. Pero de momento quiero hacerme un hueco en estos lares.

Así que, gracias a todos por la bienvenida que espero sea fructífera para lo que en realidad queremos, amistad y kilómetros.

Un abrazo a todos y gracias por leer este post.

Gracias VALEN800GT, PEPEBMWK,SABIMAN, un abrazo a todos

Última edición:
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y que disfrutes de la moto y de las rutas.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro Manuel...nos conocemos de Facebook...aprvecho para agradecerte algunos "me gusta" a mis salidas de los monasterios!!!!

Un saludo.

Si los Domingos te dejas caer por algun monasterio gallego...seguro que coincidimos!!!!!...jajajaja....y es que aun me quedan un huevo de ellos por retratar!!!

Un saludo.

Atrás