NUEVO MOTOCLUB

CHARLYE39

Curveando
por fin y despues de luchar durante casi 11 meses he conseguido que la Junta de Castilla-Leon reconozca firmemente el MMOTOCLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO, creado por RAMSY y yo mismo,

un puro papeleo y tramites a punta de pala, pero ya esta,
lo hemos echo con mucho cariño y no con pocas idas y venidas a la Junta, chocar con funcionarios y demas,
pero ya esta creado, aunque ahora viene la parte de unifciar todas las motos del pueblo, que no son pocas, y todos nos han dado su apoyo ( y poco mas, nadie quiere perder de su tiempo) y muchos moteros de Leon que nos han apoyado,
tenemos una ventaja muy grande, nos apoya el ayuntamiento a tope y la emisora local de radio, asi como todos los bares de la zona,
noticia puramente anecdotica, pero nos gusta compartirla con vosotros, V,s

Felicidades, espero que os funcione de maravilla
SAlu2 8-)

CHARLYE39 dijo:
por fin y despues de luchar durante casi 11 meses he conseguido que la Junta de Castilla-Leon reconozca firmemente el MMOTOCLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO, creado por RAMSY y yo mismo,

un puro papeleo y tramites a punta de pala, pero ya esta,
lo hemos echo con mucho cariño y no con pocas idas y venidas a la Junta, chocar con funcionarios y demas,
pero ya esta creado, aunque ahora viene la parte de unifciar todas las motos del pueblo, que no son pocas, y todos nos han dado su apoyo ( y poco mas, nadie quiere perder de su tiempo) y muchos moteros de Leon que nos han apoyado,
tenemos una ventaja muy grande, nos apoya el ayuntamiento a tope y la emisora local de radio, asi como todos los bares de la zona,
noticia puramente anecdotica, pero nos gusta compartirla con vosotros, V,s

suerte y a disfrutarlo ;)

Estais locos por las motos para meteros en tanto berengenal. De frenopatico.
Felicidades.

Espero que disfruteis. Enhorabuena y ..... en la inaguracion cuidadin, cuidadin.

Me alegro por vosotros.

Un abrazo para ambos.

si que habeis tenido humor :o,bueno a ver cuando empezais a organizar la I Concentración Virgen del Camino ;) ;D

Felicidades, y si pagas bien ya me puedes apuntar ;D ;D ;D ;D ;D
Animo y pa'lante

norabuena!!!!! ahora a preparar concentras, podrias empezar con la de las LT´s ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

useasé que os habéis hecho un camino de la vírgen pa crear el club de la Virgen del Camino, pues mi admiración y felicidades van payá ;)

Hola.

¿Pa cuándo la puesta de largo oficial?

Suerte y que sigáis con la misma ilusión durante muchos años.

Saludos desde Extremadura.

Muchas felicidades por el motoclub y sobre todo por la paciencia y perseverancia para superar los obstaculos para su fundación.

Salu2

Bueno bueno que no sea en tan breve sino los que estamos lejos no podremos acudir  ;)

;) ENHORABUENA eso del apoyo de los bares de la zona tiene pero q mu buena pinta, animo y a por la primera concentra un saludo desde los madriles

Enhorabuena por el paso que habeis dado, muchas felicidades 8-) 8-)

CHARLYE39 dijo:
gracias a todos por los animos en nombre de los dos,
haremos la reunion convocatoria inagural en breve y veremos que sacamos en claro, V,s

Sacareis en claro un dolor de cabeza... ;)

Pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica.

;)

Me acuerdo cuando pusiste el post de que querias formar un moto-club y si seria muy dificil todo el papeleo, seguro que no ha sido tan dificil, como pasa el tiempo, sobre todo el que hayas tenido que perder en las colas de la Administracion. Enhora buena y a disfrutarlo ;) ;) ;)

Esperando noticias sobre su inaguración.

suerte

V´ssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

ENHORABUENA!!!!!!!!!! YO PERTENEZCO A UNO Y SE LO TEDIOSO QUE ES PONERLO ADELANTE

SALU2
BEMETO

ahora estoy en busca del logo que represente el espiritu de la Virgen del Camino, pueblo de pasada de peregrinos obligatoria del camino de santiago,
y se me habia ocurrido en peregrino en moto, pero ahora me hace falta alguien que sepa dibujar bien,
estoy harto de mirar por internet logos y no encuentro nada,
¿se os ocurre algo?V,s

CHARLYE39 dijo:
ahora estoy en busca del logo que represente el espiritu de la Virgen del Camino, pueblo de pasada de peregrinos obligatoria del camino de santiago,
y se me habia ocurrido en peregrino en moto, pero ahora me hace falta alguien que sepa dibujar bien,
¿se os ocurre algo?V,s

a  la primera chica guapa que pase de peregrina le dejas que se monte en la moto

y foto al canto  ;) ;D ;D ;D

quesemonteenlamoto   noquelamontesenlamoto ::)

CHARLYE39 dijo:
¿se os ocurre algo?V,s

ponlo haciendo la señal de VS, y en la otra mano un casco,,,, porque eso de montar un peregrino en una moto te vallan a excomulgar en el pueblo y te quieran meter fuego (q hay gente patoo Charlye)  :o ;D ;D ;D
os deseo tengais mucha suerte  :)

Atrás