NUEVO MOTOR BMW 6 CILINDROS.

Me gustan todas(como las mujeres) :-? pero en mi corazon solo hay sitio para una :-*

ES QUE TIENE DOS........ de todo ::)

aaLaraCroft_Karima.jpg

BOXER FOR EVER

galleryeicma2009-11951-037-f.jpg

como siempre magnifico reportaje Daytona

esto ya empieza a tener.... color ;) ;) ;)

te seguimos de cerca Daytona 8-) 8-) 8-)

saludos

pacoGS dijo:
[highlight]BMW ESTA A OTRO NIVEL[/highlight]... menudo stand 8-) 8-) 8-)... la competencia tiene que cagar masilla cuando ven las HP2 Sport, La nueva doble RR... la concept 6... la renovacion de las GS y Adv... ::) ::) ::) ::)

bmw está al mismo nivel que los demás :o :o :o

me hubiese gustado ver los stands de alguna otra marca :) :) :)

saludos

"Un indicador
digital muestra la velocidad, tal como es usual, pero el tablero no incluye un
cuentarrevoluciones, ya que no es necesario debido a las enormes reservas de
potencia que ofrece el propulsor. En vez de ello, incluye un indicador de diodos
luminosos que informa al conductor sobre la reserva de par motor disponible en
cada momento"

http://www.youtube.com/watch?v=pgWtIZ_Lh5Y&feature=related

Mola hasta la música.
No me atraen las R´s de nunca, pero hay que ver que bonita es y como debe de andar...

V`sssssssssssss :)

STAMUYBIEN, QUE SI QUE STAMUYBIEN, pero le falta una foto a este reportaje, mejor dicho dos, una vistade la moto desde abajo ::), y la otra con la chica....... claro. ::) ;D ;D ;D ;D

Ahora solo falta que cuando toda esta estratosferica tecnología se ponga a la venta, FUNCIONE, porque los que la compramos, muchas veces alucinamos con las monadas que nos meten en las motos y nuestra ilusión se termina inmediatamente después de arrancarla porque por falta de tiempo en el pulimento de las cosas, dejan de funcionar o fallan estrapitosamente, cortando de cuajo nuestras espectativas de disfrute.
No digo que para poner algo nuevo en el mercado tengan que pasar procesos de puesta a punto de años, pero sí pienso que las carreras alocadas de las fábricas por sacar antes los productos están influyendo de forma determinante en la falta de fiabilidad de nuestras motos, y eso se traduce en la perdida de prestigio y buena imagen, y en un desembolso sangrante de nuestros bolsillos en cuanto termina la garantía.

Atrás