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6E45426B7F2C0 dijo:me ha llegado que ha salido en alguna revista la noticia, alguien sabe algo
595E494E4559131E1B592B0 dijo:[quote author=6E45426B7F2C0 link=1271172543/0#0 date=1271172543]me ha llegado que ha salido en alguna revista la noticia, alguien sabe algo
Me parece que eso no cumpliría la normativa sobre emisiones :4C5B5B4C5A404C474E4C5A4C290 dijo:Yo aún diría más: aire/aceite, carburadores y dos válvulas por cilindro...
Salut!!!
111601060D115B565311630 dijo:En caso de que sea cierto, para mi ha caido un mito.
El boxer solo puede ser de aire/aceite.
Alguien opina lo mismo o soy yo el raro?.
:-?
667466300 dijo:Y también hay Jaguar diesel, eso de los mitos es un timo
755A585354030B0B3B0 dijo:sale en el solomoto de esta semana, si entráis en su web lo podéis ver en la portada junto con la comparativa entre la 1200gs y la 800gs
Salu2
7C485B54595F49593A0 dijo:[quote author=111601060D115B565311630 link=1271172543/1#1 date=1271172977]
En caso de que sea cierto, para mi ha caido un mito.
El boxer solo puede ser de aire/aceite.
Alguien opina lo mismo o soy yo el raro?.
:-?
4962654C580B0 dijo:tengo mas datos:
refrigeracion por agua
8 valvulas
desmodromico
la alimentacion por la parte superior
el escape por debajo
140 CV
para 2012
chasis viga de aluminio
sale mañana en el solo moto semanal
051013100804510 dijo:[quote author=4962654C580B0 link=1271172543/23#23 date=1271199359]tengo mas datos:
refrigeracion por agua
8 valvulas
desmodromico
la alimentacion por la parte superior
el escape por debajo
140 CV
para 2012
chasis viga de aluminio
sale mañana en el solo moto semanal
5F594E4D5E592C0 dijo:El problema es de cilindrada unitaria. Estamos en casi 600 cc con pistones de 101 m/m, una barbaridad mecánica para girar a altas vueltas. Y la potencia se consigue a base de rpm o turbos. En Alemania habrán visto, que la evolución del boxer está llegando a su fin. Yo tengo un Subaru forester boxer diesel, refrigerado por agua, y no existe otro motor de 4 cilindros diesel, que vibre menos y haga menos ruído en el mundo. Es una pasada. Si no pueden aumentar cilindrada unitaria, deben recurrir al agua y bajar cilindrada. Pero yo voy más allá. Porqué no un 4 cilindros boxer ya que ponemos agua? Porque el inconveniente de 4 cilindros/aire, eran los dos traseros. Ahora ya no existe con agua ese problema, y compacto, ni te cuento. En mi coche sobra vano motor para poner un 6 seguro. Deben bajar cilindrada unitaria y poner agua si quieren aumentar potencia, no tienen otra solución. El consumo de aceite con aire seguirá y aunque hemos ganado mucho gracias a tecnicas de mecanizado, ajuste y materiales, el mayor consumo seguirá estando por el tema de las tolerancias pistón/cilindro con los cambios climáticos de invierno/verano. No es por defender el agua, pero a los alemanes les quedan pocas alternativas.
3733363E352939333F342E35090E5A0 dijo:[quote author=5F594E4D5E592C0 link=1271172543/36#36 date=1271230874]El problema es de cilindrada unitaria. Estamos en casi 600 cc con pistones de 101 m/m, una barbaridad mecánica para girar a altas vueltas. Y la potencia se consigue a base de rpm o turbos. En Alemania habrán visto, que la evolución del boxer está llegando a su fin. Yo tengo un Subaru forester boxer diesel, refrigerado por agua, y no existe otro motor de 4 cilindros diesel, que vibre menos y haga menos ruído en el mundo. Es una pasada. Si no pueden aumentar cilindrada unitaria, deben recurrir al agua y bajar cilindrada. Pero yo voy más allá. Porqué no un 4 cilindros boxer ya que ponemos agua? Porque el inconveniente de 4 cilindros/aire, eran los dos traseros. Ahora ya no existe con agua ese problema, y compacto, ni te cuento. En mi coche sobra vano motor para poner un 6 seguro. Deben bajar cilindrada unitaria y poner agua si quieren aumentar potencia, no tienen otra solución. El consumo de aceite con aire seguirá y aunque hemos ganado mucho gracias a tecnicas de mecanizado, ajuste y materiales, el mayor consumo seguirá estando por el tema de las tolerancias pistón/cilindro con los cambios climáticos de invierno/verano. No es por defender el agua, pero a los alemanes les quedan pocas alternativas.
+ 1 y que sea la 1150, "sesque" soy un conservador, no lo puedo evitar.- :5352050000300 dijo:Por lo que leo, voy a tener RT para muuuuuuchos años :
34092B362335202F283223342335460 dijo:[quote author=1D3631180C5F0 link=1271172543/38#38 date=1271240833]en mi opinion, lo peor de todo esto es que BMW lo hace para competir con otras marcas,
636473747F6329242163110 dijo:[quote author=34092B362335202F283223342335460 link=1271172543/43#43 date=1271250011][quote author=1D3631180C5F0 link=1271172543/38#38 date=1271240833]en mi opinion, lo peor de todo esto es que BMW lo hace para competir con otras marcas,