Nuevo! motor de combustión externa

Mojinon

Acelerando
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
453
Puntos
0
-

  Representantes de los laboratorios del Grupo Alba Montecristo de Daimiel (Ciudad Real) realizaron en capital provincial la presentación oficial del denominado 'motor frío' de combustión externa, en un acto que tendrá lugar a las 9.30 horas en el antiguo Conservatorio de Música de la ciudad.

  Durante el acto, al que asistirán diversas personalidades del mundo de la investigación, se realizó una muestra de esta iniciativa innovadora, según indicaron a Europa Press en fuentes del laboratorio.

  Según datos recabados por el laboratorio, se trata de un motor con un rendimiento eficaz de en torno al 80 por ciento, con un régimen de trabajo frío, y con una vida útil cuatro veces más longeva que el motor de explosión interna, debido a las bajas temperaturas de trabajo, ya que alcanza los 3.600.000 kilómetros.

  A este tipo de motor se le instalará un 'kit' para adaptar el motor al nuevo combustible, no sufriendo ninguna modificación significativa, y con un coste aproximado de entre 1.500 y 2.000 euros. Este 'kit' también puede ser instalado a cualquier motor de explosión sin anular su utilización con el combustible de origen, en lo que se denomina 'motor híbrido'.

  En cualquier caso, los gases emitidos a la atmósfera por el tubo de escape quedan reducidos en un 90 por ciento, siendo de esta manera un motor ecológico, y con un precio del combustible para el motor de combustión externa que varía entre los 0,08 y los 0,10 euros, en función de la calidad de sus componentes.

  Datos incluidos en la web www.vehiculosverdes.com afirman que los cuidados y mantenimientos del motor frío son mínimos, en comparación al motor tradicional y que las reservas de materia prima en el mundo superan en 20 veces las reservas actuales de crudo.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7440408407526074818&hl=es
 
Rumble Bee dijo:

¿Como se pueden decir tantas tonterias juntas?

Este Señor no tiene el mas minimo conocimiento de Termodinamica!

Gass!! pero de verdad[/quote]

yo no me atrevo a decir tanto por la sencilla razón de que no dice nada :-? :-? :-? :-?

no aclara nada sobre como hace para no perder calor y sacar el rendimiento que dice

seguiremos la pista por si acaso
 
Hola. Yo, en casos así, siempre pienso lo mismo: o bien el tipo se lo cree y, entonces, lo mismo daría que saliese en el vídeo con bicornio y una mano en el pecho, a lo Napoleón, o bien no se lo cree y, entonces, la cosa es más grave porque está intentando abusar de la ignorancia ajena para lucrarse o para oscuros e inconfesables fines.
 
Lamento tener que dar mi opinión sobre el tema...alternativas al petróleo hay y han habido y siempre se han desestimad ¿porqué? porque el negocio lo tienen los que gobiernan y no les importa al precio que page el gasoil el transporte y así lo han demostrado,
No me extiendo mas porque si no pondría tocho que al final aburriría...Saludos y gracias Mojinon por el video.
 
firefighters53 dijo:
Lamento tener que dar mi opinión sobre el tema...alternativas al petróleo hay y han habido y siempre se han desestimad
Hola. Los demás no lo sé, pero yo personalmente estoy ansioso por saber cuáles. No me importaría, además, que viniesen avaladas por algún informe serio de un laboratorio o de una Universidad prestigiosa. Digo yo que las habrá insobornables, de esas que no se venden al oro de las multinacionales petroleras, vamos.
¿porqué? porque el negocio lo tienen los que gobiernan y no les importa al precio que page el gasoil el transporte y así lo han demostrado,
No me extiendo mas porque si no pondría tocho que al final aburriría...Saludos y gracias Mojinon por el video.
No te cortes. Si sabes de alguna piedra filosofal de esas de rendimiento máximo, emisiones cero y potencia descomunal dínoslo, por favor.
 
Tendria que echar mano de videoteca para no dar datos erróneos, pero lo primero que se me viene a la cabeza fue la retirada en USA de de los vehiculos electricos que al parecer funcionaban a la perfeccion.
Mientras puedan explotar el negocio del petroleo no veras salir alternativas
Yo espero no verlo y poder disfrutar de nuestros cacharros porque...me gusta conducir!!!a ti no??..saludos ..ManuelV. ;)
 
felixovich dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1229081052/0#2 date=1229092251][quote author=Mojinon link=1229081052/0#0 date=1229081052]
http://video.google.es/videoplay?docid=-7440408407526074818&hl=es

¿Como se pueden decir tantas tonterias juntas?

Este Señor no tiene el mas minimo conocimiento de Termodinamica!

Gass!! pero de verdad[/quote]

yo no me atrevo a decir tanto por la sencilla razón de que no dice nada  :-? :-? :-? :-?

no aclara nada sobre [highlight]como hace para no perder calor y sacar el rendimiento [/highlight]que dice

seguiremos la pista por si acaso[/quote]


La clave está en la presion!!! ;D ;)
 
Este tio no tiene ni idea de lo que dice, es el timo de la estampita, me quedo con el motor stirling, inventado hace dos siglos por un monje y que se emplea ahora para dar energia electrica solar con un rendimiento muy superior a las celulas fotovoltaicas, por cierto se está desarrollando en España.

Vs.
 
aramendi dijo:
[quote author=felixovich link=1229081052/0#3 date=1229096901][quote author=Rumble Bee link=1229081052/0#2 date=1229092251][quote author=Mojinon link=1229081052/0#0 date=1229081052]
http://video.google.es/videoplay?docid=-7440408407526074818&hl=es

¿Como se pueden decir tantas tonterias juntas?

Este Señor no tiene el mas minimo conocimiento de Termodinamica!

Gass!! pero de verdad[/quote]

yo no me atrevo a decir tanto por la sencilla razón de que no dice nada  :-? :-? :-? :-?

no aclara nada sobre [highlight]como hace para no perder calor y sacar el rendimiento [/highlight]que dice

seguiremos la pista por si acaso[/quote]


La clave está en la presion!!!  ;D ;)[/quote]

sigue explicando no te pares ;)

hasta ahora lo que ha explicado en el video es parecido a un motor de vapor pero nada mas :(
 
Arriba