Nuevo Navegador BMW Motorrad Navigator VI

HACHE

Arrancando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola a todos los foreros, quisiera preguntar si alguien sabe la diferencia entre el anterior Navigator VI con respecto al nuevo Navigator VI, os agradecería la información, un saludo
 
Última edición:
Hola gogorra, si hay una nueva versión, con envase diferente, pero desconozco las diferencias con el anterior
 
Hola gogorra, si hay una nueva versión, con envase diferente, pero desconozco las diferencias con el anterior
Información del producto "BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021 Europa Lifetime 77528504067"

El BMW Navigator VI es más que una guía: te lleva por viajes de ensueño. Su gran pantalla táctil de 5 pulgadas te muestra el camino hacia un placer de conducción ilimitado. Es ideal para recorridos en motocicleta más largos en el país y en el extranjero, recorridos de fin de semana o fuera de la carretera.

Ventajas del BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021 frente a su antecesor

El sistema hace que la planificación de rutas sea un juego de niños y ofrece numerosas funciones adicionales. Con el Navigator 6 tienes la visión general necesaria de tu ruta y tu motocicleta al mismo tiempo.

Actualización:

Pantalla táctil a color TFT de 5 pulgadas con modo día/noche automático

Filtro de polarización circular mejorado (CPOL) Filtra la luz cuando se refleja

La interfaz de usuario mejorada permite un manejo intuitivo y fluido de la planificación de rutas, el emparejamiento de Bluetooth y más

Combinación de GPS y sistema Glonass (entre 3-5 metros de precisión, señal en 2 bandas de frecuencia)

Aumento de la agudeza visual y el contraste de la pantalla.

planificación y orientación de rutas optimizadas:

Evitar las carreteras federales

Función de ida y vuelta

Compatible con mapas personalizados: también mapas propios, por ejemplo, en papel (a través de computadora)

Más detalles del artículo:

Dimensión: 136 x 83,4 x 24 mm

Resolución 800×480 píxeles

Peso: 279g

Batería de iones de litio, reemplazable

Caja de plástico negra

Impermeable

Puerto micro USB

interfaz de usuario intuitiva

Memoria flash de 16GB

numerosas opciones de ruta, varias de las cuales se pueden combinar

Conexión al sistema de comunicación de motocicletas BMW

Tiempo, información de tráfico y transmisión de música a través de un teléfono inteligente

Control también posible mediante multicontrolador en el manillar

Adecuado para los modelos:

K48/49/69/50/51/52/53/54/80/81/82/84

Montaje y volumen de suministro BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021

El navegador siempre se asienta de forma segura y recta en el soporte específico del vehículo, incluso cuando la conducción es irregular o irregular. La conexión rápida y fácil al teléfono inteligente a través del acoplamiento Bluetooth es muy sencilla. La conexión al sistema de manos libres en el casco tampoco es difícil a través del emparejamiento de Bluetooth.

Alcance de la entrega:

BMW Motorrad Navigator 6, incluido el paquete de baterías de iones de litio integrado

mapas de la UE

Cable micro USB

práctica bolsa de transporte

destornillador

Guía de inicio rápido, impresa en varios idiomas

instrucciones de funcionamiento detalladas como archivo PDF en el dispositivo

Folleto Garmin ISPI (Información importante sobre seguridad y productos).

Opciones:

Actualizaciones gratuitas de mapas

Si posee un modelo sin preparación, también necesitará:

Soporte BMW Motorrad NAVI Navigator Mount Candle 77 52 8 504 072, 77 52 8 504 073 o sistemas de fijación específicos del vehículo

Fuente de alimentación con adaptador para EU, UK, US, AU. 100-240V 50-60Hz

Así funciona tu BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021

El Navigator VI es más que una señal, es un paquete de entretenimiento y lo mantiene informado durante su viaje. Un dispositivo de navegación especialmente desarrollado para el motociclismo. El filtro de polarización circular (CPOL) de la pantalla minimiza los reflejos, mejora el contraste y, por lo tanto, garantiza una legibilidad óptima incluso bajo la luz solar directa. Brilla con muchas características. Con la opción de enrutamiento "carreteras sinuosas", las áreas urbanas se pueden evitar deliberadamente, en la medida en que lo permita la tecnología de tráfico. Otra novedad es la función "Evitar las principales carreteras nacionales o federales". Ahora puede seleccionar carreteras que sean incluso más adecuadas para el motociclismo utilizando la función "Evitar autopistas". Desea viajes de ida y vuelta por tiempo, ¿Probar a distancia o con un objetivo intermedio? Esto es posible gracias a la función "Ida y vuelta". Esta es otra nueva forma de hacer que la experiencia del motociclismo sea lo más individual e intensa posible. Gracias a los anuncios de navegación TTS avanzados con anuncios como lo haría su pasajero, nunca más perderá la orientación. Además, a partir de ahora puede buscar cómodamente destinos con su smartphone y enviarlos fácilmente al Navigator VI. Junto con Bluetooth, la función de "transmisión de música" permite escuchar títulos de música almacenados en un teléfono inteligente. Incluso las cámaras de acción compatibles pueden controlarse directamente con el Navigator VI. La operación de las funciones relevantes es específica del modelo, cómoda e intuitiva, ya sea a través de la base de montaje de 4 botones o desde el manillar a través del controlador múltiple. Funciones adicionales, como las páginas "Mi motocicleta", así como mensajes de advertencia y de estado, están disponibles en relación con la preparación para la navegación. Con la aplicación opcional Garmin Smartphone Link, se puede acceder a la información meteorológica y del tráfico en tiempo real. Sin embargo, la información de estado de la motocicleta, como la distancia, la velocidad o el ángulo de inclinación, también se registra a través de la función "Mi motocicleta". Para garantizar un rendimiento óptimo del dispositivo, recomendamos registrar el Navigator en www.garmin.com y consultar periódicamente las actualizaciones de software.

Número de artículo: 77528504067

Adecuado para:

K50 (R 1200 GS / R 1250 GS)

K51 (R 1200 GS / R 1250 GS Aventura)

K52 (R1200RT/R1250RT)

K53 (R1200R)

K54 (R1200RS)

K49 (S1000XR)

K48 (K1600GT, K1600GTL)

K61 (excavadora K 1600)

K80 (F750GS)

K81 (F850GS)

K82 (F 850 GS Adventure)

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas, por mi experiencia la misma m..... es. Esta nueva versión es la que algunos comentaban según habían dicho desde motorrad que venían con el problema de pantalla solucionado. Te aseguro que no es así. 5 meses me ha durado y vuelta a pantalla táctil jodida. Si no tienes rt 1200 o k1600 me tiraba de cabeza a por el bmw connected ride gradle.

Ojalá sacaran uno compatible con k1600 GA. Incluso estoy planteándome hacer diseño 3D con circuiteria para poder encajar el connected ride....

Me debí quedar con el V. Vsss.
 
Información del producto "BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021 Europa Lifetime 77528504067"

El BMW Navigator VI es más que una guía: te lleva por viajes de ensueño. Su gran pantalla táctil de 5 pulgadas te muestra el camino hacia un placer de conducción ilimitado. Es ideal para recorridos en motocicleta más largos en el país y en el extranjero, recorridos de fin de semana o fuera de la carretera.

Ventajas del BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021 frente a su antecesor

El sistema hace que la planificación de rutas sea un juego de niños y ofrece numerosas funciones adicionales. Con el Navigator 6 tienes la visión general necesaria de tu ruta y tu motocicleta al mismo tiempo.

Actualización:

Pantalla táctil a color TFT de 5 pulgadas con modo día/noche automático

Filtro de polarización circular mejorado (CPOL) Filtra la luz cuando se refleja

La interfaz de usuario mejorada permite un manejo intuitivo y fluido de la planificación de rutas, el emparejamiento de Bluetooth y más

Combinación de GPS y sistema Glonass (entre 3-5 metros de precisión, señal en 2 bandas de frecuencia)

Aumento de la agudeza visual y el contraste de la pantalla.

planificación y orientación de rutas optimizadas:

Evitar las carreteras federales

Función de ida y vuelta

Compatible con mapas personalizados: también mapas propios, por ejemplo, en papel (a través de computadora)

Más detalles del artículo:

Dimensión: 136 x 83,4 x 24 mm

Resolución 800×480 píxeles

Peso: 279g

Batería de iones de litio, reemplazable

Caja de plástico negra

Impermeable

Puerto micro USB

interfaz de usuario intuitiva

Memoria flash de 16GB

numerosas opciones de ruta, varias de las cuales se pueden combinar

Conexión al sistema de comunicación de motocicletas BMW

Tiempo, información de tráfico y transmisión de música a través de un teléfono inteligente

Control también posible mediante multicontrolador en el manillar

Adecuado para los modelos:

K48/49/69/50/51/52/53/54/80/81/82/84

Montaje y volumen de suministro BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021

El navegador siempre se asienta de forma segura y recta en el soporte específico del vehículo, incluso cuando la conducción es irregular o irregular. La conexión rápida y fácil al teléfono inteligente a través del acoplamiento Bluetooth es muy sencilla. La conexión al sistema de manos libres en el casco tampoco es difícil a través del emparejamiento de Bluetooth.

Alcance de la entrega:

BMW Motorrad Navigator 6, incluido el paquete de baterías de iones de litio integrado

mapas de la UE

Cable micro USB

práctica bolsa de transporte

destornillador

Guía de inicio rápido, impresa en varios idiomas

instrucciones de funcionamiento detalladas como archivo PDF en el dispositivo

Folleto Garmin ISPI (Información importante sobre seguridad y productos).

Opciones:

Actualizaciones gratuitas de mapas

Si posee un modelo sin preparación, también necesitará:

Soporte BMW Motorrad NAVI Navigator Mount Candle 77 52 8 504 072, 77 52 8 504 073 o sistemas de fijación específicos del vehículo

Fuente de alimentación con adaptador para EU, UK, US, AU. 100-240V 50-60Hz

Así funciona tu BMW Navigator VI Navi 6 nueva versión 2021

El Navigator VI es más que una señal, es un paquete de entretenimiento y lo mantiene informado durante su viaje. Un dispositivo de navegación especialmente desarrollado para el motociclismo. El filtro de polarización circular (CPOL) de la pantalla minimiza los reflejos, mejora el contraste y, por lo tanto, garantiza una legibilidad óptima incluso bajo la luz solar directa. Brilla con muchas características. Con la opción de enrutamiento "carreteras sinuosas", las áreas urbanas se pueden evitar deliberadamente, en la medida en que lo permita la tecnología de tráfico. Otra novedad es la función "Evitar las principales carreteras nacionales o federales". Ahora puede seleccionar carreteras que sean incluso más adecuadas para el motociclismo utilizando la función "Evitar autopistas". Desea viajes de ida y vuelta por tiempo, ¿Probar a distancia o con un objetivo intermedio? Esto es posible gracias a la función "Ida y vuelta". Esta es otra nueva forma de hacer que la experiencia del motociclismo sea lo más individual e intensa posible. Gracias a los anuncios de navegación TTS avanzados con anuncios como lo haría su pasajero, nunca más perderá la orientación. Además, a partir de ahora puede buscar cómodamente destinos con su smartphone y enviarlos fácilmente al Navigator VI. Junto con Bluetooth, la función de "transmisión de música" permite escuchar títulos de música almacenados en un teléfono inteligente. Incluso las cámaras de acción compatibles pueden controlarse directamente con el Navigator VI. La operación de las funciones relevantes es específica del modelo, cómoda e intuitiva, ya sea a través de la base de montaje de 4 botones o desde el manillar a través del controlador múltiple. Funciones adicionales, como las páginas "Mi motocicleta", así como mensajes de advertencia y de estado, están disponibles en relación con la preparación para la navegación. Con la aplicación opcional Garmin Smartphone Link, se puede acceder a la información meteorológica y del tráfico en tiempo real. Sin embargo, la información de estado de la motocicleta, como la distancia, la velocidad o el ángulo de inclinación, también se registra a través de la función "Mi motocicleta". Para garantizar un rendimiento óptimo del dispositivo, recomendamos registrar el Navigator en www.garmin.com y consultar periódicamente las actualizaciones de software.

Número de artículo: 77528504067

Adecuado para:

K50 (R 1200 GS / R 1250 GS)

K51 (R 1200 GS / R 1250 GS Aventura)

K52 (R1200RT/R1250RT)

K53 (R1200R)

K54 (R1200RS)

K49 (S1000XR)

K48 (K1600GT, K1600GTL)

K61 (excavadora K 1600)

K80 (F750GS)

K81 (F850GS)

K82 (F 850 GS Adventure)

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Excavadora K1600?????
Se refieren a la mía..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sacan el Connected Ride Cradle y por otro lado una versión nueva del Nav VI..? Vale
 
Algo que es incomprensible, es que no permita, sin hacer experimentos raros, no conectar el tlf para escuchar Spotify a través de los altavoces de la moto.
P.d: yo lo he conseguido con la ayuda de un tipo escocés muy majo (viva el traductor de Google!!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo que es incomprensible, es que no permita, sin hacer experimentos raros, no conectar el tlf para escuchar Spotify a través de los altavoces de la moto.
P.d: yo lo he conseguido con la ayuda de un tipo escocés muy majo (viva el traductor de Google!!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te olvides el telefono con el traductor cuando salgáis de casa el proximo verano.... ;)
 
Esta es la unica diferncia que veo con el anterior: Conexión al sistema de comunicación de motocicletas BMW

y no me sirve para nada
 
Como tirar el dinero versión VI (con los navegadores y teléfonos infinitamente mejores y más baratos que hay en el mercado BMW sigue en sus trece, por mucho que ponga en la caja jamon de Guijuelo, es mortadela barata)


EN RUTA
 
Última edición:
Hola a todos, gracias por vuestras opiniones, sobre todo 1200GSAiK, parece el manual de usuario, jajaj gracias, yo espero que el problema de la pantalla se haya corregido, pero la verdad no lo tengo nada claro que lo hayan solucionado
 
Si buscas un navegador cómprate un garmin xt o un tomtom(o el soporte de bmw) serás más feliz a medio plazo y olvida el navegador de bmw(yo he sufrido el IV,V y VI(actualmente uso un teléfono rugerizado y no volveré atrás


EN RUTA
 
Buenas, por mi experiencia la misma m..... es. Esta nueva versión es la que algunos comentaban según habían dicho desde motorrad que venían con el problema de pantalla solucionado. Te aseguro que no es así. 5 meses me ha durado y vuelta a pantalla táctil jodida. Si no tienes rt 1200 o k1600 me tiraba de cabeza a por el bmw connected ride gradle.

Ojalá sacaran uno compatible con k1600 GA. Incluso estoy planteándome hacer diseño 3D con circuiteria para poder encajar el connected ride....

Me debí quedar con el V. Vsss.

Yo iba a cambiar el 5 por el 6 entre otras cosas porque cuando te da el sol por la espalda el 5 no se ve un pijo pero visto lo visto al final prefiero quedarme con el 5 aunque se vea menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo que es incomprensible, es que no permita, sin hacer experimentos raros, no conectar el tlf para escuchar Spotify a través de los altavoces de la moto.
P.d: yo lo he conseguido con la ayuda de un tipo escocés muy majo (viva el traductor de Google!!!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has conseguido escuchar Spotify por los altavoces ? Como ? Yo usando un aparatejo q sé conecta al usb de la moto y reproduce la música del móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has conseguido escuchar Spotify por los altavoces ? Como ? Yo usando un aparatejo q sé conecta al usb de la moto y reproduce la música del móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo un adaptador receptor Bluetooth por USB conectado a la entrada auxiliar y funciona perfectamente. ¿Cuál es el problema? Que si tienes que cambiar canciones, hay que hacerlo en el tlf y con los guantes puestos, no es fácil.
Hay mandos a distancia como este de Amazon, que solventa ese problema.
Con la ayuda de este hombre escocés tan majo, al que le prometí litros de cerveza si viene a Lugo, conseguí manejar Spotify desde el Navigator VI y escucharlo por los altavoces, por el casco siempre se puede hacer....
Es necesario tener el receptor bluetooth conectado en la entrada AUX, yo tengo el Airfly Pro, que Apple es muy puñetero (funciona cualquiera, pero este, en teoría, es que más calidad da en iPhone por tema de codecs).
Emparejas el tlf con el aparatejo, el aparatejo lo enlazas con el Nav y el Nav con el casco y, la salida del audio, a través del auxiliar. Te voy a decir lo que me dijo el escocés: no tengo ni idea de porque funciona, pero funciona... y así es.
En mi moto, me imagino que igual en todas, hay un botón en la maneta izquierda que se puede grabar con la función que se quiera, yo le tengo puesto un acceso directo al Nav. Lo pulso y, en el menú de la moto, no en el Nav, ya veo darle para adelante o detrás a las canciones. Lo probé en el garaje y funciona, en ruta aún no, no sé que tal de operativo será pero, me da la impresión de que acabaré comprando el mando a distancia.
Si los señores de Garmin y BMW, se dignaran a poner un parche, que debe ser un estupidez ponerlo en el NAV, no tendríamos que estar con estas giliflautadas. ¿Por qué narices se puede hacer todo desde la piña si escuchas la música en el casco y no si la escuchas por los altavoces?
 
Pues no te acabo de pillar … puedes poner foto del aparáto que usas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba